Ayuda croisants:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
ane
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:Vigo
Ayuda croisants

Mensaje por ane » Mar 03 Feb 2009 13:01

Hola gente, necesito una ayudita. Tengo en la nevera una lámina de hojaldre y quiero probar a hacer los mini croisants pero tengo un par de dudas, me gustaría saber como se hace ese tipo de almibar q traen por encima los comprados y cuando se le pone, antes de hornear o despues???
Igual os parece una pregunta tonta pero soy novata en esto de los croisants. :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias de antemano :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Re: Ayuda croisants

Mensaje por lolitoba » Mar 03 Feb 2009 13:24

yo la hago con un vasito de agua y otro de azucar de los de vino, y cuando esta hecho el almibal le añado gelatina sin sabor y con esto los pinto

Avatar de Usuario
ane
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:Vigo

Re: Ayuda croisants

Mensaje por ane » Mar 03 Feb 2009 14:31

lolitoba escribió:yo la hago con un vasito de agua y otro de azucar de los de vino, y cuando esta hecho el almibal le añado gelatina sin sabor y con esto los pinto
Muchas gracias lolitoba pero sigo con mis dudas, añades la gelatina en frío o calientas el almibar???
Otra preguntita: los pintas antes o despues de hornear?? :nodigona: :nodigona:
Soy un poco torpe, lo siento :beso:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Re: Ayuda croisants

Mensaje por lolitoba » Mié 04 Feb 2009 11:47

ane escribió: