Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Weduard
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:Lun 20 Oct 2008 02:00
Re: Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Mensaje por Weduard » Vie 06 Feb 2009 11:59

Hola josechu, hablamos de tutorial o recetario? Yo creo que algún paso no está bien hecho. Piensa que en el archivo comprimido del Recetario Frodo-Wedu tiene dos archivos que debes descomprimir en C:\WeduRec como sugerencia, aunque puedes ponerlos donde te vaya mejor. Cuando abres el archivo WeduCODE.mde buscará los datos (recetas) en WeduDATA.mdb y en caso de no encontrarlos te saldrá una ventana pidiendo donde se encuentra el archivo WeduDATA.mdb.

En el caso del Recetario Frodo es un solo archivo y ahí desconozco si seria problema del programa.

Espero haberte ayudado, si no consigues abrirlo dilo por aquí e intentaremos encontrar el problema... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
taniss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Dom 21 Ago 2005 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Mensaje por taniss » Mié 18 Feb 2009 20:05

gracias frodo por tu recetario, yo y mi tm no seriamos lo mismo sin ti ¡¡ :beso:

Avatar de Usuario
bimmerz_vn
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 01 Abr 2009 10:35

Re: Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Mensaje por bimmerz_vn » Mié 01 Abr 2009 10:44

A ver... me da cosita preguntar... pero ya estoy harta de abrir y cerrar la base de datos y ésto no creo que falle. Más bien, creo que no lo hago bien...

Cuando busco por una receta, pongo la palabra (por ejemplo bizcocho) y busco.... luego cambio la palabra (por ejemplo, tarta...) y me ignora, le he dado a todas a todos he puesto en blanco la palabra a buscar... y nada, sólo me salen las que encontré con la primera palabra buscada....

Avatar de Usuario
Weduard
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:Lun 20 Oct 2008 02:00

Re: Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Mensaje por Weduard » Mié 01 Abr 2009 12:45

bimmerz_vn escribió:A ver... me da cosita preguntar... pero ya estoy harta de abrir y cerrar la base de datos y ésto no creo que falle. Más bien, creo que no lo hago bien...

Cuando busco por una receta, pongo la palabra (por ejemplo bizcocho) y busco.... luego cambio la palabra (por ejemplo, tarta...) y me ignora, le he dado a todas a todos he puesto en blanco la palabra a buscar... y nada, sólo me salen las que encontré con la primera palabra buscada....
Hola bimmerz_vn, hablas del recetario Frodo o del Frodo-Wedu? En el primero sé que pasaban cosas así, por eso nació el segundo que en teoría tiene que ir bien. Ya dirás...

Avatar de Usuario
marola
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Sab 09 Jul 2005 02:00

Re: Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Mensaje por marola » Mié 19 Ago 2009 17:00

hola chicas y chicos tengo un problema no se donde puedo descargarme el access para poder utilizar el recetario ayuda :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
maritxena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:954
Registrado:Sab 01 Ago 2009 10:25

Re: Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Mensaje por maritxena » Jue 20 Ago 2009 22:45

me lo acabo de descargar, la cañaaa

pero las recetas que vienen son de la thermomix21, no pasa na y las puedo hacer en la 31, no?

Avatar de Usuario
loretta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Mar 16 Ago 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Mensaje por loretta » Mar 01 Sep 2009 22:20

iiiiimpresionante. Ya me parecia genial el antiguo, ya esta version es la caña.

Enhorabuena a todos los participantes en este proyecto :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Weduard
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:Lun 20 Oct 2008 02:00

Re: Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Mensaje por Weduard » Mié 02 Sep 2009 08:47

A pesar de los pesares este programa ya se ha quedado antiguo, ahora existe el MRCocina: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=304860" onclick="window.open(this.href);return false; y El Recetario de Sirena: http://www.recetario_de_sirena.com/" onclick="window.open(this.href);return false; (borrar los '_'). Vienen a ser lo mismo, el segundo online y con más mejoras.
Última edición por Weduard el Mié 02 Sep 2009 11:29, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 01 Sep 2009 22:47

Re: Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Mensaje por silvyagv » Mié 02 Sep 2009 10:55

en el de sirena el enlace me da error.
perdona podeis explicarme bien esto q es? soy mjuy burra con las tecnologias, lo siento

Avatar de Usuario
Weduard
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:Lun 20 Oct 2008 02:00

Re: Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga

Mensaje por Weduard » Mié 02 Sep 2009 11:38

He editado el anterior mensaje...
Son recetarios, como su nombre indica. Es decir, una base de datos de recetas donde puedes buscar por ingrediente, por nombre, por un montón de maneras, poner las tuyas, marcarlas como favoritas, hechas, etc., el MRCocina no necesita Access porque es un programa independiente autoejecutable sin más, y el de Sirena es más o menos igual pero online, está en una web. Además en este último puedes hacerte uno o varios recetarios propios, a tu medida, compartirlo con los demás usuarios y ver los de los demás usuarios, comentar las recetas, etc., guardarlo en tu ordenador en formato pdf, imprimirlo, etc. Bueno, muchas cosas y muchas ventajas. Por ejemplo, si recopilas recetas de verano puedes hacer un libro que se llame 'Recetas de verano de Perico de los Palotes', 'Mis recetas de verano', 'Las recetas de Pepe', en fin, ponerle el título que quieras.
Lo mejor es probarlo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro