Fotos de la 1ª kedada gaditana pag 1 y pag 5:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Chari_188
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Mar 16 Sep 2008 02:00
Re: Fotos de la 1ª kedada gaditana pag 1 y pag 5

Mensaje por Chari_188 » Mar 17 Mar 2009 09:38

Pues si no te ha llegado.....te lo mando por e-mail y no pierdo más el tiempo.
Para que lo abras con tranquilidad en mi correo pone 2000.
A ver ahora. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cuchicuchi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Vie 06 Mar 2009 22:01
Ubicación:Por el sur de andalucía

Re: Fotos 1ª kedada Gaditana

Mensaje por cuchicuchi » Mié 18 Mar 2009 00:02

devika escribió:
cuchicuchi escribió:Vaya dévika,siento mucho que ha tu hija le haya sentado mal la leche,será por que no está acostumbra a la leche fresca ke tiene mas grasa???,pobrecilla :beso: :beso: ,a los míos na de ná,superbien,no se si el pequeñin de carolina o monti que tomaron un pokito tambien les ha sentado mal,de todos modos me sabe mal hija, lo siento por ella mandale un besito de mi parte. :beso:
Cuchi cuchi, yo me tome dos vasos y me sento de maravilla, :lol: para caerle mal cualquier cosa pero ella decia la leche. Pero vamos que tengo que kedar contigo para ir a comprarla :beso:
Cuando tu kieras,te mando un privadito con mi e-mail pa que me envies las fotos,y mi numero para que me llames,hoy he ido a por mas,asi que solo me llamas y vamos; pero eso si 2 horitas antes para tomarnos un refresquito y reirnos. :burla: :burla: :D

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Re: Fotos de la 1ª kedada gaditana pag 1 y pag 5

Mensaje por Buenasuerte » Mié 18 Mar 2009 01:26

me perdi la quedada!! :frito:

vi el privado de Polmedo...pero deje para mas tarde entrar al foro y buscar el post...y me olvide!! :cry:

que bien lo habeis pasado...con lo que me gusta a mi una quedada!! :cry:

sigue en pie lo de este sabado??
si es si...contar conmigo :meapunto:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Fotos de la 1ª kedada gaditana pag 1 y pag 5

Mensaje por mary505 » Mié 18 Mar 2009 01:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :up: que preciosidad de quedada y la comida jo que pinta mas rica ,no veas que bien :plas: :plas: :plas: :up:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Fotos de la 1ª kedada gaditana pag 1 y pag 5

Mensaje por jalapa » Mié 18 Mar 2009 02:14

:anda-ya: eso es ciencia ficcion, no ha habido kdada ninguna :grrr:

Menudo reportaje, te lo has currado eh???? :guapa:

Que noooooooooooooooo, que me alegro de verlas, que no conocia a ninguna pero ..... yo creo que ha sido poca comida, han debido pasar hambre 8) 8) 8) 8) 8) me hace recordar a la kdada de Juan Carlos I que tambien pasamos hambre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00
Ubicación:CÁDIZ

Re: Fotos de la 1ª kedada gaditana pag 1 y pag 5

Mensaje por MARVEL » Mié 18 Mar 2009 08:44

¡Ay, Ay! No sabes cómo me acordé de ti. Yo pensaba qe debías estar enferma o algo así porque para perderte una kedada......

Lo pasamos genial, pero no te preocupes que imagino que en breve haremos otra.

Besitos guapa
Buenasuerte escribió:me perdi la quedada!! :frito:

vi el privado de Polmedo...pero deje para mas tarde entrar al foro y buscar el post...y me olvide!! :cry:

que bien lo habeis pasado...con lo que me gusta a mi una quedada!! :cry:

sigue en pie lo de este sabado??
si es si...contar conmigo :meapunto:

Avatar de Usuario
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00

Re: Fotos de la 1ª kedada gaditana pag 1 y pag 5

Mensaje por polmedo » Mié 18 Mar 2009 11:02

y tan en breve que yo creo que ya estamos tardando en ponerle fecha a nuestra 2Gran KDD y por supuesto, en esta ocasion 'Gran Paellada Gaditana',asi que no os preocupeis quien no haya podido venir que pronto atacamos con una nueva reunion de foreros gaditanos.
¿Sigue en pie lo de la Paellada?¿Os parece buena idea?Yo creo que puede ser divertido ¿alguno de vosotros tiene experiencia preparandola? bueno to es proponerselo.
Para la paellada tenemos que saber cuantos somos seguro para comprar el material.
Ando mu liao y no puedo entrar mucho pero estoy atento.
Carolina no te enfades conmigo,tengo pendiente enviarte las recetas,haber si esta noche no llego mu tarde y las cuelgo en tu hilo ¿vale?
Pues el Sabado podemos vernos en el parque a la hora que querais,el torbellino de Valme se despierta de la siesta normalmente a las 18:30 a partir de esa hora,cuando,donde y como querais nos vemos.
Chari no me vayas a faltar ¡ehhhhhhhhhh!
Devika ¿trabajas el Sabado? por cierto alli en tu trabajo,creo que comentastes que hay cosas pa los niños,pues en un momento dado nos vemos alli ¿te parece?
Sois Geniales.

Avatar de Usuario
tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:BCN

Re: Fotos de la 1ª kedada gaditana pag 1 y pag 5

Mensaje por tempura » Mié 18 Mar 2009 11:41

:plas: :plas: :plas: que manjares ,dios mio!! son dignos de una gran cena de fin de año(o algo similar) y vosotros muy modestos, ala! al campo! :lol:
lo devisteis pasar de miedo.
una cosita... la tortilla era de la FC? :duda: (tiene toda la pintaza)

Lule27
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00
Ubicación:San fernado ( Cadiz ) thx 21,biffinet

Re: Fotos de la 1ª kedada gaditana pag 1 y pag 5

Mensaje por Lule27 » Mié 18 Mar 2009 13:57

Buena idea kedar este sabado y asi nos conocemos,k os parece kedar x la mañana sobre las 12.00 en cualquier parque,esk por la tarde es imposible tengo un cumple de mi sobrinita.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Jue 11 Mar 2004 02:00
Ubicación:Chiclana (Cádiz)

Re: Fotos de la 1ª kedada gaditana pag 1 y pag 5

Mensaje por devika » Mié 18 Mar 2009 15:16

polmedo escribió:y tan en breve que yo creo que ya estamos tardando en ponerle fecha a nuestra 2Gran KDD y por supuesto, en esta ocasion 'Gran Paellada Gaditana',asi que no os preocupeis quien no haya podido venir que pronto atacamos con una nueva reunion de foreros gaditanos.
¿Sigue en pie lo de la Paellada?¿Os parece buena idea?Yo creo que puede ser divertido ¿alguno de vosotros tiene experiencia preparandola? bueno to es proponerselo.
Para la paellada tenemos que saber cuantos somos seguro para comprar el material.
Ando mu liao y no puedo entrar mucho pero estoy atento.
Carolina no te enfades conmigo,tengo pendiente enviarte las recetas,haber si esta noche no llego mu tarde y las cuelgo en tu hilo ¿vale?
Pues el Sabado podemos vernos en el parque a la hora que querais,el torbellino de Valme se despierta de la siesta normalmente a las 18:30 a partir de esa hora,cuando,donde y como querais nos vemos.
Chari no me vayas a faltar ¡ehhhhhhhhhh!
Devika ¿trabajas el Sabado? por cierto alli en tu trabajo,creo que comentastes que hay cosas pa los niños,pues en un momento dado nos vemos alli ¿te parece?
Sois Geniales.
Si Polmedo trabajo el sabado, y el domingo
alli hay un parque infatil con toboganes y eso como lo de los parque y jardines de cadiz, y tambien hay un bar
yo salgo a las 8 mientra llegos 8:30 no se si seria ya demasiado tarde. y lo de venir por el curro me parece porque yo me puedo escapar de la oficina sin problema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro