MARINA CUMPLE 2 AÑOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
maymay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 27 Oct 2008 09:31
Re: MARINA CUMPLE 2 AÑOS

Mensaje por maymay » Mar 02 Jun 2009 18:19

sita&sita escribió:hummmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!! q buena pinta tienen todas a ver cuando cuelgas la proxima :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias!!!, pues ya mismo estamos con la siguiente porque el nene cumple 5 años en dos semanitas. :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maymay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 27 Oct 2008 09:31

Re: MARINA CUMPLE 2 AÑOS

Mensaje por maymay » Mar 02 Jun 2009 18:23

canelona escribió:Qué rico todo!! :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias; no había visto vuestros mensajes. Y aprovecho Canelona para felicitarte por tu blog. Ya he hecho varias de tus recetas, y son geniales.
:plas: :plas:

Avatar de Usuario
pab-mor
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Sab 30 May 2009 19:47

Re: MARINA CUMPLE 2 AÑOS

Mensaje por pab-mor » Mar 02 Jun 2009 18:46

maymay escribió:
pab-mor escribió:es una broma yo puedo verificar que estan de muerte :) :) :) :) :up: :up: :up: :up: muy pero que muy buenas :up: :up: :plas: :plas: un aplauso :plas: :plas:
Ja, ja, ja!!!! Hasta que al fin he caído en quién eras.....


Bueno, al foro en general: os presento al que debe ser el forero más joven, que yo sepa: pab-mor.
Es mi sobrino de doce (o son trece, ya?) años, y ya hace sus pinitos con la thermomix (que por cierto ya me dirás como te quedó el actimel rápido de limón), y no sólo eso, sino que toca el piano fenomenal, ya ahora se está iniciando en la pintura, con excelentes resultados....
Como veis tengo un sobrino que vale un potosí. :beso:

tita me has sacado los colores.....jejeje ya casi he acabado el cuadro, no hice el batido de limon pero hice unas filloas de rechupete............... un beso :beso:

Avatar de Usuario
pab-mor
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Sab 30 May 2009 19:47

Re: MARINA CUMPLE 2 AÑOS

Mensaje por pab-mor » Mar 02 Jun 2009 18:54

maymay escribió:
sita&sita escribió:hummmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!! q buena pinta tienen todas a ver cuando cuelgas la proxima :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias!!!, pues ya mismo estamos con la siguiente porque el nene cumple 5 años en dos semanitas. :D
ya le tendre preparado una sorpresa para el nene, el cuadro de la niña va a tardar un poco mas xq necesito tener una abuelita, que no me sale!!!!!!!!!!!!! besos para todos :beso: :beso: :beso:

pablo

Avatar de Usuario
maymay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 27 Oct 2008 09:31

Re: MARINA CUMPLE 2 AÑOS

Mensaje por maymay » Mar 02 Jun 2009 18:55

pab-mor escribió:
maymay escribió:
pab-mor escribió:es una broma yo puedo verificar que estan de muerte :) :) :) :) :up: :up: :up: :up: muy pero que muy buenas :up: :up: :plas: :plas: un aplauso :plas: :plas:
Ja, ja, ja!!!! Hasta que al fin he caído en quién eras.....


Bueno, al foro en general: os presento al que debe ser el forero más joven, que yo sepa: pab-mor.
Es mi sobrino de doce (o son trece, ya?) años, y ya hace sus pinitos con la thermomix (que por cierto ya me dirás como te quedó el actimel rápido de limón), y no sólo eso, sino que toca el piano fenomenal, ya ahora se está iniciando en la pintura, con excelentes resultados....
Como veis tengo un sobrino que vale un potosí. :beso:

tita me has sacado los colores.....jejeje ya casi he acabado el cuadro, no hice el batido de limon pero hice unas filloas de rechupete............... un beso :beso:

Qué os decía?????, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte :plas: :plas:

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: MARINA CUMPLE 2 AÑOS

Mensaje por lucia88 » Mié 03 Jun 2009 09:04

q bonitas las tartas!!! :plas: :plas: :plas:

MONRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:677
Registrado:Mar 05 Ago 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: MARINA CUMPLE 2 AÑOS

Mensaje por MONRI » Mié 03 Jun 2009 13:57

Se ve todo sensacional. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
maymay
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:Lun 27 Oct 2008 09:31

Re: MARINA CUMPLE 2 AÑOS

Mensaje por maymay » Mié 03 Jun 2009 14:13

Muchas gracias Monri y Lucía, lo que se hace por los nenes, eh?.... :)

Avatar de Usuario
cinecito
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:Vie 06 Feb 2009 13:16
Ubicación:Cáceres

Re: MARINA CUMPLE 2 AÑOS

Mensaje por cinecito » Mié 03 Jun 2009 14:36

pero que pasa por aqui, media familia posteando y yo ni me entero, me presento, soy cinecito, el cuñado de maymay que hace unas tartas de muerte y el tio de pab-mor, pero que sobrino mas bueno tengo. .....ya estoy esperando que sea el cumple del peque a ver que sorpresa podemos hacer.

un beso para todos

Avatar de Usuario
pab-mor
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Sab 30 May 2009 19:47

Re: MARINA CUMPLE 2 AÑOS

Mensaje por pab-mor » Mié 03 Jun 2009 20:15

cinecito escribió:pero que pasa por aqui, media familia posteando y yo ni me entero, me presento, soy cinecito, el cuñado de maymay que hace unas tartas de muerte y el tio de pab-mor, pero que sobrino mas bueno tengo. .....ya estoy esperando que sea el cumple del peque a ver que sorpresa podemos hacer.

un beso para todos
otro igual no dejais de sacarme los colores.........en fin sera verdad jajajaja :) :) :)
besos :beso: :beso: pab-mor

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro