BAYAS DE GOJI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00
BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Dom 22 Mar 2009 12:09

Ya se que no pertenece a éste foro, pero en el de salud parece que no me responde nadie :(
Creo que por aquí, no se si fue Missis, utilizó bayas de Goji, yo las he empezado a tomar y quería saber, si alguien las toma y si le está yendo bien. También si las puedo encontrar en algún sitio en concreto mas baratas que al precio que las he comprado yo. A mi me han salido a 10,50 € el paquete de 250 gr.
Saludos y besos. :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Re: BAYAS DE GOJI

Mensaje por lauma » Dom 22 Mar 2009 12:12

Sí fue missis la que puso que las tomaba :up: Dijo que las compraba en el C:I pero no dijo lo que la costaban.
Puso un enlace que hablaba de esto :up: a ver si te lo busco y lo pongo.
Ella esta en el mercadillo, pero seguro que luego te responde :wink:
:beso: :beso:
Ya los encontre, mira son estos:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... dades.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... azones.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: BAYAS DE GOJI

Mensaje por Missis » Dom 22 Mar 2009 13:20

:meapunto: :meapunto: :meapunto:

Si ...fui yo.....y si :D :D :D estan a este precio :up: pero piensa que con 2 cucharillas o 20 bayas al día son suficientes :)

yo cuando desayuno me pongo un yogur con las bayas y semillas de lino ( :nodigona: por mis problemas intestinales)

Reconozco que nada es milagroso....pero ...mal no pueden hacer :dientes:

He estado mirando diferentes sitios ....por los precios y veo que todas rondan por ahi....no hay una gran diferencia...incluso comprando por internet...

Creo que luego puse otro enlace :duda: que es mas resumen.....vamos, por no tener que leer tanto :dientes:



http://www.bayasdelgoji.es/propiedades.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nuriass
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Vie 04 Mar 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: BAYAS DE GOJI

Mensaje por nuriass » Dom 22 Mar 2009 13:41

Hola, a mi tambien me han hablado muy bien de ellas y he empezado a tomarlas.

Yo las compro en el mercado, en la parada de frutos secos,a granel, a 1´60 los 100 gr, entran un montón.


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Dom 22 Mar 2009 15:02

Gracias a todas chicas. O sea que con 20 bayas al día es suficiente? , jo , pues a ver si me controlo porque están tan ricas que, yo creo que ayer y hoy me he tomado mas :dientes:
Bueno, pues mejor asi, si las cuento me durarán mas. Esta mañana me las puse en el zumo de naranja y estaban riquísimas, pero vamos, que incluso a palo seco me gustan.


Ahora me tengo que enterar....de para qué sirve la quinoa, que la vi también en el herbolario (es un estilo a la soja?) Me gustan mucho las cositas que veo en los herbolarios (harinas, semillas, bayas, cereales....está todo rico) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 19 Jul 2006 02:00

Re: BAYAS DE GOJI

Mensaje por Pinkpanther » Dom 22 Mar 2009 15:48

Espero que no bajen de precio, en teoría solo las cultivan en el tibet y de forma ecológica, con lo que si empiezan a producir a lo bestia perderán sus propiedades, al sacarlas de la zona autóctona se cargarían algún ecosistema etc. Así que mejor comemos pocas pero buenas, aunque sea nos quitamos de un filete a la semana.
Yo las que tengo son picadas con semillas de lino y esas no dan mucha tentación de repetir, por lo menos a palo seco, igual con el yogur, el puré etc.
Por cierto la quinoa es un cereal, creo que sin gluten, por lo que "equivale" al arroz y puedes usarla como este.

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Dom 22 Mar 2009 16:16

Si, por lo visto se necesita que la planta esté a 4000 mts. en las condiciones climatólogicas que se dan en esa zona, asi que, como bien dices, es un alivio saber que en otro lugar no se podrían cultivar. No te quepa duda, que si las pudieran hacer transgénicas, ya lo hubieran hecho

Yo no tengo problemas con el intestino, pero si tengo el hierro siempre bastante bajo. Tampoco tengo colesterol o exceso de azúcar, pero si que se me baja el ánimo con suma facilidad. Nunca he tomado ansiolíticos, antidepresivos o similares,......mientras pueda ir arreglándome con cosas naturales :up: :up:

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:SUECA

Re: BAYAS DE GOJI

Mensaje por frutas62 » Dom 22 Mar 2009 16:34

pues las veces que yo he ido al ci no les quedavan ire al hervolario

Avatar de Usuario
nuriass
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Vie 04 Mar 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: BAYAS DE GOJI

Mensaje por nuriass » Dom 22 Mar 2009 17:34

mariaq escribió:Ya se que no pertenece a éste foro, pero en el de salud parece que no me responde nadie :(
Creo que por aquí, no se si fue Missis, utilizó bayas de Goji, yo las he empezado a tomar y quería saber, si alguien las toma y si le está yendo bien. También si las puedo encontrar en algún sitio en concreto mas baratas que al precio que las he comprado yo. A mi me han salido a 10,50 € el paquete de 250 gr.
Saludos y besos. :beso: :beso: :beso:
Donde las has comprado???? creo que se han pasado con el precio. Yo las compro a 16 € el kilo.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: BAYAS DE GOJI

Mensaje por mariaq » Dom 22 Mar 2009 20:45

Pues las he comprado en un herbolario, son de la marca Linwoods y en España las distribuye "El Granero"
Tu donde las compras a ese precio? Si son buenas, la verdad esque tienen muy buen precio, te salen a 4 € los 250 gr. .....y yo pago casi 11 por la misma cantidad :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro