Mi comida de hoy sabado:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias
Mi comida de hoy sabado

Mensaje por molinera » Sab 04 Abr 2009 12:34

Buenos dias hoy me levante especialmente trabajadora y me dije voy a enseñarselo a mis amig@s foreras, esta es mi comida de hoy pollo a la imaginacion ya que nunca lo hago igual esta vez me quedo asi espero que os guste, la verdad que el aroma es exquisito :dientes:
Imagen
Y aqui emplatao
Imagen
Que paseis un buen fin de semana :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
patricereza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: Mi comida de hoy sabado

Mensaje por patricereza » Sab 04 Abr 2009 12:48

:plas: :plas: :plas: la pinta es deliciosa,me imagino que sabrá igual de rica que se vé

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Mi comida de hoy sabado

Mensaje por Vole » Sab 04 Abr 2009 12:48

Tiene buena pinta. Yo también soy de las que cuando entra en la cocina, no sabe lo que va a sacar. Espero que nos pongas la receta, veo (creo) judias verdes, pimiento rojo, cebollas, pollo... ¿Y eso que tiene encima que es, huevo duro o almendras?

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: Mi comida de hoy sabado

Mensaje por molinera » Sab 04 Abr 2009 12:55

Vole escribió:Tiene buena pinta. Yo también soy de las que cuando entra en la cocina, no sabe lo que va a sacar. Espero que nos pongas la receta, veo (creo) judias verdes, pimiento rojo, cebollas, pollo... ¿Y eso que tiene encima que es, huevo duro o almendras?
Como tu bien dices lleva pollo pimiento rojo ajo puerro cebolla zanahoria y lo que lleva por encima es huevo duro.
El pollo lo selle primero aliñao con sal y pimienta blanca luego lo pase a la perola le heche las verduras que las vainillas y los guisantes lo coci previamente con agua y sal, luego le heche un chorrito de coñac a mi me gusta muncho guisar con coñac y una pizca de nuez moscada, no veas los aromas.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: Mi comida de hoy sabado

Mensaje por molinera » Sab 04 Abr 2009 12:56

patricereza escribió::plas: :plas: :plas: la pinta es deliciosa,me imagino que sabrá igual de rica que se vé
Eso espero pero para la cata va a tener que esperar me voy a tomar unas sidras :fiesta: :dientes: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1817
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00

Re: Mi comida de hoy sabado

Mensaje por lolaruu » Sab 04 Abr 2009 13:08

no me extraña que este bueno, nuez moscada y coñac con lo que me gustan





:up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: Mi comida de hoy sabado

Mensaje por molinera » Sab 04 Abr 2009 16:15

lolaruu escribió:no me extraña que este bueno, nuez moscada y coñac con lo que me gustan





:up: :beso: :beso:
Ahora si que te puedo decir que sabe bien que ya nos lo hemos jalao muy recomendable :beso: :beso:

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Mi comida de hoy sabado

Mensaje por araceli » Sab 04 Abr 2009 18:06

Hola Balbi, me gusta tu comida de hoy aunque ya no llego ni a mojar la salsa.
Sin la cebolla sabrá igual? porque estoy haciendo una dieta y me han quitado !pásmate. harina de trigo, es decir todo lo que lleva harina, pastas, dulces, !!!!PAN!!!!!madremia de mi vida con lo que me gusta el pan,la cebolla y la leche de vaca con sus derivados pero tengo que adelgazar, me lo han dicho el cardiólogo y el traumatologo y me he puesto en condiciones a hacer la dieta mi hija dice que ya he adelgazado, pero no me he pesado, aunque la ropa ya no me aprieta y que quieres que te diga yo siempre uso mucha cebolla en las comidas y mojar la salsa con rebanadas de arroz o maiz no es lo mismo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:asturias

Re: Mi comida de hoy sabado

Mensaje por molinera » Sab 04 Abr 2009 19:10

araceli escribió:Hola Balbi, me gusta tu comida de hoy aunque ya no llego ni a mojar la salsa.
Sin la cebolla sabrá igual? porque estoy haciendo una dieta y me han quitado !pásmate. harina de trigo, es decir todo lo que lleva harina, pastas, dulces, !!!!PAN!!!!!madremia de mi vida con lo que me gusta el pan,la cebolla y la leche de vaca con sus derivados pero tengo que adelgazar, me lo han dicho el cardiólogo y el traumatologo y me he puesto en condiciones a hacer la dieta mi hija dice que ya he adelgazado, pero no me he pesado, aunque la ropa ya no me aprieta y que quieres que te diga yo siempre uso mucha cebolla en las comidas y mojar la salsa con rebanadas de arroz o maiz no es lo mismo :lol: :lol:
Hola guapisima que lata eso de las dietas yo tambien me tendria que poner pero aqui sigo con mis kilos, con lo referente a la cebolla con echar mas ajo puerro solucionao por lo menos para mi es un buen sustituto y deja las salsitas igual de buenas :D me alegra saludarte cuidate princesa :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gijonuda_79
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:Mar 03 Feb 2009 19:22
Ubicación:Gijón

Re: Mi comida de hoy sabado

Mensaje por gijonuda_79 » Sab 04 Abr 2009 19:16

Molinera tienes tiempo a todo?porque tienes que estar super apurada con el bollo que le tienes que dar a Carolina :lol: :lol:
Ala te dejo con las manos en la masa :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher