COCEDOR AL VAPOR DE SERGI AROLA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:
COCEDOR AL VAPOR DE SERGI AROLA

Mensaje por astro » Sab 11 Abr 2009 01:44

Hola a todas/os!!! :beso: Me regalaron hace unos meses el cocedor al vapor, tiene tres depósitos encajables para hacer a la vez 3 platos o quitándoles el culete 1 sólo pero que sea alto. Áún no la he estrenado porque no se me ocurre que hacer en ella y la verdad es que las verduritas al vapor me saben a sosas. Se os ocurre alguna idea??? Para que la usais vosotros??? UN BESAZO :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Mechita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:322
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Valencia

Re: COCEDOR AL VAPOR DE SERGI AROLA

Mensaje por Mechita » Sab 11 Abr 2009 01:58

astro escribió:Hola a todas/os!!! :beso: Me regalaron hace unos meses el cocedor al vapor, tiene tres depósitos encajables para hacer a la vez 3 platos o quitándoles el culete 1 sólo pero que sea alto. Áún no la he estrenado porque no se me ocurre que hacer en ella y la verdad es que las verduritas al vapor me saben a sosas. Se os ocurre alguna idea??? Para que la usais vosotros??? UN BESAZO :beso: :beso: :beso:
La carne de cordero al vapor sale de maravilla, se le pone sal, especias e las que quieras y abajo agua con verduras y un sofrito y está buenísimo!! y las verduras que comentas si te saben a sosas aderézalas con aceite, vinagre y hierbas aromáticas y verás cómo te saben mejor.... :)

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: COCEDOR AL VAPOR DE SERGI AROLA

Mensaje por astro » Mar 14 Abr 2009 02:02

Muchas gracias Mechita :up: :up: iré probando poco a poco todo lo que me comentas a ver que tal me sale. Un besazo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro