Tarta Charlotte de mousse de bailys:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00
Re: Tarta Charlotte de mousse de bailys

Mensaje por piokalina » Mié 29 Abr 2009 11:50

rossevilla escribió:Que pena, yo no tengo ese super por aqui así que no se donde podré encontrar los cubanitos que dices. Por cierto ¿ Que tamaño de molde utilizas para hacer el bizcocho de la base para que no te quede muy alto?
yo los he visto en muchas panaderias- pastelerias de mi barrio, porque no miras en un sitio asi?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Tarta Charlotte de mousse de bailys

Mensaje por EvaChiqui » Mié 29 Abr 2009 12:53

rossevilla escribió:Que pena, yo no tengo ese super por aqui así que no se donde podré encontrar los cubanitos que dices. Por cierto ¿ Que tamaño de molde utilizas para hacer el bizcocho de la base para que no te quede muy alto?
EvaChiqui escribió: forrar la placa, yo puse papel y encima una lámina de esas de silicona.
Extender en la bandeja de horno la mezcla y hornear 12 minutos.
Dejar enfriar.

Con un aro de acetato o un molde del tamaño que queramos yo he usado de 20, cortamos en el bizcocho una circunferencia un poco más grande que el molde elegido, y ponemos ese bizcocho de base, la mousse encima y la dejamos cuajar en la nevera.
Si no es con el aro de acetato puedes usar el molde que vayas a usar.
Y lo de los barquillos bañados en choco, puedes mirar en loos supers que tengas cerca y si no encuentras exactamente eso puedes probar con otra cosita que veas, que seguro que encuentras algo, ya verás que bien te queda... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro