OT Piernas bronceadas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:
OT Piernas bronceadas

Mensaje por FLORELILA » Jue 21 May 2009 14:37

Os pongo un post que puse en belleza por si alguien me puede ayudar con algun truco que no sea autobronceador. :beso:

No se si a vosotras os pasará pero en cuanto llega el verano y empiezo a tomar el sol el cuerpo me coge color pero las piernas siguen blancas como la leche :evil: , el verano pasado cuando iba a salir por la noche me ponia en las piernas una crema con color pero es un rollo porque al ir a la playa o piscina destiñe , ¿alguien sabe algun truco para que las piernas tambien cojan color? :cry: , estoy yendo a rayos uva para perder el blanco pero en escote, brazos, cara tengo ya un tono bronceado y las piernas siguen igual. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nuri_ta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Lun 14 Ene 2008 02:00

Re: OT Piernas bronceadas

Mensaje por nuri_ta » Jue 21 May 2009 14:41

no se yo es que donde mas color cojo precisamente es en las piernas parecen que estan sucias de lo morenas que se pones, lo siento no poder ayudar :beso:

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: OT Piernas bronceadas

Mensaje por FLORELILA » Jue 21 May 2009 15:07

nuri_ta escribió:no se yo es que donde mas color cojo precisamente es en las piernas parecen que estan sucias de lo morenas que se pones, lo siento no poder ayudar :beso:
Jo que suerte, a mi me da corte ponerme short en verano de lo blancas que las tengo, !que mal repartido esta el mundo! :cry:

Avatar de Usuario
anapablo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Mar 27 Ene 2009 00:49
Ubicación:Gallega en Madrid

Re: OT Piernas bronceadas

Mensaje por anapablo » Jue 21 May 2009 15:18

:D Pregunta en el centro donde te das los uva,suelen tener productos que aceleran el bronceado.El año pasado,a mí me recomendaron una crema,y me broncee más,incluso en las piernas.Ten cuidado con el solarium y no abuses mucho de él,de hecho los dermatólogos no aprueban su uso,yo sólo me doy unos días para coger un poco de tono,me dá miedo ir mucho. :beso:

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: OT Piernas bronceadas

Mensaje por lucia88 » Jue 21 May 2009 15:18

lo siento yo tp puedo ayudarte..a mi me pasa lo mismo, se me ponen morenas y las rodillas parecen las de un niño, parece q he estado en la tierra jugando jeje...
a ver q te dicen por aki..
come zanahoria que dicen que ayuda al moreno

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: OT Piernas bronceadas

Mensaje por FLORELILA » Jue 21 May 2009 15:28

anapablo escribió::D Pregunta en el centro donde te das los uva,suelen tener productos que aceleran el bronceado.El año pasado,a mí me recomendaron una crema,y me broncee más,incluso en las piernas.Ten cuidado con el solarium y no abuses mucho de él,de hecho los dermatólogos no aprueban su uso,yo sólo me doy unos días para coger un poco de tono,me dá miedo ir mucho. :beso:

Yo no voy mucho, solo unas sesiones antes de ir a la playa ya que soy muy blanquita de piel y asi pierdo el blanco y luego en la playa no me quemo tanto. Gracias :beso:

Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida

Re: OT Piernas bronceadas

Mensaje por brujierol » Jue 21 May 2009 15:33

Pues yo te iva a decir lo de las cremas bronceadoras. A mí tampoco se me ponen morenas y la lámpara no la soporto, así que me echo crema de esa con agentes bronceadores y en una semana tengo las piernas morenitas.

Ahora empecé el lunes a echarme una marca deliplus y hoy ya las tengo con color.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Kettyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Vie 16 Mar 2007 02:00
Ubicación:Aqui, al lado de mi TH 31, aprendiendo....

Re: OT Piernas bronceadas

Mensaje por Kettyta » Jue 21 May 2009 17:02

yo también me eché la de Deliplus..... pero me he quedado a ronchas.... mare de deu!!!! supongo que no lo he echo bien, pero hay partes en las que se me nota muchísimo las ronchas, jajajajajaj, pero bueno seguiré intentándolo.

El sábado tengo una boda y llevo un vestido corto y tengo las piernas blancas como la leche.... bueno ahora más bien leche con cola cao a trocitos :bate: :bate: :bate: espero poder resolver el problema antes de la boda, sino me veo poniendome algo largo......

Avatar de Usuario
brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:989
Registrado:Mar 08 May 2007 02:00
Ubicación:Asturias patria querida

Re: OT Piernas bronceadas

Mensaje por brujierol » Jue 21 May 2009 17:11

Kettyta escribió:yo también me eché la de Deliplus..... pero me he quedado a ronchas.... mare de deu!!!! supongo que no lo he echo bien, pero hay partes en las que se me nota muchísimo las ronchas, jajajajajaj, pero bueno seguiré intentándolo.
Exfoliaste antes las piernas?? Antes a mi también me quedaban a ronchones, pero ahora exfoliandolas bien (uso el exfoliante de ducha también del deliplus) y pasando después el guante de crin quedan bien.

:beso:

Avatar de Usuario
Kettyta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Vie 16 Mar 2007 02:00
Ubicación:Aqui, al lado de mi TH 31, aprendiendo....

Re: OT Piernas bronceadas

Mensaje por Kettyta » Jue 21 May 2009 17:45

ejem.... ejem.... pues no....... ni exfoliar ni nada..... así que repetiré hoy la jugada haciendo las cosas bien..... si es que no se puede ir deprisa por la vida :evil: :evil:

Gracias por tu consejo :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro