4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
MARVEL
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Vie 16 Abr 2004 02:00
Ubicación:CÁDIZ
Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera

Mensaje por MARVEL » Jue 18 Jun 2009 07:26

Yo en principio no puedo ir porque nos vamos a Isla Mágica el sábado y no se cómo estarán nuestros cuerpos el domingo. De todas formas, si alguien me deja un número de teléfono por si nos acercamos más tarde lo agradecería. Si vamos no se que llevaría, ya veré.

Besitos a todos.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:jerez de la frontera

Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera

Mensaje por monti72 » Jue 18 Jun 2009 12:08

Oju¡¡¡¡¡¡ , amos a ver. Ni por lo mas remoto quiero que cambies planes :porfavor: , pero es que me lo estais poniendo dificil :lol: :lol: . Si al final decidis ir al rio san pedro lo mismo me acerco, que no lo se :nodigona: . Dejadme un movil de alguno de vosotros y ya os llamaria.
Si fuera, que no lo se :lol: :lol: :lol: , ya vere que llevaria, pero no me pidais florituras porque con la thermo me estoy empezando a entender ahora.
Bueno que un besin :beso:

Avatar de Usuario
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Dom 27 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz (cañailla)

Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera

Mensaje por Carolina-Mercedes » Jue 18 Jun 2009 16:04

devika escribió:Tobi los gastos de envio son 1.40 cada uno somos 6, Vamos a ver si nos aclaramos, To si no hay levante prefiero playa, si hay levante pues nos vamos al Rio, yo creo para algo existen los telefonos , lo unico que yo no tengo el de nadie solo el de polmedo, chari y silvia. Bueno por favor que las demas han salido de maravilla, espero que no decaiga la fiesta. Y tu Monti :bate: :bate: que los niños los cuidamos entre todos, j***r no seas de tu tierra. :burla: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Hola guapa, yo a esta no puedo ir porque voy a estar con mi padre ya sea en casita o aún en el hospital, y lo del pedido, me dices donde y cuando y voy a recogerlo ok guapa? besos

Avatar de Usuario
Buenasuerte
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:843
Registrado:Mar 29 Nov 2005 02:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera

Mensaje por Buenasuerte » Jue 18 Jun 2009 16:16

No voy a poder ir a la KDD...una amiga me necesita..y no puedo decirle que no.

pasarlo bien y poner fotos!! :beso:

Avatar de Usuario
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Jue 11 Mar 2004 02:00
Ubicación:Chiclana (Cádiz)

Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera

Mensaje por devika » Jue 18 Jun 2009 18:21

:cry: :cry: :cry: , pues entonces somos cuatro gatos , vaya quedada dios mios, pero que mala suerte, nadie puede. Bueno Carolina si puedes me das tu telefono en un privi y ya te llamo y quedo esta semana que entra que tengo que ir a casa de chari que me va a ayudar ha hacer jabones para la boda de mi hermana, espero que tu padre este mejor, mandame el telefono y ya hablamos un :beso: :beso: , muy muy fuerte.

Gema, :pelea: , :burla: , esperamos hacer otra que podamos juntarnos todos, asi que nada los amigos estan cuando uno lo necesita, asi que tranquila un :beso: para ti y las niñas.

Avatar de Usuario
Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:en mi cocina(Cadiz)

Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera

Mensaje por Tobi » Jue 18 Jun 2009 18:54

Vamos a ser poquitos pero buenos,ya para la proxima nos reuniremos todos,creo que el tiempo para el domingo ha dado bueno sin levante asi que podremos ir a la playa,a ver si podemos saber quien vamos al final y donde vamos ,para ir concretando,bueno estaremos en contacto,besos :beso: :beso:Si al final viene monti pues vamos al rio 8) 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Jue 11 Mar 2004 02:00
Ubicación:Chiclana (Cádiz)

Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera

Mensaje por devika » Jue 18 Jun 2009 23:39

Hola, yo la verdad no quiero rio, yo prefiero playa, silvia tambien, chary tambien, y si no hace levante hay que aprovechar, asi que podemos ir a Campo Soto que yo esa playa no la conozco :nodigona: ,solo kedannnnnnnnnnn 3 dias. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:en mi cocina(Cadiz)

Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera

Mensaje por Tobi » Vie 19 Jun 2009 10:49

Bueno pues vamos a la playa,si os parece muy temprano para ir a camposoto,pues podemos ir a otra playa como Santi petri,la barrosa o Conil,a mi me da igual,yo ya tengo el tanga preparado :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) asi que los demas de la panda que vallan apareciendo para ir concretando hora y sitio,besos

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera

Mensaje por cocinilla4 » Vie 19 Jun 2009 15:58

Hola chic@s entro ahora que tengo un segundito. ¡¡¡Nop uedo má!!!! ¡¡que termine ya el cole porfi!! :cry: :cry: :cry:
Yo sabía que no iba a poder ir por eso ya desde el principio no me hice ilusiones.
He terminado la graduación con éxito ya que a los profesores les gustó muchísimo el m ontaje y creo que a los padres también.
Pero ahora toca los regalitos y a última hora siempre hay algo que falta. Hoy tengo 2 cumples de la clase de Irene y mañana tenía una merienda-cena con la gente de la comunidad y la hemos tenido que aplazar porque tenía otros 2 cumples de la clase de Gloria, con lo cual el único día que me queda "libre" es el domingo. Y para el lunes me han encargado un albún recuerdo con fotos y mensajitos de los niños de una clase de 6º. Total que no termino. :cry: :cry: :cry:
Por cierto, ayer por fin me decidí a hacer una tarta entera de fondant, hasta ahora sólo había hecho pruebas y adornitos. Mi miendo era el bizcocho que hasta ahora todas las pruebas me quedaba sequillos.
Bueno pues me quedó chulísima pero mi miedo fue que por dentro no estuviera buena así que, a parte, hice un bizcocho de chocolate. Pero al final estaba rica. :D :D :D :D Así que estoy emocionada, pero tengo unas agujetas de amasar el fondant. :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
El problema es que para acabarme de rematar me han dicho que porqué no les hago una tartita para el cole. ¿Cuándo van a poner más horas en el día por Dios? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


B ueno, pues que os quería decir, a parte del rollo que os he contado, que os lo paséis muy requetebien. A ver si nos vemos en la próxima. Bstos para tod@s.


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:jerez de la frontera

Re: 4ªKDD Gaditana.Homenaje a la Caballa Caletera

Mensaje por monti72 » Vie 19 Jun 2009 23:11

Chic@s, que no voy definitivamente y ya no es por el tema playa si o no :bate: , es que a mi hijo le han invitado a un cumple el domingo ( ya ni me acuerdo que numero hace, ¡¡¡que vida social!!! :porfavor: ): Asi que no iremos.
Poneros hasta las trancas de comer :fiesta: , que a la proxima espero poder ir y ya sere otra boca mas :D
Un besin a tod@s :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro