cena buffet. menú y recetas. (Terminado):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13
Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por Belenciaga » Jue 28 May 2009 13:42

emilia escribió:Belen estoy alucinadita :o .En cuanto me he levantado he venido corriendo al ordenador a ver si habías puesto más cosas :coqueta:

Una pregunta........¿con cuanta anticipación se pueden hacer los pasteles de pescado???Gracias guapa :beso: :beso: :beso:
Hola guapisima. :) :) los pasteles de pescado puedes dejarlos listos para desmoldar con la gelatina y todo y conservarlos en el frigo 4 o 5 días. puedes congelarlos tambien, pero debes sacarlos con antelación para que esten descongelados para desmoldarlos, porque si están muy frios necesitaras tener mucho tiempo los moldes en agua caliente y se te deshará la decoración que esta entre las capas de gelatina.. si congelas , pasalos al frigo por lo menos 24 horas antes de desmoldarlos
:beso: :beso:
aline escribió::o :o
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Simplemente INCREIBLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Precioso, espectacular, admirable, ...

Me viene muy bien para la preparacion de la comunion de mi niña (el año que viene)...

Una preguntita :
¿Cuanto tiempo de preparacion en total para todo eso?
¿Se podra hacer cosas con antelacion y congelar ?

Gracias de antemano por tu repuesta, guapa...

:beso:
Hola Aline :) una vez tienes decidido el menú y las listas de la compra hechas... para 50 personas calcula una semana :
tres días para compras, organización, logística pura y dura :lol: :lol: y cuatro de cocina, puedes apurar un poco más si cuentas con alguna ayuda aunque solo sea para recoger la cocina...
y como le dije a Emilia si que se puede congelar.... pero con esas precauciones.
las carnes tambien pueden ir al congelador una vez preparadas, siempre bien envueltas y protegidas para que no se quemen, procurando que no toquen los tubos del congelador o las paredes (meter en cajas de plástico por ejemplo) y con llas salsas aparte. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por Belenciaga » Jue 28 May 2009 13:52

Gracias , os agradezco mucho vuestros elogios :plas: :plas: :plas: :plas: y si os puede ser útil alguna receta o idea me sentire muy satisfecha...

ya conoceis mi torpeza posteando, así que no os molesteis :porfavor: :porfavor: :porfavor: si no os contesto una a una, pero os leo a todas y si teneis alguna pregunta y sé contestaros , lo haré.

:D :D :D seguiré subiendo las recetas... y seguiré pensando que soy un plomazo... :bate: :bate: pero vosotras lo habéis querido :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:854
Registrado:Mié 21 Mar 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por mjos » Jue 28 May 2009 13:55

Madre.... Mia.. :o :o :o :o


Esto hay que mirarlo, poco a poco y detenidamente

Me encantan estos post porque se aprende muchísimo, muchas gracias por compartir, no sólo éste sino todo lo que nos pones, que también cuesta buen rato subir todo al foro y con todas las explicaciones que nos das.



Gracias guapa

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bolerita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:Sab 27 Dic 2008 14:24
Ubicación:Jaén NP

Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por bolerita » Jue 28 May 2009 14:14

Me parece una pasada. ¿Cómo lo almacenabas todo? Porque pienso en mi frigorifico y congelador y para mí sería imposible.... :cry: :cry: :cry: Pero tengo que idear algo.... :duda: :duda: Es increíble. Eres una profesional :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Tinuca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:761
Registrado:Mar 16 Oct 2007 02:00
Ubicación:Mallorquina en Ferrol

Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por Tinuca » Jue 28 May 2009 15:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

SENCILLAMENTE GENIAL!!!!

... has pensado en dedicarte a preparar caterings?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
STURK
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por STURK » Jue 28 May 2009 15:25

yo esto me lo apunto pero por pura gula porque vamos no tengo yo este nivelazo para hacer estas cosas ni en años ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1599
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00

Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por arian » Jue 28 May 2009 22:48

Sólo puedo decir :o :o :o :o :plas: :plas:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por roma62 » Jue 28 May 2009 23:13

Madre mia, que delicia entrar y ver todo esto :plas: :plas: :plas:

Muchisimas gracias por el esfuerzo que te ha supuesto hacernos participes de estos exquisitos manjares :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por canelona » Jue 28 May 2009 23:15

Muchas gracias por compartir tus recetas, es un buffet para dejarlo en favoritos, no tiene desperdicio, y todo superoriginal :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mié 12 Nov 2008 20:26

Re: cena buffet. menú y recetas.

Mensaje por bae » Vie 29 May 2009 00:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero tú ya es que eres profesional, no? pero si tenía todo una pinta.

Ansiosa estoy de ver las recetas de carne. Y de nuevo :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro