Página 1 de 1

(OT) al final no me voy a Torrevieja =(

Publicado: Sab 30 May 2009 19:42
por seviyana_85
vaya telaaaa.. no se si os acordais de que dije que me iba a Torrevieja a la pastelería El Carmen a hacer las prácticas... pues.. al final na de na!!!

mi escuela llamo para concertar las practicas ( otros años no ha habido problemas, por eso yo estaba segura ya de que me iba) y le dijeron que no habia trabajo y que habian hechao a gente de la plantilla y que este año no me podia ir de practicas con ellos.. vaya tela!!! no os imaginais la desilusión que me he llevado porque como os dije me iba pa allá sola y era una nueva experiencia para mi y estaba algo preocupailla porque no queria aburrirme mucho..vosotras me dijisteis cositas pa ir a ver y eso.. incluso alguna se ofreció para acercarse a saludarme o kedar para tomar algo.. pues cuando ya tenia echa la idea.. y estaba más ilusioná plas!! me ha dao mucho coraje ojú :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

hace 1 semana o algo más que lo sé pero me he quedao callada para junto con estos daros la noticia de donde me iba nuevamente.. no me ofrecen alojamiento en ningún otro sitio que no sea ese... y mi escuela ya es muy cara para pagarme alojamiento en otra ciudad.. no puedo permitírmelo.. además sino me iba ahí mi idea era a Barcelona que es donde tienen las mejores y más reconocidas pastelerías pero no me puedo gastar tanto dinero en una habitacioncilla.. este año no puede ser porque ademas me he sacao el carnet de conducir a la quinta :bate: :bate: :bate: :herida: :coqueta: :coqueta: :coqueta: y ha sido otro dineral en el carnet.. asi que me quedo en Sevilla y os pongo la web del sitio para que veais las cosas tan bonitas que hacen.. en el hotel NH donde hice las prácticas de cocina hace ya más de 1 año.. ellos eran los proveedores de los pastelitos para los congresos, las bodas.. mirad que cosas tan bonitas hacen.., podemos hasta cojer ideas de ahí y todo!!

http://www.flordelapasion.com/catalogo.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

si pulsais en tartas la tyarta "namelaka" y la de arroz con leche me encantan los bonitas que son, cuando aprenda a hacerlas os dire como :) :) :)

total que al final no ha terminao mal la cosa.. me voy a ir a una pasteleria que hacen cosas muy bonityas y que tienen mucho trabajo menos mal!!

Re: (OT) al final no me voy a Torrevieja =(

Publicado: Sab 30 May 2009 20:28
por mil_rosas
Acabo de ver el enlace de donde vas a hacer tus prácticas y me he quedado alucinada :o :o que artistas :plas: :plas: y que suerte tienes de poder aprender allí, vas a salir hecha toda una maestra repostera, no sabes cuanto te envidio :)

Las cosas a veces no salen como uno planea, pero mira... no te quejes que donde te ha tocado vas a estar de lujo y cerquita de tu familia, eres muy joven y la vida te dará otra oportunidad para independizarte y conocer mundo. Felicidades :beso: :beso:

Re: (OT) al final no me voy a Torrevieja =(

Publicado: Sab 30 May 2009 21:07
por canelona
Con la ilusión que tenias en este proyecto, ha sido una lástima, pero como dice milrosas, donde vas ahora es una maravilla, ya tendrás tiempo de seguir creciendo como pastelera :)
Este año no es muy bueno para nadie, mejor que te quedes cerca de la famili :up:

Re: (OT) al final no me voy a Torrevieja =(

Publicado: Dom 31 May 2009 01:13
por mary505
:beso: :beso: bueno no te preocupes que seguro que aprendes otras cosas maravillosas :up: :up: :plas: :plas:

Re: (OT) al final no me voy a Torrevieja =(

Publicado: Dom 31 May 2009 08:23
por clemenvilla
Bueno pues te quedas en Sevilla!!!!!!!!, que ya quisiéramos muchas, y encima en una pastelería que hacen cosas preciosas y vas a aprender mucho. Eres muy joven y tendrás oportunidad de salir, ya lo verás, así que aprovecha esta ocasión y ya vendrán otras. :up: :up: :up: :up:

:beso:

Re: (OT) al final no me voy a Torrevieja =(

Publicado: Dom 31 May 2009 11:05
por jalapa
:o pos que pena, pero tu sigue practicando, no lo dejes, y nos lo pones en el foro y te damos nuestra opinion
el año que viene, ya es otro cantar :wink:

Re: (OT) al final no me voy a Torrevieja =(

Publicado: Mié 03 Jun 2009 21:23
por seviyana_85
muchas gracias por vuestros animos !! :)

mañana precisamente tengo que ir a hablar con el gerente de la pastelería aver que me dice,, supongo que me enseñara las instalaciones me hablara de los horarios.. en fin ya os cuento :P

Re: (OT) al final no me voy a Torrevieja =(

Publicado: Mié 03 Jun 2009 21:42
por encarnasao
:up: :up: :)
:beso: :beso:

Re: (OT) al final no me voy a Torrevieja =(

Publicado: Mié 03 Jun 2009 22:05
por alauri25
Al mal tiempo buena cara Sevillana!!!

Seguro que aprendes un monton y lo pasas genial.Un saludo del norte!!!!
Muxus!!