UNA DE LAS MEJORES TARTAS QUE HE ECHO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
anapablo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:Mar 27 Ene 2009 00:49
Ubicación:Gallega en Madrid
Re: UNA DE LAS MEJORES TARTAS QUE HE ECHO

Mensaje por anapablo » Mié 10 Jun 2009 15:16

:plas: :plas: Qué buena,desde luego la pinta es de lujo,habrá que hacerla ya :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por alcudia » Mié 10 Jun 2009 15:29

amelia16 escribió::plas: :plas: :plas: qué pinta tiene esa tarta más estupenda!!!
muchas gracias por la receta y también quiero decirte que he probado tus recetas del helado de limón y la del helado de leche merengada y están riquísimooooooos!!!
tienes más recetas de helados, por fi :coqueta: ? te quedo muy agradecida, nos han gustado muchísimos !!!
:beso: :beso: :beso:
Siiii que tengo mas helados, me encantan ahora hago uno de turron que algun dia de estos subo la receta, de las barras de turron blando de las navidades, estate pendiente que lo pondré. :beso:
pericas escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ¡ay alcudia nos conocemos verdad? no me extraña que esta receta,sea tuya,porque mas artista que tu cocinando no la conozco,sabes quién soy no? :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas:
Hombre!!! tu foto es inconfundible Mª Dolores, claro que te conozco. ¿Y tu como has ido a parar a estos lares? si aqui todas estamos enfermas de recetas y mas recetas que nos vamos a volver locas un dia de tantos pendientes por hacer, hacemos las tantas de la madrugada subiendo fotos de tartas y demás, je je Tienes que subir la receta del turron que hiciste el año pasado :lol: :lol: !!!!
nieveazul escribió::anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: PERO SI TU LAS HACES TODAS BUENASSSSS
as horneado las planchas una por una no como lo haces
a mi me quedan blanda y las quiero crujientes
tu niño ya sabes una pasada de ojazos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:
nieves si las he horneado solas una por una que siempre va mejor asi te quedan crujientes seguro, luego al cabo de un dia o dos ya se reblandecen pero....
sabes que tienes que ponerla en el horno bien fresquita o mejor medio congelada, no vale eso de tenerla en la cocina medio dia para que se descongele, que la grasa que lleva incorporada la masa se "desparrama" y no queda bien. o sea que al horno directamente de la nevera y mejor darle un toque de congelador.
marcarmul escribió::plas: :plas: :plas:
Felicidades para tu peque, Molts d'anys y decirte que esta tarta te ha quedado espectacular, tiene una pinta riquisima.
:beso: :beso: :beso:
hola maria, me alegro de volver a leerte, llegaste a reservar la Victoria? para el dia que tu querias? :beso:

Avatar de Usuario
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: UNA DE LAS MEJORES TARTAS QUE HE ECHO

Mensaje por alcudia » Mié 10 Jun 2009 15:31

Neima escribió:guau chica que rico! Esta tarta va directa al findesemana. La voy a hacer con tres planchitas tambien pero no se si ponerle merengue o nata, creo que nata que es mas barata jaja y hay que ahorrar. ^^

Riquisima seguro, el niño seguro que se quedó encantado ^^
si la haces QUEREMOS VER TODAS LAS FOTOS vale? animos que os va a gustar mucho

Avatar de Usuario
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: UNA DE LAS MEJORES TARTAS QUE HE ECHO

Mensaje por alcudia » Mié 10 Jun 2009 15:38

ansa escribió:Que tarta más bonita :o :o :o , te ha quedado espectacular, pero lo que más me gusta es este pequeñin que está guapíisimo.
Y la última foto de la tarta parece que sale de la pantalla, dan ganas de pegarle un bocado, vaya fotos más bonitas, al final has cambiado la camara?
Un besito :beso: :beso: :beso:
la he puesto a proposito asi de grande para que os pusierais a babear todas!!!!
si al final cambié la camara una olympus que hace unas fotos muy buenas y sobretodo un buen macro. :beso:

Avatar de Usuario
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3714
Registrado:Lun 06 Ago 2007 02:00
Ubicación:socarrá cerca de Xátiva Th 31 y biffinet

Re: UNA DE LAS MEJORES TARTAS QUE HE ECHO

Mensaje por clemenvilla » Mié 10 Jun 2009 15:40

Mª Antonia: vaya tarta!!!!!!! a mi me han gustado mucho todas las que me has recomendado, así que la haré bien pronto, antes de que se acaben las fresas :up: :up: :up:

Tu niño está mayor y guapísimo, tiene a quien parecerse!!!!!!!!


:beso:

Avatar de Usuario
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: UNA DE LAS MEJORES TARTAS QUE HE ECHO

Mensaje por alcudia » Mié 10 Jun 2009 15:41

artsilant escribió:que rica por diosssssssssssssssss!!!!! la quiero hacer yaaaaaaaaaaaaaa :D :lol: :lol: :lol: pero no entiendo una cosa,cuando dices sin para de mover la crema.que la mueves con la espatula ???hija es que soy novata con la tm21 :duda: :duda: :duda: graciasssssssssssssss
artsilant, he leido la receta y no sé donde pone lo de remover la crema, mira la cueces dentro de la thermo y luego la pongo en un bol para que se enfrie en la nevera y luego ya esta apunto de montar la tarta. mejor preparar los dos rellenos antes y luego es solo montar.

una cosa muy importante, hoy he hablado con una chica que la hizo y me ha dicho que a la crema le tuvo que poner mas minutos, yo no, pero estad atentas si la haceis que tiene que quedar bien espesita vale? :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alcudia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1027
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: UNA DE LAS MEJORES TARTAS QUE HE ECHO

Mensaje por alcudia » Mié 10 Jun 2009 15:47

clemenvilla escribió:Mª Antonia: vaya tarta!!!!!!! a mi me han gustado mucho todas las que me has recomendado, así que la haré bien pronto, antes de que se acaben las fresas :up: :up: :up:

Tu niño está mayor y guapísimo, tiene a quien parecerse!!!!!!!!


:beso:
Clemen, pues yo tengo en pendientes bastantes cositas tuyas para hacer en el cumple "oficial" :lol: :lol: un besito guapa!!!

Avatar de Usuario
marita06
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00
Ubicación:palma de mallorca TH 31

Re: UNA DE LAS MEJORES TARTAS QUE HE ECHO

Mensaje por marita06 » Jue 11 Jun 2009 08:07

Hola Mª Antonia, vaya pedazo de tarta, me encanta!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

desde luego estas hecha una artista, no quiero no pensar lo que me estoy perdiendo desde que no entro por aquí, a ver si estos dias que tengo libre me pongo un poco al dia.

Os echo de menos ...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

artsilant
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Lun 18 Ago 2008 02:00
Ubicación:en lo mejor del mundo

Re: UNA DE LAS MEJORES TARTAS QUE HE ECHO

Mensaje por artsilant » Jue 11 Jun 2009 08:35

Mª Antonia cuando dices:programa 7min a 90º sin dejar de remover.¿remover como? con la tm funcionando? no entiendo... :duda: :nodigona: :porfavor: aclaramelo.graciasssssssssssssss :D :D :D

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Re: UNA DE LAS MEJORES TARTAS QUE HE ECHO

Mensaje por lauma » Jue 11 Jun 2009 08:48

:plas: :plas: :plas: :plas: Esta se la hago para mi chico el dia de su comple :duda: bueno mas bien para mi :lol: :lol: :lol: que me encantan todos los ingredientes :dientes:

Precisa la tarta y tu niño, una monada :D

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro