(OT) Ayuda viaje a Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras
(OT) Ayuda viaje a Madrid

Mensaje por Beparopa » Sab 13 Jun 2009 20:57

Hola chicas,aqui estoy pidiendo....
tenemos pensado ir a Madrid en el mes de Julio,pero aun no sabemos cuando y me gustaria me aconsejarais el sitio para hospedarnos,quiero decir la zona,queremos visitar el centro y llevar a los niños a la warner asi que espero ansiosa vuestras respuestas ,y aconsejarnos para movernos por ahi,el coche es meor dejarlo en el hotel,verdad?? :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Isafran
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:Jue 20 Mar 2008 02:00

Re: (OT) Ayuda viaje a Madrid

Mensaje por Isafran » Sab 13 Jun 2009 21:20

Hola
yo te aconsejaria la zona de Atocha, esta muy cerquita de sol, y tienes la estancion de Renfe,si quieres ir a la Warner,estas cerquitas de los museos, del parque del Retiro,pero para aparcar en esa zona, creo que lo vas a tener muy mal,espero que te sirva.
Un besazoooooooooo

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: (OT) Ayuda viaje a Madrid

Mensaje por regaliz » Sab 13 Jun 2009 22:10

puedes llevar a los niños a micropolis, está muy bien :up: ,
http://www.gentedigital.es/madrid/notic ... n-pruebas/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: (OT) Ayuda viaje a Madrid

Mensaje por Beparopa » Dom 14 Jun 2009 12:20

Gracias por vuestras respuestas tambien me interesa el tema del aparcamiento para dejarlo en el hotel.....y para comer con las 3 B ???? :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: (OT) Ayuda viaje a Madrid

Mensaje por UXIA23 » Dom 14 Jun 2009 12:32

Acabo de poner un post parecido en viajes.
Marisal me ha dicho que la zona de Estracion Principe Pio esta bien. De hecho tienes unos apartamentos que no vienen nada mal cunado viajamos con niños.

Avatar de Usuario
Pisquito
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 11 Sep 2006 02:00

Re: (OT) Ayuda viaje a Madrid

Mensaje por Pisquito » Dom 14 Jun 2009 13:07

Uxia me podrias decir el nombre de los apartamentos????? Muchas gracias.

Beparopa yo tambien te aconsejo Atocha por que para el centro puedes ir en metro o andando y para la Warner quizas tengais tren de cercanias.

De hoteles los Trip suelen estar bien de precio y creo que por Atocha hay alguno.

Y el coche mejor en un parking

Avatar de Usuario
Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2036
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Ubicación:Algeciras

Re: (OT) Ayuda viaje a Madrid

Mensaje por Beparopa » Dom 14 Jun 2009 13:16

Gracias entonces busco por la zona de estaciones??? por la noche es peligroso viajar en metros y trenes??? o es una tonteria que se ma acaba de ocurrir :duda: :duda: (es que he leido a UXIA en el otro post y claro.....)

Vidifer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Sab 02 Jun 2007 02:00
Ubicación:Talavera de la Reina

Re: (OT) Ayuda viaje a Madrid

Mensaje por Vidifer » Dom 14 Jun 2009 16:15

La zona de Príncipe Pío, para mí está genial, tienes hotel, autobuses, metro, tren de cercanías, a diez minutros andando estás en la Gran Vía, y un poquito más la plaza de Callao, la Puerta del Sol, para mí es una de las zonas más bonitas de Madrid.

Avatar de Usuario
UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1921
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00
Ubicación:la coruña

Re: (OT) Ayuda viaje a Madrid

Mensaje por UXIA23 » Dom 14 Jun 2009 21:48

El hotel que me dijo Marisal es el Principe Pio. Lo acabo de mirar pero no pone nada de apartamentos y es carisimo...
Hay una pagina:
Apartamentosmadridcentro.com
Aqui tienes un monton de apartemtos a muy buen precio.

Alomejor esque soy muy cagona, pero me da miedo ir denoche por madrid, supongo que habra malas zonas, como en todos lados...

Avatar de Usuario
sezars
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Lun 27 Mar 2006 02:00
Ubicación:alcala de henares

Re: (OT) Ayuda viaje a Madrid

Mensaje por sezars » Lun 15 Jun 2009 10:28

A
ver, a las miedosillas de andar por la noche en Madid........ no pasa nada, os lo aseguro, no mas que en cualquier lugar dle mundo, madrid es cosmopolita, hay muchisima gente de diferentes ambientes, la gente es respetuosa y va a su bola, vamos que si no te metes en los lugares que venden droga, bastante alejados del centro, me refiero a esos louigares que van los yonkis, es una ciudad preciosa, muy divertida.

por favor no vayais con miedo, yo todos los años voy a LA NOCHE BLANCA, cunado estan abiertos teatros, museos, hay musica en las calles, peatonalizan el centro, durante toda la noche, hay gent que ni os imaginais y un rollo estupendo.

yo vivo en alcala de henares, preciosa y mas tranquila, pero madir es una delicia, y que conte que me he pateado PARIS, ny, EL cAIRO, MOSCU....


venid a madrid sin miedo... y eso si no os sorprendais del aspecto de la gente.. porque como somos muchos hay de todo, pero el respeto y el acogimiento es una de nuestras virtudes...madrid admite a todo el mundo y lo respeta...

bienvenidos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro