PARTICULARES: MOVISTAR, VODAFONE O YOIGO???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante
Re: PARTICULARES: MOVISTAR, VODAFONE O YOIGO???

Mensaje por Isabelmismo » Lun 06 Jul 2009 16:32

Yo me he pasado ahora a YOIGO y estoy muy comtenta , tengo un contrato minimo de 6 € al mes , no he tenido problemas con la cobertura y la tarifa de 8 centimos minuto o mentaje
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:Lun 06 Nov 2006 02:00

Re: PARTICULARES: MOVISTAR, VODAFONE O YOIGO???

Mensaje por lodisa » Lun 06 Jul 2009 16:52

Pues yo tengo hace ya varios años Vodafone, y me va muy bien, no tengo problemas de cobertura, y con la tarifa esa de 90 x 1 sale bastante bien. Mi marido tambien es de Vodafone y entre los dos tenemos el "duo", así las llamadas entre nosotros aún nos salen más baratas :up:

Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:

Re: PARTICULARES: MOVISTAR, VODAFONE O YOIGO???

Mensaje por pericas » Lun 06 Jul 2009 17:13

A ver yo de todas ,todas,vodafone,mis dos hijos son comerciales y han estado en vodafone,y en moviestar,por que de orang,ni se lo plantean,y les han llamado para trabajar allí pero no,les interesa,bueno a lo que vamos,de entre los dos todos de acuerdo en casa que vodafone,antes que ninguno,el mayor cuando estaba en vod. le llamarón ofreciéndole más dinero para irse a movies.y se cambió y todos los de casa pues con el a moviest.y no estábamos nada contentos,le volvierón a llamar del 1º de vodf.con nuevo y mejor sueldo y el se fué encantado,y todos los de casa felices de volver a vdf.el pequeño lleva ya 5 años de comercial en vodaf y contentisimos sus clientes y con esto de que ahora puedes tener tu fijo con el mismo nº,y pagar solo 15 euros al mes y llamas a cualquier sitio de españa,sin coste adicional,y si pones internet,va super rápido y super bien y de precio estupendo,bueno yo no tengo nada que ganar,ni mi hijo con esta propaganda,pero lo de ahora ya si que han triunfao,creo que no tienen competencía son los mejores con diferencia,y en casa lo hemos comprobado bien,informate ,con un buen comercial y verás como lo que te ofrecen ellos hoy por hoy,no lo tiene nadie,han barrido,en españa con diferencía. no se si te he ayudado,pero infórmate.un besito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:Mar 13 Sep 2005 02:00
Ubicación:valencia -TERRITORIO COMANCHE-

Re: PARTICULARES: MOVISTAR, VODAFONE O YOIGO???

Mensaje por mariissa » Lun 06 Jul 2009 17:25

Mi marido mi hija y yo estamos en YOIGO, las llamadas entre nosotros nos cuestan 12 centimos,por el establecimiento de llamada puedes estar hasta 1 hora sin pagar(solo 12 centimos entre YOIGOS, entre los tres no llegamos a los 20 € semanales,por ahora no tenemos ningun problema con esta compañia.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro