Bebida bronceadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:
Re: Bebida bronceadora

Mensaje por islacris » Vie 10 Jul 2009 12:03

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIiquisimo me estoy tomando mi locción bronceadora en este instante, he hecho la mitad de la receta, con 50 g. de agua y no le he puesto azúcar, ni sacarina,me ha salido un vaso como los de tu foto, me gusta el sabor que tiene, de ahora en adelante todos los días mi zumito a media mañana, así de camino lograré las 5 piezas de frutas y vegetales, que rara vez llego :lol: :lol: :lol:
Gracias por compartir esta recetilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Bebida bronceadora

Mensaje por SantanderM » Vie 10 Jul 2009 12:24

Y al meterle vel 10 la "naranja mecánica" no hace mucha espuma... :duda: :duda: :duda: 8) 8)

Yo en zumo es la única forma en que como zanahorias :nodigona: :nodigona:

El montaje de la foto!! 8) 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: Bebida bronceadora

Mensaje por sabrina » Vie 10 Jul 2009 12:36

MMMmmmmmmm, vaya colorcito que tiene esa locion bronceadora!!!!!!!! :o :o Me la apunto para prepararla mañana, que hoy no tengo naranjas, pero tengo un pomelo, servira??? Yo no voy a la playa (no me gusta) pero para refrescarse creo que estará bien!! :up:

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: Bebida bronceadora

Mensaje por torremolinos » Vie 10 Jul 2009 12:46

Cane, eres super-graciosa, me parto con los comentarios de tus recetas!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo tu página y eres una artistaza!!!
Aquí tienes una fan total!!! :D :D :D :D

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: Bebida bronceadora

Mensaje por chocolateysal » Vie 10 Jul 2009 13:11

Ya lo he probado :D , y esta buenisimo....y si encima me pongo morenita ya ni te cuento :lol: :lol: :lol: Eres una artistaza hasta haciendo fotos :plas: :plas: :plas: Mi hija insiste en que para ella la escavadora y el zumo que pa mi (Que poco come esta niña, por Dios) :nodigona: :nodigona: Ale, pues me he tomado dos...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Bebida bronceadora

Mensaje por luna_mj8 » Vie 10 Jul 2009 14:12

Tu me has leido el pensamiento :duda: o te lo he leido yo a ti :duda: :nodigona: anoche sin ir más lejos mientras leia una respuesta tuya en un post..me viniste "fisicamente" a mi mente...y pensé... :duda: como puede estar la Cane tan negra... :duda: :nodigona: Es q siempre estás super negra...!!

Que es por éstos zumos :duda: por q t pasas el dia al sol en tu jardin :duda: o negra de solarium 8) :guapa:

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Re: Bebida bronceadora

Mensaje por lauma » Vie 10 Jul 2009 14:54

Pero como que vas a estar 15 dias tomandolo!!! pero si ya estabas negra en marzo!!!!
Bueno....a mi me pasa como a ti, los zumos espesos ni verlos :lol: :lol: pero de verdad que lo voy a probar a Carlos el zumo que le gusta es el naraja y zanahoria de granini, este es igual solo que con el tomate, seguro que le gusta :up: ademas con lo blancuchos que estamos al menos nos vendra bien si hace efecto 8)

La foto super chula :D :D :D , te imagino haciendo la composicion :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Bebida bronceadora

Mensaje por canelona » Vie 10 Jul 2009 15:10

:) ¡Vaya sorpresa! ¡os gustaaaaaa! :lol: y yo me lo bebí, esforzándome :nodigona:

:coqueta: A mi me recordais morenita pq empiezo a ir a la playa muy pronto, antes de Semana Santa y las kedadas son en Mayo o Junio. Ahí es cuando me puedo a lucir :lol: . Una vez la gente empieza a broncearse, ya no le llego al resto de humanos, ni a la suela del zapato, no voy más allá, siempre estoy como me recordais. No me sube el color :anda-ya: .

Y el solarium ni verlo, probé hace tres años cinco sesiones, y me salieron manchas y pecas que no tenía, al final hasta me quemaron una :herida: Prefiero el sol, aún siendo malo.

Tambien mis horarios de playa son buenos, los martes y jueves, a las 10:00h, ya estoy allí, y volvemos a las 13:00.

Bueno, eso cuando no estan mis cuñadas, cuando llegan las de Madrid, no saliamos de allí :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
chyty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1207
Registrado:Mié 03 Dic 2008 00:02
Ubicación:Oviedo

Re: Bebida bronceadora

Mensaje por chyty » Vie 10 Jul 2009 16:09

:plas: :plas: :plas: :plas:
Cane eres una artista cocinando y haciendo montajes.
Muchas gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:Mié 19 Jul 2006 02:00

Re: Bebida bronceadora

Mensaje por Pinkpanther » Vie 10 Jul 2009 17:02

Debe estar buenísimo :plas: , y para que sea la repera le añadiría unas bayas de goji de esas con omegas que para la piel van muy bien.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro