Bebida bronceadora:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Bebida bronceadora

Mensaje por islacris » Vie 10 Jul 2009 12:03

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIiquisimo me estoy tomando mi locción bronceadora en este instante, he hecho la mitad de la receta, con 50 g. de agua y no le he puesto azúcar, ni sacarina,me ha salido un vaso como los de tu foto, me gusta el sabor que tiene, de ahora en adelante todos los días mi zumito a media mañana, así de camino lograré las 5 piezas de frutas y vegetales, que rara vez llego :lol: :lol: :lol:
Gracias por compartir esta recetilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Vie 10 Jul 2009 12:24

Y al meterle vel 10 la "naranja mecánica" no hace mucha espuma... :duda: :duda: :duda: 8) 8)

Yo en zumo es la única forma en que como zanahorias :nodigona: :nodigona:

El montaje de la foto!! 8) 8) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 10 Jul 2009 12:36

MMMmmmmmmm, vaya colorcito que tiene esa locion bronceadora!!!!!!!! :o :o Me la apunto para prepararla mañana, que hoy no tengo naranjas, pero tengo un pomelo, servira??? Yo no voy a la playa (no me gusta) pero para refrescarse creo que estará bien!! :up:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Vie 10 Jul 2009 12:46

Cane, eres super-graciosa, me parto con los comentarios de tus recetas!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigo tu página y eres una artistaza!!!
Aquí tienes una fan total!!! :D :D :D :D

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Vie 10 Jul 2009 13:11

Ya lo he probado :D , y esta buenisimo....y si encima me pongo morenita ya ni te cuento :lol: :lol: :lol: Eres una artistaza hasta haciendo fotos :plas: :plas: :plas: Mi hija insiste en que para ella la escavadora y el zumo que pa mi (Que poco come esta niña, por Dios) :nodigona: :nodigona: Ale, pues me he tomado dos...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 10 Jul 2009 14:12

Tu me has leido el pensamiento :duda: o te lo he leido yo a ti :duda: :nodigona: anoche sin ir más lejos mientras leia una respuesta tuya en un post..me viniste "fisicamente" a mi mente...y pensé... :duda: como puede estar la Cane tan negra... :duda: :nodigona: Es q siempre estás super negra...!!

Que es por éstos zumos :duda: por q t pasas el dia al sol en tu jardin :duda: o negra de solarium 8) :guapa:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Vie 10 Jul 2009 14:54

Pero como que vas a estar 15 dias tomandolo!!! pero si ya estabas negra en marzo!!!!
Bueno....a mi me pasa como a ti, los zumos espesos ni verlos :lol: :lol: pero de verdad que lo voy a probar a Carlos el zumo que le gusta es el naraja y zanahoria de granini, este es igual solo que con el tomate, seguro que le gusta :up: ademas con lo blancuchos que estamos al menos nos vendra bien si hace efecto 8)

La foto super chula :D :D :D , te imagino haciendo la composicion :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 10 Jul 2009 15:10

:) ¡Vaya sorpresa! ¡os gustaaaaaa! :lol: y yo me lo bebí, esforzándome :nodigona:

:coqueta: A mi me recordais morenita pq empiezo a ir a la playa muy pronto, antes de Semana Santa y las kedadas son en Mayo o Junio. Ahí es cuando me puedo a lucir :lol: . Una vez la gente empieza a broncearse, ya no le llego al resto de humanos, ni a la suela del zapato, no voy más allá, siempre estoy como me recordais. No me sube el color :anda-ya: .

Y el solarium ni verlo, probé hace tres años cinco sesiones, y me salieron manchas y pecas que no tenía, al final hasta me quemaron una :herida: Prefiero el sol, aún siendo malo.

Tambien mis horarios de playa son buenos, los martes y jueves, a las 10:00h, ya estoy allí, y volvemos a las 13:00.

Bueno, eso cuando no estan mis cuñadas, cuando llegan las de Madrid, no saliamos de allí :lol: :lol:

:beso: :beso:

chyty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chyty » Vie 10 Jul 2009 16:09

:plas: :plas: :plas: :plas:
Cane eres una artista cocinando y haciendo montajes.
Muchas gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pinkpanther » Vie 10 Jul 2009 17:02

Debe estar buenísimo :plas: , y para que sea la repera le añadiría unas bayas de goji de esas con omegas que para la piel van muy bien.

Responder