OT. Guantes microfibra, donde comprar???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!
Re: OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por silvinha6 » Mar 14 Jul 2009 10:30

Folixia escribió:Buenos Días Gupetonas:

Silvinha6:
Haber hija, en agosto o sept del año pasado si no recuerdo mal yo escribí un post acerca del guante pq en la Feria De Muestras de Gijón me la habían metido doblada y quería advertiros de esto.

El año pasado fue el boom en la feria, es que vendió lo que ni se sabe pero este año voy a ir a por él y jod** por capu**
Resulta que es un alemán que años atrás vendía el doblador de camisetas, un afilador de cuchillos etc y este año pasado trajo el famoso guante.
Pues bien, LA PRIMERA TANDA que vendió SI que era el guante que él traia en la demostración pero ..
hay amiga, se le agotó, marcharon a creo que fue Holanda a por ellos y ya no eran los mismos.
Aparentemente sí pero en cuestion de calidad, y de resultados.. nanai de la china. Estos dejaban rastros de pelusilla y el que él usaba y vendia al principio no dejaban nada.
además fijate la proxima vez en la etiqueta interior de la muestra que trae él. Yo este año no creo que pique pero en otra feria le pedí a otro que me dejara el guante mientras él cobraba al resto de la gente y le di la vuelta y todo para verlo.

Resumiendo.: El guante con el q te hacen la muestra no es realmente el que te llevas sino calidad inferior ( el del tio este es de algo asi como Flipy, el que no te deja pelusilla) hay millones de imitaciones incluso los vi en la zona de automoviles del corte inglés y en Carrefour. tb los hay en Leroy.

La etiqueta está cosida en la parte interior. :meapunto:

Todo esto lo sé porque vimos al final de los dias de feria una chica de los stands de exposición de cocinas y muebles que le preguntamos qué tal con el famoso guante y nos dijo que ella lo hb cogido el primer dia y genial genial pero que fue a por más para la familia y que al darse cuenta que no era el mismo, le reclamó y él de una caja apartada le dio los verdaderos.

Asi que ahora que empiezan las ferias OJITO GUAPETONAS. :sinunduro: :sinunduro:

¿Cual será la novedad Fidma 2009??? :nodigona: :nodigona:
el mio si es el mismo que el que me hizo la demostracion...., mas que nada porque va muy bien, por eso os queria preguntar si habia diferencias entre unos y otros.....
Creo que voy a empezar un tour y vere cuales son los mejores que encuentro.....
Por cierto, me puedes decir cuando es la feria de muestras de gijon???? Es que tengo ganas de ir desde hace varios años y siempre se me pasa la fecha.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por silvinha6 » Mar 14 Jul 2009 10:36

oliter escribió:
silvinha6 escribió:
oliter escribió:Sino encuentras me dices y yo te mando, los tengo enfrente y cualquier dia me ponen en nómina :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que el guante es una pasada.

:beso: :beso:
muchas gracias oliter!!!! Me voy a pegar una pateada de chinos y aki esta semana a ver si los encuentro, si no te avisaria. Muchas gracias por la molestia guapa!!! Si es que ya no queda gente asi!! Un besiño!!! :beso:
En este foro, si 8) 8) . Ya me dices, porque no me cuesta nada.

:beso: :beso:

Oliter eres un sol!!! Ya te dire a ver si saco algo en claro de mi tour por los chinos, Aki, Carrrefour, etc.. Pero te adelanto que ayer pregunte en 2 chinos grandes de camino al oculista y miraban para el guante como si les estuviese enseñando un gremlim :lol: :lol: . Ya te dire algo.... :beso:

Avatar de Usuario
Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:ASTURIANA PERO... en Burgos

Re: OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por Folixia » Mar 14 Jul 2009 23:15

pues la feria de muestras es del 1 al 16 de agosto de 11 a 22 h. Los pabellones cierran pa comer de 2 a 4 o 4.30 h asi que en ese horario visita los stands de afuera que logicamente no cierran y come tú también.
Puedes hacerlo tirada en el prao en el pueblo de asturias, que se une por dentro con la feria y ahí venden productos asturianos. casi siempre hay alguien en la puerta principal que te ofrece invitaciones que les sobra pq la entrada debe rondar los 3.50€ y los peques algo menos.
Id temprano pq aparcar es toda una odisea, no obstante hay autobuses urbanos especiales feria que cada poco pasan ( salen de donde están los Alsas y el tren. Plaza del Humedal) y te dejan en la misma puerta.

Yo los guantes no se los cojí a él pq cuando fui ya no tenía, los pillé en Valladolid en septiembre. Pero no era el mismo tio.

se diferencian en la microfibra que se nota que es de distinta calidad. Te lo digo pq tuve en la mano los dos. y a la larga sí que suelta pelusilla la mia.

Me gustan sobretodo para los recobecos de la silla del ordenador que va con fuelle y pa todo que antes dependia de pincelucu y bayeta. No lo metas en la lavadora.

Espero que te resulte bien.
Besinos. Me voy pa mi tierra asi que desconecto hasta creo que si no hay novedad.. hasta agostoooooo :fiesta: :fiesta:

catacaldos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Mar 15 Ago 2006 02:00

Re: OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por catacaldos » Mar 14 Jul 2009 23:58

Yo los compré en Alcampo y a mi me parecen buenos :nodigona: Compré dos por el precio de uno en una de esas ferias. :sinunduro:

Avatar de Usuario
tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:BCN

Re: OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por tempura » Mié 15 Jul 2009 08:10

:o muy interesante... y cuanto valen aprox.? para tener una idea.. 8)

buscaré a ver si encuentro, :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por silvinha6 » Mié 15 Jul 2009 09:12

a mi me costaron 2 uds. 7 €.

Avatar de Usuario
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1520
Registrado:Mar 07 Oct 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por tamaran » Mié 15 Jul 2009 12:07

yo compré ayer uno en los chinos, me costó 2,70 €. Espero que me vaya bien con él.
:beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por oliter » Mié 15 Jul 2009 15:13

El mio, de los chinos, no deja pelusa, de momento :nodigona: :nodigona: :nodigona: después no sé, y el precio no recuerdo, pero algo asi como 1,80, si deja pelusa despues me compro otro o le paso un papel de cocina y punto, no??

Silvi, con este calor, buenas ganas tienes de ir de tour :lol: :lol: :lol: que ya sabemos donde hay.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por silvinha6 » Mié 15 Jul 2009 15:35

oliter escribió:El mio, de los chinos, no deja pelusa, de momento :nodigona: :nodigona: :nodigona: después no sé, y el precio no recuerdo, pero algo asi como 1,80, si deja pelusa despues me compro otro o le paso un papel de cocina y punto, no??

Silvi, con este calor, buenas ganas tienes de ir de tour :lol: :lol: :lol: que ya sabemos donde hay.

:beso: :beso: :beso:
oliter!!! Es por no hacerte pasar el trabajo de comprarmelos y mandarmelos, que abusar si, pero con moderacion :lol: :lol: . Aqui en Galicia no hace calor, aun no hemos catado el verano. Hoy voy a ir al AKI, que tengo que pillar unas cositas para unos bricolajes que tengo pendientes desde tiempo ha y voy a mirar si los veo alli, si no ya te aviso, que sabiendo que estas dispuesta voy a abusar de la confianza :lol: .
Un besiño :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro