NUEVA PERO POCO A POCO...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
PALOMA3232
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mié 01 Feb 2006 02:00
NUEVA PERO POCO A POCO...

Mensaje por PALOMA3232 » Sab 18 Jul 2009 15:35

BUENO, EL OTRO DIA OS COMENTE Q HE COGIDO LA NUEVA THERMOMIX, Y LA VERDAD Q ME HE PUESTO LAS PILAS Y LA HE USADO MUCHO ESTA SEMANA..

HICE MERLUZA EN SALSA DE ALMENDRAS, MUUYY BUENA POR CIERTO...ME ENCANTO...
TAMBIEN HICE GAZPACHO Y ME PASO ALGO CURIOSO, HABER SI ME PODEIS AYUDAR.. NO ME PASE DE LOS DOS LITROS PERO NO PUDE PONER A TRITURAR EN VEL. 10 COMO PONIA EN EL LIBRO PORQUE SE ME SALIA POR EL VOCAL, PORQUE ME PASO ESO? AL FINAL TUVE Q PONERLO MAS BAJO, Y DESPUES SACAR UNA PARTE...

Y HOY HEMOS HECHO EL PLATO ESTRELLA, POR DIOS Q BUENO!!! HE PREPARADO MILHOJAS DE IBERICO CON SALSA DE MEMBRILLO, LO RECOMIENDO TOTALMENTE, ESTA DE MUEERTE.. MI MARIDO HA QUEDADO MUY CONTENTO...LO HA PUNTUADO COMO UN 8.5 - 9 JA,JA :lol: :lol:
ESTA BIEN NO? CON LO Q ME HA COSTADO CONVENCERLE PARA COMPRAR LA NUEVA THERMOMIX... :up:
NO HE HECHO FOTOS DE NADA,NO ME DI CUENTA, PERO ENTRE OTRAS COSAS NO SABRIA SUBIRLAS AQUI. YA IRE APRENDIENDO NO? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pam9500
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:406
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: NUEVA PERO POCO A POCO...

Mensaje por pam9500 » Sab 18 Jul 2009 16:06

Buen estreno, si señora :plas: :plas: :plas:
Yo con el gazpacho lo que hago es triturar todo
pero sin agua, despues le pongo el aceite y el vinagre.
Vuelvo a poner vel. máxima, lo paso al recipiente donde lo voy
a servir y pongo agua en la Thx(lleno el vaso hasta cubrir las
cuchillas), vuelvo a darle Vel max y y la mezclo con lo que tenía de antes.
Según te guste mes o menos espesito pones más o menos agua :up:
Espero haberme explicado bien :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: NUEVA PERO POCO A POCO...

Mensaje por mary505 » Dom 19 Jul 2009 01:13

aqui tienes mi post para que practiques lo de subir las fotos y me alegro de que la uses ,es para amortizarla :up: :up:

Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: NUEVA PERO POCO A POCO...

Mensaje por piokalina » Dom 19 Jul 2009 13:31

si que le has dado un buen estreno, si :lol: :lol: :lol: ya veras que a partir de ahora no vas a parar, yo lo que hago con el gazpacho, lo hago en dos partes, es decir en un bol echo todos los ingredientes, y pongo la mitad en el vaso de la termomix con el agua, ylo saco y luego hago la otra mitad, y ya lo mezclo todo, ayyy no se si me he explicado, porque si no tambien se ma sale con tanta cantidad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]