Hornos...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
Ainhoa_20
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:Mié 23 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Hornos...

Mensaje por Ainhoa_20 » Mié 29 Jul 2009 13:21

Os queria preguntar una cosita, metodo un piso de protección oficial de la contructora Habitatge Entorn, y las obras empiezan este noviembre, però nos van informando cada x tiempo de como va la gestión...
Ahora me han mandado una carta con lo que seria la cocina, pone que los electrodomesticos son CATA, me podeis informar sobre esta marca, es buena, da buenos resultados??
La cocina va equipada con:
Vitroceramica Cata modelo 604 HVP
Horno Cata modelo 604 Polivalente Inox
Campana modelo v90 inox decorativa
Fregadero modelo C 2 ag (2 senos)
Grifo modelo CBA Caño Alto.

Alguna de vosotros tiene alguno de estos electrodomesticos?? Me podeis contar que tal?

Por cierto, que diferencia hay entre un horno polivalente y los piroliticos, cual da mejor resultado?

Muchas gracias;
En breve os pongo el dibujo que me han enviado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1329
Registrado:Mié 15 Jul 2009 11:11
Ubicación:DELTA DEL EBRE
Contactar:

Re: Hornos...

Mensaje por xiela » Mié 29 Jul 2009 20:15

Hola, nosotros somos empresa de construcción y la verdad sin ofender a nadie, la casa Cata solo hace buenos productos en campanas extractoras. Yo la tengo Cata.
Cada casa tiene una especialidad.
Teka esta muy bien de precio y ultimamente hace muy buenos productos.
Pero mi consejo personal, es que te abonen el valor de los electrodomesticos y te pongas tu los que quieras.
Mira, ahora muchas casas de electodomesticos estan unidas, una empresa fabrica para diferentes marcas, en diferentes calidades.
Yo entiendo perfectamente a las promotoras, ponemos, pues lo que nos resulta mas rentable, pero supongo que te han dado la opcción de cambiarte lo que sea, por lo menos nosotros lo hacemos asi.
Ahora mi opinión como usuaria: Cada trasto de casa que se va muriendo, lo voy cambiando por Electrolux, me aficioné a esta marca porque hace 22 años, que no son pocos que tengo un microondas por espersor de ondas y lo cambié de amarillo que estaba, pero lo tengo en el huerto, y sige funcionando, nunca lo he reparado.
Bueno tu eres la que paga y la que debes decidir, porque yo con tu dinero me pondria virgerias. :lol: :lol: :lol:
Última edición por xiela el Mié 29 Jul 2009 23:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pipi38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Sab 15 Nov 2008 21:28

Re: Hornos...

Mensaje por pipi38 » Mié 29 Jul 2009 23:32

Yo tambien opino lo mismo que xiela, por que a mi cuando me mede de casa me pusiron los que el montador de la cocina quiso, por comodida mia que le deje que me aconsejara, hasta ahi la culpa mia, no son malos pero tampoco muy buenos, ya he cambiado el lavavajillas qe me tenia un poco desesperada y creo que lo proximo sera el frigo. Por eso te lo digo mejor pones tu los que quieras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro