el atrapa polillas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sinaliento
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Re: el atrapa polillas

Mensaje por sinaliento » Vie 21 Ago 2009 13:18

Hola, pues yo estoy de acuerdo con que atrae las polillas que no tienes, yo coloqué uno que me dieron de promoción, nunca había tenido polillas, ni las había visto ni nada de nada, al final quité el papel vacío, sin ninguna polilla pegada, a la semana de ponerlo, porque se pegaban los pelos de mi cabeza cada vez que sacaba algo del armario. El caso es que fue quitar el papel, repito, sin ninguna polilla pegada y a los dias aparecieron dos. Vacié el armario, revisé todos los paquetes, limpié a conciencia y no saqué nada de nada, como siempre que había limpiado anteriormente. Mi conclusión es que el papel atrae las polillas que no tienes. No se si alguien opinará como yo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: el atrapa polillas

Mensaje por Bravomar » Vie 21 Ago 2009 13:46

Como estoy con los bichos esta semana, jeje he leído el post y se me ha ocurrido una cosa.. que igual es una parida de las gordas, pero mira, por probar..
Que digo yo que esos papelillos no son mas que como un adhesivo de doble cara con algo que atrae a las polillas, por que no probamos con un adhesivo de doble cara sin nada que las atraiga?
De ese modo solo quedarían pegadas las que verdaderamente haya en el armario, al revolotear se pegarian. Vale que alguna se salvaría al no revolotear cerca en ese momento, pero al menos solo será esa, la "nuestra", no vendrán de fuera. Y a la larga caerá igual que son mas tontas..
No se, que a lo mejor ha dicho la chorrada del siglo, eh. :lol:
Si a alguien no le parece tan alocado, ya se me está ocurriendo la version 2 mejorada y modificada :lol: que consistiría en poner algún detalle de esos fosforescentes para que al cerrar el armario les llame la ateción y vayan al adhesivo pero creo que no hace falta por que los armarios no suelen ser herméticos y algo de luz ya entra por las rendijas, lo que ya es una atracción hacia ese sitio para ellas.
Oye pues como estoy de bricolagera estos días, lo voy a probar. :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro