el atrapa polillas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:Sab 26 Ene 2008 02:00
el atrapa polillas

Mensaje por targus » Mié 19 Ago 2009 19:26

He leido en un post que si colocamos el atrapa polillas en el armario de la cocina lo que hace este producto es atraerlas. ¿A vosotras que os parece? . Lo cierto es que yo no veia ninguna a simple vista y al colocar el producto hay varias. :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ana-varoma2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1398
Registrado:Dom 03 Jul 2005 02:00

Re: el atrapa polillas

Mensaje por ana-varoma2 » Mié 19 Ago 2009 19:32

A mi me ha pasado lo mismo, creia que no había y en pocos días el papelito lleno :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: el atrapa polillas

Mensaje por islacris » Mié 19 Ago 2009 19:34

Y a mi también me ha pasado, esta casi lleno en pocos días, aunque en mi casa todos los veranos solemos tener polillas.
Es un producto altamente recomendable, porque funcionar funciona
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cortes68
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:536
Registrado:Vie 28 Sep 2007 02:00
Ubicación:Valencia (pero de la Mancha-Alcaraz) th 31
Contactar:

Re: el atrapa polillas

Mensaje por cortes68 » Mié 19 Ago 2009 19:35

A mi tambien me pasoó lo mismo.Coloqué 2 y a los pocos dias llenos. Y yo que pensaba que no tenía ni una en casa...

Avatar de Usuario
carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3028
Registrado:Jue 26 May 2005 02:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Re: el atrapa polillas

Mensaje por carmela122 » Mié 19 Ago 2009 19:42

Yo me creia que era la unica pero al principio habia un post hablando

sobre este tema y lo curioso es que tod@s opinanamos casi igual

y lo que se recomienda es comprar la marca del bosque verde

de mercadona yo lo uso yo ya llevo comprado 2 paquetes

y me va de maravilla porque el año pasado me tenian amargada :evil: :evil: :evil: :evil:

tire un monton de cosas de comer paquetes de arroz pasta y yo que se de cosas mas

y ahora las tengo a rajatabla a las polillas :pelea: :pelea: :pelea: :bate: :bate: :bate: :bate:

porque la marca raid vale cerca 6€ y bosque verde 2.95€ y es total efectivo

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:Sab 26 Ene 2008 02:00

Re: el atrapa polillas

Mensaje por targus » Mié 19 Ago 2009 19:51

A lo mejor no me he expresado bien.
Lo que quiero decir es que este producto dicen que atrae las polillas machos aunque no las tengamos en el armario. No os parece extraño que todas tengamos tantas sin que las veamos aparentemente. :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: el atrapa polillas

Mensaje por TUPPERGIRL » Mié 19 Ago 2009 19:58

A mi me pasa igual y a mi madre tambien, se llena el papelito que dá asco verlo.....y de donde salen las jodias, porque mira que reviso y reviso y nada no veo ni una...... :duda:

Avatar de Usuario
sherezadhe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:883
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00

Re: el atrapa polillas

Mensaje por sherezadhe » Mié 19 Ago 2009 20:06

targus escribió:A lo mejor no me he expresado bien.
Lo que quiero decir es que este producto dicen que atrae las polillas machos aunque no las tengamos en el armario. No os parece extraño que todas tengamos tantas sin que las veamos aparentemente. :nodigona: :nodigona:

A mí me pasó el año pasado, los coloqué y al principio creí que eran solamente las mías pero qcreo que atraje las de todo el vecindario :evil: recuerdo un fin de semana que me fui de viaje, los coloqué en el armario y cuando lo abrí me quería morir...

Lo que hice fue quitarlos e ir a lo radical. vacié el armario, y otros también, los limpié y eché un producto de los que duran un año (Zum) que huele fatal pero ha sido efectivo, cuando pasaron 2 días volví a pasar un trapo antes de meter nada y ha sido mano de santo, durante las siguientes 2 semanas si encontraba alguna era ya muerta y este verano las que he tenido es que se han colado por el patio de luces. a principios de verano rocié los marcos de las puertas de los armarios y juntas y no he tenido nada :D

A mí lo de los papelitos me acabó dando un poco de repelús, y además en vez de mejorar la situación resulta que cada vez veía más que venían atraídas.

Avatar de Usuario
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10934
Registrado:Dom 22 Abr 2007 02:00
Contactar:

Re: el atrapa polillas

Mensaje por islacris » Mié 19 Ago 2009 20:17

targus escribió:A lo mejor no me he expresado bien.
Lo que quiero decir es que este producto dicen que atrae las polillas machos aunque no las tengamos en el armario. No os parece extraño que todas tengamos tantas sin que las veamos aparentemente. :nodigona: :nodigona:

En mi caso si las veía antes, y como no me diera cuenta anidaban y todo y eso de momento no lo he visto desde que tengo los papelitos, y a los paquetes de harina, pasta, arroz, ect, no le han atacado en lo que llevamos de verano y otros años he tirado bastantes cosas :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3028
Registrado:Jue 26 May 2005 02:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Mensaje por carmela122 » Mié 19 Ago 2009 20:35

si te he comprendido pero antes tenia que tirar las cosas y yo me creia

que era !!!!!!!!!!!!!!!!!!!porque yo no era lo suficiente limpia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :frito: :frito: :frito: :frito:

y desde que descubri el post me dije a mi mimisma yo no soy la unica

y no le encuentro la solucion y me da un asco de muerte y cada dos por tres le cambio

el papelillo porque se llena de momento estoy asquea :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

veo que a todo el mundo nos sucede aqui en ALMERIA este año tenemos

una polilla que se llama la TUTA que la POLILLA DEL TOMATE que se ha cargado la producion

del tomate y como no encuentren solucion la proxima campaña va de culo

y la TUTA ES COMO LA POLILLA PERO UN POCO MAS CHICA :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro