OT ME LA HE COMPRADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01
Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por chocolateysal » Dom 23 Ago 2009 14:32

Pues que mi piso tiene un pasillo muy largo y las puertas a los lados. Creo que se perderia la pobre. Claro que la puedo dejar programada para que haga la sala y el pasillo (con puertas cerradas) y cuando este en casa que vaya pasado las hab..... :duda: :duda: :duda: . Luego veo que en su pag es bastante mas barata que en el Corte Ingles, que (ademas, el CI) los ultimos modelos solo la venden por internet.....
No se, estoy casi convencida, pero.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Iberobotics
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 25 Ago 2009 18:58
Contactar:

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por Iberobotics » Mar 25 Ago 2009 20:21

Hola foreras,

Esperamos que los administradores no nos marquen este mensaje como Spam: nos presentamos "a cara descubierta" sin "ocultarnos" entre usuarios de Roomba. Somos distribuidores de Roomba y otros robots aspirador (TanGo, iClebo, QQ2). Es obvio para tod@s nuestro interés por vender estos equipos pero quizás no es tan obvio nuestro esfuerzo en informar correctamente sobre cada equipo. Podemos ofrecer información de primera mano y resolución de dudas directamente o bien a través de estos foros...

Unas notas útiles antes de adquirir cualquier robot aspirador:

1. Asegúrense del coste total para no llevarse sorpresas: importe del robot, si incluye todos los accesorios necesarios, impuestos, aduanas, gastos de transporte y otros gastos. 8)

2. Un robot aspirador necesita una garantía y un servicio técnico en España, debéis aseguraros de este punto. Parece obvio, pero muchas tiendas/vendedores se desentienden después de este tema. Debéis pensar que un robot no es un gadget del que os váis a aburrir en 2 días, váis a darle un uso intensivo y es un equipo complejo, básicamente un ordenador con ruedas. No suelen fallar, pero ocasionalmente se producen fallos: el motor de una rueda, un circuito que se quema, un sensor, un cable, etc. Los fallos pueden ser cubiertos o no por la garantía, (un robot pisado o caído no lo cubre :( ) pero un buen servicio técnico dara solución a cualquier problema :D . Dado el coste del equipo es importante que disponga de garantía y de servicio técnico en España.

3. Factura de compra. Con las prisas y la emoción de la compra no caemos en la cuenta pero ¿y la factura?. El vendedor debe emitir una factura a vuestro nombre, con el concepto, el IVA, etc. Os la van a exigir si tenéis que hacer uso de la garantía. Exigir siempre una factura (o según dónde como mínimo un ticket), ya sea en tienda física o virtual.

4. Accesorios, ¿qué pasa cuando se gasta la batería, el filtro o un cepillo?, aseguraros de que disponen de accesorios. Es muy común la tienda que hoy vende 10 robots traidos de cualquier país y mañana los quita de catálogo (y de soporte). Una tienda o vendedor serio dispondrá de accesorios para dar cobertura a sus clientes, ahora y dentro de 5 años :up: , una tienda que vaya al negocio momentáneo se "olvidará" convenientemente del engorro y se preocupará únicamente de vender las máquinas en cierto momento. :evil: . Nosotros aún vendemos accesorios de robots retirados de catálogo hace más de un año y seguiremos haciéndolo mientras nos los suministre el fabricante.

Unas notas sobre Roombas:
Esto os va a gustar (y os va a sembrar de más dudas) hay 3 modelos nuevísimos de Roomba: ahora hablan en castellano :o . Actualmente en España se están comercializando 8 modelos de Roomba que os listamos a continuación con su principal característica:

R505 - El modelo básico, robot aspirador de carga manual, es el único de la serie 500 sin base de autocarga ni posibilidad de conectarse a ella. El sistema de limpieza es el mismo de toda la serie 500
R520 - Nuevo modelo intermedio, habla en castellano. Como un R530 sin paredes virtuales.
R530 - Modelo intermedio, incluye una pared virtual "stándard" (bloquear o cerrar áreas). Sin programador diario.
R555 - Nuevo modelo avanzado, habla en castellano, con una pared Auto-On (dura hasta 6 meses con sólo una pila) tipo "stándard". Con programador diario integrado. Sin soporte para Lighthouse.
R560 - Modelo avanzado, incluye 2 paredes Lighthouse: cuando termina de limpiar "salta" la pared y pasa a la siguiente habitación. Con programador diario integrado. Posibilidad de incorporar mando a distancia.
R562 - Modelo avanzado, un R560 con accesorios extra (cepillos, filtros y contenedor especial) ideal para quien tiene mascotas.
R580 - Modelo avanzado, es básicamente un R560 con mando a distancia y 3 paredes Lighthouse, ideal para quien tiene problemas de movilidad.
R581 - Nuevo modelo avanzado, habla en castellano, evolución del R580 con las mismas características.

Esperamos haberos sido de ayuda.

Un cordial saludo,
Iberobotics Shop

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por mafibel » Mar 25 Ago 2009 20:37

Acabo de leer...yo vivo con tres gatos y una perra, y lo de los pelos, bufffffffff....un poco se mitiga, pero sólo un poco, cepillándolos a menudo, pero yo he probado no sé cuántos cepillos distintos con nulos resultados...al final ví el furminator en la teletienda y yo jamás había comprado cosas ahí, pero el cepillo es una bomba! Les quita montones de pelo...yo no me terminaba de creer los vídeos del anuncio de las pelambreras...pero vamos, saca eso y más! Os lo recomiendo para los q tengáis perros o gatos....con el pequeño a mí me va bien y mi perra es tamaño mediano, unos 25 kg (una mezcla de border collie), tanto para la perra como para los gatos.

:beso:

Avatar de Usuario
neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:480
Registrado:Lun 02 Jun 2008 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por neisha » Mié 26 Ago 2009 21:33

Alguien me podría decir si vale también para el parquet. Hace poco me lo comentó mi marido, que yo no tenía ni idea de que eso existía, pero me dijo que creía que no vale para el parquet. Por que si también funciona en el parquet, me lo voy a plantear muy seriamente.
Muchas gracias a todas

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por Bravomar » Mié 26 Ago 2009 21:46

Que si funciona para el parquet? jejeje para el parquet va estupenda!!!
Yo lo tengo en toda la planta de arriba de la casa y queda muchisimo mejor que con la aspiradora normal. Por que tiene como una lengueta de goma (que no tienen las normales) que arrastra hasta la articula mas pequeña de polvo y lo deja hasta brillante. Anda dile a tu marido que la vaya encargando, ji ji. :wink:

Avatar de Usuario
airun7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:Mar 27 Sep 2005 02:00
Ubicación:Ourense

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por airun7 » Jue 27 Ago 2009 10:46

mafibel escribió:Acabo de leer...yo vivo con tres gatos y una perra, y lo de los pelos, bufffffffff....un poco se mitiga, pero sólo un poco, cepillándolos a menudo, pero yo he probado no sé cuántos cepillos distintos con nulos resultados...al final ví el furminator en la teletienda y yo jamás había comprado cosas ahí, pero el cepillo es una bomba! Les quita montones de pelo...yo no me terminaba de creer los vídeos del anuncio de las pelambreras...pero vamos, saca eso y más! Os lo recomiendo para los q tengáis perros o gatos....con el pequeño a mí me va bien y mi perra es tamaño mediano, unos 25 kg (una mezcla de border collie), tanto para la perra como para los gatos.

:beso:

Muchas gracias por la información. Yo tengo dos gatos persas y alergia a los gatos. Los suelo pelar para que no suelten tanto pelo. He estado mirando el furminator después de leer tu post, y me ha convencido muchisimo.
Muchas gracias por descubrirmelo.

:beso:

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por emonchog » Jue 27 Ago 2009 12:19

yo sigo diciendo que es una MA-RA-VI-LLA :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
alucino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 09 Mar 2009 16:16
Ubicación:Una Maragata en la Mancha, y al lado de Tripiyon

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por alucino » Jue 27 Ago 2009 12:58

Sigo dándole vueltas y más vueltas al tema... dentro de poco estaré :fiesta: medio borracha :lol: :lol:

(casi casi casi tengo convencido al "contrario" 8) 8) )

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por BrendaLo » Jue 27 Ago 2009 16:38

Joe, y yo ahorrando, a ver qué llega antes, sí el fin de la hucha o navidades :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro