OT ME LA HE COMPRADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por emonchog » Jue 20 Ago 2009 12:14

Al final he caído, me acabo de comprar la roomba 562 especial mascotas, ya estoy deseando que llegue a mi peludo y polvoriento hogar, jajajaja, que ganas tengo...solo de pensar que cuando llegue la tengo que poner a cargar..............buuuufff he de ser fuerte y resistir.............ya os contaré el resultado.............. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Zary
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 06 Mar 2006 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por Zary » Jue 20 Ago 2009 12:17

Enhorabuena!! Yo tengo la rumbita normal y estoy encantada con ella, ahora mismito acaba de terminarme la planta de arriba y se ha vuelto a cargar solita, es más lista!!!!
Vas a estar encantada :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alucino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 09 Mar 2009 16:16
Ubicación:Una Maragata en la Mancha, y al lado de Tripiyon

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por alucino » Jue 20 Ago 2009 13:02

Ainsss.... yo quieroooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tengo 2 gatas de pelo largo y dos Pastores Alemanes en casa. Había leído lo maravillosa que es, pero no me atrevía a gastarme la pasta :sinunduro: :sinunduro:
Porfaaaaaaa :porfavor: :porfavor: :porfavor: cuando la tengas en casa, cargadita, y la pruebes... podrías poner tus opiniones sobre el aparatito??? Es que igual me la pido (aunque sea pa'Reyes :lol: )

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por emonchog » Jue 20 Ago 2009 13:21

Te prometo que te diré si realmente es tan eficaz como todos dicen, yo también tengo 2 gatos de pelo largo y una perra cruce de labrador, tooodo el santo día dentro de un piso......así que lo de los pelos es horroroso...........me la he comprado y realmente dudo de que ella solita de abasto con toda la pelambrera del suelo......he pensado en programarla para que empiece a limpiar una hora y media antes de yo llegar a casa, así al menos cuando abra la puerta me lo encontraré limpio (eso espero) porque si la pongo nada más me voy, cuando yo llegue a casa estará todo igual......y es que creo que he desgastado el suelo de mi casa de tanta mopa y tanto aspirador.................y lo bueno es que todavía no he guardado el aspirador en el armario, me giro y ya hay pelusas de nuevo..........en fin, ya os cuento.........por cierto a las que la tiene.......algo que me preocupa un poco es que, por ejemplo cuando mi perra bebe, me deja un rastro de gotas hasta el sitio donde va a acostarse otra vez.......se puede estropear la roomba de aspirar algo de agua?????

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por Bravomar » Jue 20 Ago 2009 15:40

De pasarle, a la máquina no le pasa nada. O sea no se te va a estropear por eso, peroooo, si por donde hay agua, también hay pelo, te lo va a dejar pegado en el suelo. O sea cuando llegues a casa, te la vas a encontrar limpia. Te aseguro que la roomba puede con los pelos y eso que yo tengo la normal (no la especial mascotas) y a demás muy muy viejita y no hay más problema que tener que vaciar el depósito cada vez por que se llena con los pelos. Pero pasa eso, que encuentro "pegotes" cerca del bebedero. Bueno es un mal menor, antes tenía que tirar constantemente de aspirador como dices tu y ahora es solo quitar esos pegotitos.
No se, a lo mejor esa especial mascotas viene mas preparada para eso y a ti no te los deja. Pero te aseguro que aun con pegotitos, a mi me ha supuesto una comodidad muy grande la roomba.
Ya nos contarás como va ese modelo.
:beso:

Avatar de Usuario
rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:342
Registrado:Jue 17 Ene 2008 02:00
Ubicación:Arévalo

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por rovedan » Jue 20 Ago 2009 17:57

Estoy deseando que la pruebes para contarnos el resultado. Si te funciona yo soy la siguiente en comprarmela.- :nodigona:

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por emonchog » Jue 20 Ago 2009 21:09

Pues Bravomar, si lo unico que tengo que quitar son 4 pegotitos ya me doy con un canto en los dientes......porque de verdad......que cansada estoy del pelo........si no fuera porque quiero tanto mis bichines.......pues eso ya os digo, ojala la reciba a mucho tardar sabado :porfavor: por la mañana, si no ya tengo que esperar al lunes................

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por Bravomar » Jue 20 Ago 2009 21:40

Si, si, es lo que me pasa a mi. Que ahora veo esos pegotillo y casi me da risa. No es que sea agradable, de hecho es un poco asquerosillo de ver :lol: pero es que antes era pasar aspirador "a manopla" mañana y tarde.Y sobre todo en la cocina, que mi bicho anda libremente por toda la casa, cada vez que tenía que ponerme a cocinar, antes tenía que aspirarla.
Ahora la pongo donde quiero y las veces que quiero. Por que es como dices tu que acabas de terminar y ya ves pelos nuevos. De este modo todo está mas o menos bien. Eso si, tengo varias baterias que en cuanto se termina una ya la pongo a cargar y mientras uso la otra.
Llego a casa y en cuanto entro por la puerta pongo la roomba en la cocina. Entre que me cambio, me aseo y todo eso, ya la tengo decente para empezar a cocinar.
Verás que vas a estar encantad@.

Eso si, no te olvides de comentar que tal va esa especial mascotas. Que tengo curiosidad. ¿sabes en que se diferencian?

Bsotes

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por emonchog » Jue 20 Ago 2009 22:07

Bravomar, aquí te copio las carácteristicas que la diferencian.

Depósito de alta capacidad: Su depósito de alta capacidad intercambiable con el normal (también incluido) permite recoger hasta 3 veces más pelo y suciedad gracias a su nuevo diseño que prescinde del compartimento de polvo. Este depósito está especialmente recomendado para su uso en zonas de paso, muy sucias o con gran cantidad de pelos debido a la presencia de mascotas.
Cepillos principales de cerdas: Para optimizar la recogida de pelo, la versión PET utiliza un sistema de doble cepillo de cerdas en vez del tradicional de cerdas y goma.
Carro de cepillos mejorado El diseño más avanzado de toda la serie 500 en su nuevo carro de cepillos que impide la entrada de pelos en las ruedas, mejorando problemas por obturación por pelos de mascotas.
Nuevo filtro especial: Nuevo filtro mejorado especialmente diseñado para su uso con mascotas


Supongo que en todo lo demás será igual, por cierto, cuanto dura la bateria????
Y eso que he leido en varios foros que la primera carga aconsejan que se haga de 16 a 24 horas?? aunque a las 3 horas el piloto este verde????

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por Bravomar » Jue 20 Ago 2009 22:16

Ah pues está muy bien esta roomba. Lastima que cuando yo las compré aun no estaba este modelo. Y espero que las mías aun me duren bastante, jejeje pero es bueno saberlo, si.

Lo de las baterías hace un minuto lo hablabamos con una amiga que es curioso que las originales de roomba te dicen eso y cuando las compras de otro fabricante no hace falta... yo creo que ya las baterías de hoy en día en general ya no hace falta. Antes se hacía con todas pero ahora fíjate que ya no. Pero bueno, ante la duda y como es solo una vez, no cuesta nada dejarla toda la noche.. por si los acasos. :lol:

PD. Y es que es curioso, yo tengo también la que friega, la scooba y con esa te aconsejan parar la carga en cuanto se pone verde, para no "quemar" la bateria... así que cuando se aclaren ellos, nos lo expliquen a nosotros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro