OT me recomendais una yogurtera???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
enterpariah
Cafetera/o
Cafetera/o

OT me recomendais una yogurtera???

Mensaje por enterpariah » Vie 28 Ago 2009 10:43

Quiero comprarme una yogurtera, tengo thmx pero los yogures no salen especialmente bien, quitando un par de recetas, y como en casa engullen yogures a diestro y siniestro he decidido invertir.....pero cual compro, ?? cual es vuestra experiencia??? Gracias

remei
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT me recomendais una yogurtera???

Mensaje por remei » Vie 28 Ago 2009 12:30

Yo tengo una yogurtera y no la utilizo. Hago los yogures con la thermomix y salen buenissimos.
La receta que yo utilizo es:

1 litro de leche, 1 yogurt natural, un cubilete de leche en polvo Sveltess ( les da mas cremosidad).

Precalentar el horno a 50º .Poner la leche y la leche en polvo en la thermomix y progamar 4 minutos , 90º, vel. 2. Unos 30 segundos antes que termine añadir el yogurt.

Poner en vasos de crsital , ceramica, etc. Taparlos con papel Albal . Disponerlos en una bandeja la cual envuelvo con un saquito de forro polar, y poner al horno durante una hora. Pasado este tiempo parar el horno y dejarlos dentro durante al menos 8 horas. Ahora en verano es suficiente, en invierno los dejo 24 horas.

Espero que te gusten. En mi casa desde que pobé esta recetason los yogures que más les gustan.

pumuky97
Novata/o

Mensaje por pumuky97 » Vie 28 Ago 2009 14:15

Yo tengo la Moulinex y la My Cook y la verdad es que es más práctico hacer los yogures en la yogurtera ya que pones el yogurt y la leche bien batido y te olvidas. Justamente hoy he leido en el foro de cocinas programables que si no quieres poner leche en polvo puedes hacerlo con leche fresca ( sección refrigerados) dicen que con esta leche espesan más. Un saludo :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Vie 28 Ago 2009 14:20

:up: te aconsejo de las de la parte de atrás, la del medio

Imagen

raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación: Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » Vie 28 Ago 2009 14:23

remei escribió:Yo tengo una yogurtera y no la utilizo. Hago los yogures con la thermomix y salen buenissimos.

1 litro de leche, 1 yogurt natural, un cubilete de leche en polvo Sveltess ( les da mas cremosidad).

Precalentar el horno a 50º .Poner la leche y la leche en polvo en la thermomix y progamar 4 minutos , 90º, vel. 2. Unos 30 segundos antes que termine añadir el yogurt.

Poner en vasos de crsital , ceramica, etc. Taparlos con papel Albal . Disponerlos en una bandeja la cual envuelvo con un saquito de forro polar, y poner al horno durante una hora. Pasado este tiempo parar el horno y dejarlos dentro durante al menos 8 horas. Ahora en verano es suficiente, en invierno los dejo 24 horas.

Espero que te gusten. En mi casa desde que pobé esta recetason los yogures que más les gustan.

Porfa, a que temperatura debe de estar el horno?

Gracias guapa :beso: :beso:

xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xiela » Vie 28 Ago 2009 17:15

regaliz escribió::up: te aconsejo de las de la parte de atrás, la del medio

Imagen
Nos podrias explicar un poquito más??? las 2 de delante ya las vemos bien son yogurteras una molinex y la otra aunque no se ve la marca se aprecia que es yogurtera, pero lo de atras parecen termos de poner comida.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Vie 28 Ago 2009 21:17

La foto es de un mensaje que puse hace tiempo, te pongo el enlace, aquí lo explico todo
sí necesitas saber alguna cosa más, pues ya sabes, aquí estoy
:beso:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 9-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

spivakel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por spivakel » Vie 28 Ago 2009 22:00

yo tengo una yogurtera de las redondas de varios vasitos y estoy encantada. te la aconsejo :up:

xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xiela » Sab 29 Ago 2009 10:14

regaliz escribió:La foto es de un mensaje que puse hace tiempo, te pongo el enlace, aquí lo explico todo
sí necesitas saber alguna cosa más, pues ya sabes, aquí estoy
:beso:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 9-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias regaliz, tengo un termo muy parecido a la yogurtera que a ti mas ta gusta la de en medio, es alto y de dos pisos, en le abajo pongo el agua, y en el de arriba la mezcla, perfecto, lo provaré, si conviene lo meto en el horno apagado para que aguante mas la calentor.
Eso si una preguntita, el agua se pone muy caliente???? hirviendo???? hirviendo seguro que no pues mataria el bicho que cuaja pero no estoy segura, tu maestra del yogur me lo podrias decir???
Gracias y :beso: :beso: :beso: :beso:

sirena7709
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sirena7709 » Sab 29 Ago 2009 10:21

remei escribió:Yo tengo una yogurtera y no la utilizo. Hago los yogures con la thermomix y salen buenissimos.

HOla remei, podrías explicar un poquito más el proceso, que me has dejado K.O. con lo de el saquito de forro polar, y lometes dentro del horno y no se quema???? y no hay manera de hacerlo din horno ????
gracias de antemano.
besicos :beso:

Responder