ot: ayuda hotel benidorm:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelaa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Vie 21 Jul 2006 02:00
Re: ot: ayuda hotel benidorm

Mensaje por canelaa » Mié 14 Oct 2009 16:11

Hola

Bueno, yo por no puedo opinar de esos hoteles porque no he estado en ninguno, te puedo aconsejar alguno de los que yo he estado por la zona, normalmente han sido escapaditas románticas, para celebrar el aniversario o porque ncesitabamos recargar las pilas.

En Benidorm, tiene una pinta fantastica el Barcelo Asia Garden (creo que ese toca en mi proxima escapada), y mi hermana fue al Gran Hotel Villaitana y vino encantada.

En Denia, yo fui hace unos meses al Denia Marriot la Sella, y fantastico, encontramos una oferta buenísima con spa y desayuno y las habitaciones estaban muy bien. Por la noche fuimos a cenar al Poblet, el restaurante de Quique Dacosta, y fue todo un espectáculo.

En Altea, fuimos al Melia Altea Hills, gebnial, hace mas tiempo que fui, fue una de nuestras primeras escapadas y guardo muy buen recuerdo. Las habitaciones superiores tienen jacussi doble en la habitación (hay que decirlo, que si no no te lo dan). Por la noche cenamos en el pueblo de Altea, que yo lo encuentro muy romántico.

Espero haberte ayudado, felicidades por tu aniversario y si me acuerdo de algo mas te lo digo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro