Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por capisi » Lun 16 Nov 2009 20:51

Espero que a mi AI le gusten los regalitos mañana encajaos y de viaje jejejeje a Barcelonaaaaaaaaaaa


Imagen


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Lun 16 Nov 2009 20:53

Bueno Trampo que voy a decirte que no sepas tu ya??Que me ha encantado ser tu amiga del 09 ..que me has ayudado mucho en éste año tan malo que me a tocado vivir con la enfermedad de mi padre :( y que de alguna manera el destino a escojido que yo pudiera devolverte parte de esa dedicación que tu me diste.

Se que la emoción es lo primordial de éste juego ..Y doy viva fe de que Trampo lloraba y lloraba y casi ni la entendia...Creo q los nervios de éstos dias...por la incertidumbre,los ha desfogado todos en el llanto.

Por otra parte..el estar pendiente de ella..me ha hecho que pudiera sonreir más de 2 veces en la cartitas q le enviaba..o mensajes...Y aunque tengo a mi padre muy muy presente...he disfrutado en la preparación de su regalo.

Yo también te quiero mucho!Y en un plazo no muy largo vamos a poder conocernos... :) :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Lun 16 Nov 2009 20:54

:o :o :o :o :o :o
Por Dios, ¡qué pasada de regalos!. Los trabajos en fieltro de Antonia,, los pinchitos de Roma, los de Luna.... bueno, ¡todos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
noapareces
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Mar 20 Oct 2009 12:30

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por noapareces » Lun 16 Nov 2009 21:25

TUPPERGIRL escribió:Vaya regalos mas interesantes y chulos que estan llegando ya :o :D el mio me lo envian la semana que viene....que emocion!!!!! y yo el mio tambien lo envio muy prontito :up:
Me alegra saber que estás emocionada!!! :guapa: :guapa:

Pensaba que como entras poco no te importaba el juego del AI :duda: :duda: :duda: O que estábais malitos, tu o tus chiquissss :herida: :herida: :herida:

En cuanto vaya a Correos te aviso... bueno avisaré a Sunshine! :wink:

Ya queda menos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por eccmlg » Lun 16 Nov 2009 21:33

Edel, que bonito todo...hay cosas que me suenan :lol:
y yo que iba a mandarte un privi para decirte que han puesto de ofertas los portatartas como el que te regalé por si necesitabas alguno para tu AI.

:beso:

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 16 Nov 2009 21:35

Ya puedo escribir sin problema Mhilenia :dientes:

Me alegro que te gustara todo .... y también al enano 8) ...... veo que no tuviste dificultad con el une y pega de la carta ¡para la próxima me tendré que esforzar más! :lol:

Ahora a disfrutarlo y a esperar al próximo AI jiji

Besiñosssssssssssss


Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por alcoiama » Lun 16 Nov 2009 21:41

Trampo: qué bonitos tus regalos. Me alegra que ya los tengas. Y no llores mujer, que te vas a deshidratar. :beso:

MARIJOSE: Yo también te quiero. :wink: :beso: Y que sepas que ya he enviado mi regalo.... y no he dicho dónde va.

Capisi: para qué vas a pagar portes: tarémelos en mano :beso:

Bueno, que me gustan todos, pero no digo nombres para no olvidarme de nadie. :dientes:

Y a quien me envía: que sigo esperando... ya llegará.

Besos para todas y en especial para mis AAII, todavía invisibles ambas dos. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por capisi » Lun 16 Nov 2009 21:43

alcoiama escribió:Trampo: qué bonitos tus regalos. Me alegra que ya los tengas. Y no llores mujer, que te vas a deshidratar. :beso:

MARIJOSE: Yo también te quiero. :wink: :beso: Y que sepas que ya he enviado mi regalo.... y no he dicho dónde va.

Capisi: para qué vas a pagar portes: tarémelos en mano :beso:

Bueno, que me gustan todos, pero no digo nombres para no olvidarme de nadie. :dientes:

Y a quien me envía: que sigo esperando... ya llegará.

Besos para todas y en especial para mis AAII, todavía invisibles ambas dos. :beso: :beso:
ajajaja sintiendolo mucho no eres tu la afortunada que recibirá mis regalos , que pena ...con lo que me hubiese gustao jejeeje :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1754
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Ubicación:Gijón del alma. (TMX 21)
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por superabuela » Lun 16 Nov 2009 21:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Preciosooooooo.... todo precioso :D Yo sigo aquí con mi envidia :frito: porque por más que miro en la primera páginaaaa....... nadaaaaaaaaa..... :cry:

Pero bueno, que me alegro muchísimo que vayan llegando tantos y taaaan bonitos todos... ¡qué ilusión, por Dios! :)

Os felicito a tod@s... l@s que ya lo teneis y l@s que mandasteis cosas tan preciosas y con tanto cariño... ¡que eso se nota! :D :plas:

Por cierto... edito para decir que... ¿me pareció ver que alguno venía hacia el norte?... :o :meapunto: :meapunto: :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Lun 16 Nov 2009 21:58

Chic@s ya se que este año no soy yo quien organiza el AI, pero como ya he organizado uno, y he visto como había gente que se sentía mal por según que comentarios, me permito la licencia de recordaros lo siguiente: (lo pongo en mayúsculas no porque grite sino para que se lea mejor jejeje)

SOLO NOS COMPROMETEMOS A MANDAR EL REGALO EN LA FECHA INDICADA Y A COLGAR LAS FOTOS DEL REGALO QUE NOS LLEGA, A NADA MÁS.

Hay muchas que somos juguetonas, o que nos implicamos más en el juego, o que simplemente no tenemos nada mejor que hacer pero hay gente que va muy liada o que vive esto como mandar un regalito y punto. No me parece justo para ellas, que están cumpliendo todo a lo que se comprometieron, leer según que cosas.

Paciencia que ya nos llegará a todas el regalito (ahí me incluyo). A mi me gusta jugar, chincharos.....pero esque yo soy así :coqueta:

Perdón por el sermon....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro