Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por tamyff » Mié 02 Dic 2009 12:09

:cry: :cry: :cry: :cry:
:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Mié 02 Dic 2009 12:49

marsu, vaya susto me has dado :lol:

Me siguen gustando todos los regalos que van llegando. :up:
Menudo detallazo ha tenido Marianki con Susan_fdez.
Argos, :bate: que tuvimos que colgar ayer para que te diera tiempo a abrir tu regalo y ahora me dejas con la intriga :grrr:

Estoy como niñas con zapatos nuevos :) Ayer abri el primer regalito de mi calendario de adviento.
Os cuento por si alguien no lo ha visto, que soy tan afortunada que estaré cada dia hasta navidad descubriendo regalitos de mi AI :) gracias al calendario personalizado.
Ayer el corazon llevaba una receta de una trenza ( tipo brioche ). Me faltó tiempo para ponerme a ello. :)

Imagen

Hoy, dia 2, traia una receta de plumcake. Este no lo haré porque todavia queda bastante trenza. Para que veais que grande es puse la mandarina :wink:

Sunshine, corazon. Que gozada disfrutar tanto tiempo de los regalos :) Ademas, abro los corazones con cuidadito para que me sirvan para el año que viene.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Mié 02 Dic 2009 13:06

( jolín y yo a dieta ) :cry: :up: ,..besitos bego :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anachen » Mié 02 Dic 2009 13:18

que bonito Atina . Cuentanos cada dia los corazones del calendario de adviento :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Mié 02 Dic 2009 13:30

marianki escribió:Susana, me alegro que te gusten, la verdad pense mas en el detelle, que en el regalo :nodigona: En la cartitita te lo pongo un poco :coqueta:
Ya hablaremos largo y tendido cuando tu puedas :beso: :beso:
Karut guapa ya sabes tenemos una pendiente :beso:
Tambien fue una AI ke ya no lo es :burla: ademas esta tarde hemos hablado

Besos a las dos :beso: :beso:
Los regalos me encantan, pero el detalle sobrepasa todos lo encantamientos. Y, de corazón, se agradece muchisimo.
A ver si se soluciona pronto lo de mi boca (aunque la cosa es lenta, lo digo para que no pienses que se me ha olvidado) y te llamo para hablar.

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Mié 02 Dic 2009 13:32

Sunshine escribió:Susan me alegro en especial que ya tengas tu regalo.. fue un detallazo por parte de marianki bellisima persona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias sunshine. Yo doy las gracias porque queden personas como ella. He comprobado que es una persona encantadora (de las pocas que quedan).

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Mié 02 Dic 2009 13:33

Mhilenia escribió:buenos dias, quedan regalitos por recibir??

sunshine, faltan madrinas?? esperemos que no :nodigona:

susan_fdez que bonitos tus regalos, un :plas: :plas: :plas: :plas: a marianki

Muchas gracias mhilenia. Ha sido todo un detalle y que en estos momentos, me ha venido muy bien para levantarme un poquito el animo que estaba por los suelos.

Sunshine ya sabe que me ofrezco madrina por si falta alguien o si hay alguien que no se haya podido apuntar y que yo no me haya enterado. :nodigona:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Mié 02 Dic 2009 13:37

Atina escribió:


Imagen


YO QUIERO LA RECETA DE ESTA MARAVILLA. TE HA QUEDADO DE LUJO.

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mié 02 Dic 2009 13:54

Muy rapidito que ya se me paso el tiempo de nuevo contestando mails y privados jajajaja esque llevo una semana de locos menos mal que hoy ya termino y entrego el segundo pedido y el viernes el que me falta pero claro de descansar nada porque el Domingo viene la familia politica a comer :evil: :evil: :evil: quien me mandara invitarles ....

Mhileniagracias cielo, de momento no hemos necesitado madrinas espero que la cosa siga asi :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff tu regalo lleva desde el dia 21 en transito no se igual te lo llevan a pie porque sino no me explico....

Atina ohhhh que bonita te quedo la trenza :dientes: jajaja no me di cuenta y te meti dos recetas seguidas??? Ayyys un fallo bueno la guardas para otro dia

Trampocielo lo primero es lo primero :beso: :beso: :beso: :beso:

Bayahibe tu AI ya me comunico ayer que recibio el regalo intento ayer subir las fotos pero eran demasiado grandes y no sabia muy bien como seguramente me las mandara para que yo se las suba y ella luego colgara un post como lo hemos hecho con otras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

espero no olvidarme contestar a nadie ... hoy estare poco por aqui que ademas es el cumple de una muy buena amiga y tambien me quiero pasar un ratin esta noche

Avatar de Usuario
olmacedo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por olmacedo1 » Mié 02 Dic 2009 14:10

Hayyyy, a ver si mi AI recibe ya el paquetico por que lleva desde
26/11/2009 En proceso de entrega ,no se :duda: :duda: igual no estaba en casa y los de correos se lo han quedado para ellos :bate: :bate: y mi amiguita espera que te espera, :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro