Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lucana » Jue 12 Nov 2009 21:20

Pero madre mía que regalazos están llegando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bayahibe que nena mas linda por dios :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dinamito no te podrás quejar de tus regalos :lol: :lol: :lol: Esperaré a ver los usos de cada cosa :beso: :beso: :beso:

Atina espero que Oscar se recupere muy pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Trampo que te va a dar un yuyu hija mía :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por raqui » Jue 12 Nov 2009 21:21

:) :) :) 8) 8) 8) Ya me ha llegado!!! :plas: :plas: :plas:

Mi queridísima Nunna, gracias, muchas gracias. Has acertado en todo. El sándalo me encanta, de verdad, y las catanies ya las hemos probado, que ricas. las hierbas secas las voy a guardar para poner un bonito cenrtro de Navidad, con alguna cosita más. y el taja verduras, acertadísimo. Bueno, y el licor casero, cada vez que nos lo tomemos brindaremos por ti querida mía. Me hace muchísima ilusión que yo haya sido tu A.I. Me he emocionado con tu carta tan cariñosa. Preciosa, ya sabes donde tienes una amiga en "La Capi". Yo también te deseo que paseis unas felicísimas Navidades. Guapaaaaaaa :guapa: :guapa: :guapa:

Fijaros cuantos paquetitos. No acierto ni a sacar la foto de los nervios que tengo

Imagen

Imagen

img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... C02776.JPG[/img]

Que bonito. Me ha encantado todo todo y todooooo. A que os gusta? Estoy como unas castañuelas 8) :lol: :lol: :lol: :plas: :plas:


Yo aún no se lo he enviado a mi A.I. pues por más que busco no encuentro una cosa que se que le gusta, así que tendrá que ser otra . A ver si doy con su gusto tambien. Y Creo que este finde emprenderá su camino el paquete.

No te impacientes bonita que ya está casi todo completado. Estos besitos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por raqui el Jue 12 Nov 2009 21:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Kanarita » Jue 12 Nov 2009 21:27

Seviyana el post no es este, se llama Gustos AI 2009 o algo asi y esta sus gustos por la pagina 5


Raqui que bonitos tus regalos, ahora a disfrutarlos :guapa:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:Mar 18 Nov 2008 17:40
Ubicación:en un pueblo de Alicante
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por FLORELILA » Jue 12 Nov 2009 21:30

Chicas una no se puede despistar ni un momento, no entro en medio dia y llevo mas de media hora leyendo los mensajes.

Mi AI me ha enviado un mensajito a mediodia y dice que mañana sale mi regalo 8) , estoy super nerviosa.

He visto varias foreras que os habeis puesto deacuerdo para enviar el regalo mañana: Gominolas, paloma.as, Marianki, mary505, si alguna de vosotras sois presentadoras de thermomix y mi AI que levante la mano que ya no puedo mas. :cry: :cry: :cry: :cry:, ¿acertare la quiniela?

Kanarita: has estrenado ya alguno de los regalitos, cuando brindes con "Kanarito" con la mistela fresquita por favor acuerdate de mi :beso: .

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Nunna » Jue 12 Nov 2009 21:31

Raqui cielo mio..... que bien que te haya gustado todo...

Me ha encantado ser tu AI, espero que lo disfrutes mucho.

Seguimos en contacto. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_app
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 19 Ago 2007 02:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Ana_app » Jue 12 Nov 2009 21:51

Qué regalos más bonitos todos, cómo cunden los 15 pelotes, ehhhh.
Enhorabuena a todos los que han recibido porque son todos verdaderas preciosidades y muy apañaos.
Estoy deseando conocer a mi AI, aquí andamos investigando hasta con traductores,
el/ella me entiende.
Muchos besitos.

Avatar de Usuario
Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1006
Registrado:Jue 14 Sep 2006 02:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Kanarita » Jue 12 Nov 2009 22:06

Florelila mi niña dejate algunas uñas para ayudar a abrir tu paquetito :lol: :lol: :lol: :lol: que si no, no podrás aunque he visto que tienes dos guapas ayudantes.

Tus regalitos estan ya guardaditos a buen recaudo y sin estrenar aun pues como estoy convalenciente, la comida me la hace la suegri :up: pero tengo unas ganas de entrar en la cocina que cuando lo haga haré comida para varios dias o invitaré a alguien :lol: :lol: :lol: . La mistela lo mismo te digo, sigo con mediación y fuerte asi que a esperar para probarla, pero solo un fisquito que si no me cojere una toñaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: mi querida AI

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por roma62 » Jue 12 Nov 2009 22:21

Kanarita, me ha emocionado verte tan emocionada :)
la verdad es que es como si volvieramos a la infancia, ese nerviosismo ese misterio, aysssssss que cosa tengo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por roma62 » Jue 12 Nov 2009 22:32

Evaaaaaaaaaaaa, menudo regalo :plas: :plas: :plas:

con chochos incluidos, no te quejaras eh, shosho :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Jue 12 Nov 2009 22:35

Raqui que regalos tan chulos de Nunna :beso:

yo voy a dar una pista de algo que va incluido en mi paquete...entre otras cosas...

:frito: :frito:

Imagen
El estuche de Vapor de Lekue :nodigona: Me lo compré y pensé en ese primer regalo para ella..ayyy!no hago más que pensar si lo tiene :frito: . :porfavor: .Es que yo no he hecho mucho caso de sus gustos...sólo una cosita tiene que ver con lo que pedia...lo demás a mi antojo :dientes: Como dice el refrán: A caballo regalao..no le mires el dentao... :nodigona:

Y si no le gusta ..o lo tiene que lo rife.. :burla:

Y ahora a l@s que os guste y no lo tengais...morderos las uñas.. :frito: Y a lo mejor ella...dice :anda-ya:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro