Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 02 Dic 2009 00:19

Mira que eres chinchona damaflavi :lol: :lol: :lol: Date prisa que quiero ver esos peazo regalos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
damaflavi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:Dom 06 Jul 2008 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por damaflavi » Mié 02 Dic 2009 00:23

MARIJOSE78 escribió:Mira que eres chinchona damaflavi :lol: :lol: :lol: Date prisa que quiero ver esos peazo regalos.

Si,si, tú lo que quieres es hacerles las fotos para hincarle el diente a mis regalitos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mié 02 Dic 2009 01:25

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: para todas las que en mi ausencia y aprovechando que tampoco estan por aqui ni Trampo ni SantanderM se dedicaron toda la tarde a citar y encima con fotos una vez tras otra :bate: al menos quitar la foto :pelea: :pelea:

:plas: :plas: :plas: cuantos regalos bonitos llegaron hoy :plas: :plas: :plas: y a la espera de que unas cuantas pongasn sus fotos.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
peke28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:259
Registrado:Mar 12 Jun 2007 02:00
Ubicación:La Guardia (pontevedra)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por peke28 » Mié 02 Dic 2009 01:32

Que contenta estoy, ya he recibido hoy mi regalito. Mi AI, Irene73. Muchas gracias, me han encantado! :up: :beso: :beso: :beso:
las fotos:
Imagenel paquete verde
Imagenlos regalos
Imagenun precioso baúl con el famoso pelajos, mira que le tenia ganas, y unos sobrecitos para adornos florales
Imagenun molde muy chulo
Imagenun juego para el vinagre, aceite...muy original :up:
Imagenun adorno navideño, ya le he encontrado un lugar muy especial, se me ha olvidado preguntarte si lo has hecho tu!
Imagenaqui todos juntos, muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:Sab 11 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID PERO DE BILBAO

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marianki » Mié 02 Dic 2009 01:35

Susana, me alegro que te gusten, la verdad pense mas en el detelle, que en el regalo :nodigona: En la cartitita te lo pongo un poco :coqueta:
Ya hablaremos largo y tendido cuando tu puedas :beso: :beso:
Karut guapa ya sabes tenemos una pendiente :beso:
Tambien fue una AI ke ya no lo es :burla: ademas esta tarde hemos hablado

Besos a las dos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mié 02 Dic 2009 01:56

Susan me alegro en especial que ya tengas tu regalo.. fue un detallazo por parte de marianki bellisima persona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por tamyff » Mié 02 Dic 2009 02:28

y mi paquete,se habra perdido por el camino???? :cry: :cry: :cry:
por favor,a quien corresponda,preguntar a ver por donde va :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
toooooooooodos los regalos recibidos,me encantan,me los pido todossss :burla: :burla:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Mhilenia » Mié 02 Dic 2009 09:24

buenos dias, quedan regalitos por recibir??

sunshine, faltan madrinas?? esperemos que no :nodigona:

susan_fdez que bonitos tus regalos, un :plas: :plas: :plas: :plas: a marianki

Avatar de Usuario
AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Sab 04 Dic 2004 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AINE » Mié 02 Dic 2009 09:34

hayyyyyyyyyyyy con tanta mudanza pensé que no tendría tiempo de ir a buscar mi regalo, ( el lunes tuve tanto trabajo que me fue imposible, y aqui, en un pueblo, correos no abre por la tarde), hay, en fin, pero ayer....... :D :D :D :D :D :D , fui a buscarlo, el corazón me latía tan deprisa que pensé que me iba a dar algo.

Mi amiga visible es M- CELIA; chicas, no me podía haber tocado mejor, que detalles, que regalos tan bonitos, se ve que están cuidadosamente buscados, todavía estopy emocionada.

no he podido colgar las fotos, porque el estuche de la cámara con todos los cables, no se en que caja empaquetada está, pero, celia, no te preocupes, las fotos están sacadas y prometo, cuando empiece a abrir cajas y aparezca, yo las publico en el foro, para que todo el mundo pueda ver lo detallosa que has sido.
- una carta preciosa.
- una caja adornada con vacas muy graciosas y margaritas (por cierto, mi flor preferida).
- cuatro botes, para mis mermeladas.
- un libro genial de recetas de mermeladas, va conmigo a todas partes.
- un pela ajos, por fin puedo pertenecer al club culo veo culo quiero. como ves soriana, no eres la unica en no tenerlo.
- una botella preciosa de mistela de moscatel denominacion de origen valenciana.
- unos papeles decorados para mis tarros de merleladas, cuidadosamente meditos en una carpeta.
- una postal de navidad, que ya la tengo preparada para poner en el nuevo domicilio.
- tres cajitas de madera que contiene tierra de distintos sitios de valencia, como algunas sabeis, coleciono tierra de todo el mundo, tanto de ciudad como de playa, y Celia, me las ha metido en tres cajitas preciosas, cada una de ellas con explicación y mapa de donde las ha cogido...., bueno, yo no tengo palabras, me es dificil de explicar cuanto cariño venía en esa caja de vaquitas......

GRACIAS CELIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
AINE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Sab 04 Dic 2004 02:00
Ubicación:PONTEVEDRA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por AINE » Mié 02 Dic 2009 09:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


G R A C I A S C E L I A


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro