Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Mar 24 Nov 2009 19:14

Sunshine, mi niño ha ido al cole hoy por primera vez despues de la neumonia y esta muy bien :)

Ya me avisaron cuando ponia en la lista que habian enviado mi regalo... que nerviosss. Estaba segura de que venia hoy, pero tendré que esperar hasta mañana .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Herminia
, que bonito ese delantal !! :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mar 24 Nov 2009 19:22

Herminia muy bonitos los regalos pero el delantal :o :o :o con lo mal que pinto yo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Atina que buena noticia me alegro saber que esta mejor :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anagdami » Mar 24 Nov 2009 19:23

onlytime, gracias, la verdad es que si que es guapo :coqueta:, pero muy traste :D , y esta un poco flacucho porque esta con catarro pero aun asi no para, tenia que apartarlo para hacer las fotos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Jue 11 Mar 2004 02:00
Ubicación:Chiclana (Cádiz)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por devika » Mar 24 Nov 2009 19:33

Bueno que decir, que me llevo mi paquetito el Sabado :plas: , pero por estar pachucha :cry: no he podido poner las fotos antes, ya mi amiga invisible sabe que me llego la llame para darle las gracias personalmente :guapa: , pero lo mejor de todo ha sido la casualidad que mi A.I es la que fue el año pasado la mia SUPILU, Gracias Susana por los regalos, y por el detalle con Dévika que le encanto, pero tambien mi pulsera :lol: :lol: :lol:. Bueno como he hecho muchas fotos pongo el enlace del picasa para que las veais, es todo precioso. Espero conocerte algun dia. Dales besos a Lucas y uno especial para ti. Y ya sabes que tienes una amiga en la Tacita de Plata. :beso: :beso: :beso:
http://picasaweb.google.com/pimeca63/AI ... dorecetas#

Avatar de Usuario
aprendiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por aprendiza » Mar 24 Nov 2009 19:55

Bueno, bueno, ya ha salido mi paquetito..

Imagen

Bieeeeen!!!!!!

Avatar de Usuario
Ana_app
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 19 Ago 2007 02:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Ana_app » Mar 24 Nov 2009 20:05

Anagdami, hola guapa pero que guapetón que ha salido David con la bufanda :beso: :beso: está para comérselo pachuchillo y todo.
Como ya te dije me ha encantado ser tu AI, tengo pendiente ir para tu tierra y conocerte en persona.
Muchos besos y gracias por hacerme sentir tan feliz estos días.
:beso:

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lucana » Mar 24 Nov 2009 20:11

Vaya, pero que regalos más chulos siguen llegando :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y la de cosas que a mi me hacían falta y yo sin saberlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Anagdami que lindo tu niño, pero como tu dices yo la primera impresión que me dio la foto fue, " vaya miradita de pícaro que tiene, seguro que es un trastito" :lol: :lol: :lol: :lol: Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para él.

Marijose espero que estés mejor :beso: :beso: :beso: y yo creía que Marasti2 eras tú, pero cuando le dijeron a Only que no, pues me lo creí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada yo aquí tranquilita sigo esperando :nodigona: :nodigona: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anagdami » Mar 24 Nov 2009 20:19

Ana_app aqui mismo te estamos esperando :beso: :beso: , viste la receta que te envie¿?¿?

lucana muy muy travieso, me encanta, me dan ganas de comermelo cuando arma alguna pero me tengo que contener y reñirle que sino se me sube a las barbas :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por alcoiama » Mar 24 Nov 2009 20:28

:) Buenas tardes. Mi visita de rigor: enhorabuena a las que ya han recibido.

Todos los regalos geniales. Abrazos para tod@s los participantes. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
4vientos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:Lun 08 Ene 2007 02:00
Ubicación:Ponferrada

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por 4vientos » Mar 24 Nov 2009 20:32

Que bien mi Ai envio ya su paquetito :plas: :plas: :plas: Estare pendiente del cartero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro