Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mié 18 Nov 2009 22:08

Aqui estoy de vuelta con las fotos ya subidas para enseñaros los regalos tan buenos que me mando mi amiga Encarnasao :beso: :beso: :beso: de nuevo muchisimas gracias no sabes como acertaste... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aqui puedo comprar muchisimas cosas tipo moldes etc... pero ninguna de estas cosas tan buenas que tu me mandaste. Creo que si no se esta tan lejor es dificil imaginarse la emocion que se siente al recibir estas cosas... :cry: :cry: :cry:
Gracias tambien por tu carta :beso: :beso: :beso: :beso:

Y no me enrollo mas y voy a lo que a todas interesa las fotos :wink:

Aviso como Organizadora no me voy a cortar ni un pelo en poner todas las fotos que me apetezca :)

El Paquete nada mas llegar (dado la vuelta para que no se vea la direccion)

Imagen

Quitado el papel de envio con su cartita (el contenido de la carta me lo reservo :wink: )
Imagen

Abro la caja ... mirar que bien enpaquetado venia con sus cojines de aire para protejerlo todo. Solo se ve un precioso lazo
Imagen

Dentro del paquete me encuentro con esta preciosa cesta
Imagen

Y dentro de la cesta todos estos regalos

Imagen

Abro y me encuentro con...

una chistorra ummmmmm el fin de Semana cae jajajaja

Imagen

unos esparragos de su Tierra Navarra (estos van a ser la parte principal de una buena ensalada que acompañara a la chistorra ya os pondre fotos :wink: )

Imagen

Como postre para esa cena que nos voy a preparar el Sabado :dientes: que mejor que unos Sanchicos (no los conozco pero me dice que son tipicos de una Pasteleria de donde ella vive y incluso salen en varias guias del Camino de Santiago, me resistire al Sabado ?? :nodigona: :nodigona: )

Imagen

Por fin siento que pertenezco al foro ya tengo Pelaajos :dientes:

Imagen

Estas 2 fuentes preciosas (en la foto no se aprecian bien esque asi con las prisas y al desenpaquetar hice unas fotos horribles, lo siento querida amiga) pero os aseguro que son muuuy bonitas y acerto plenamente porque tengo el portatartas a conjunto :wink:

Imagen

Y todo junto con unas cajitas de cuajada (jiji que bien se informan mis AI el año pasado tambien me mando y asi no tengo que andar pidiendo a mi hermana que me mande :beso: ) y unos pimientos como no tambien de navarra :dientes:

Imagen

No me quedan emoticonos por eso te mando muuuuuuuchos besos amiga data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mié 18 Nov 2009 22:16

camilaelx ya lo corregi esque debi tocar el boton de poner negrito en vez de el de enlace... ya la cabeza me falla :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
eccmlg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Munich / Malaga

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por eccmlg » Mié 18 Nov 2009 22:19

Sunshine, qué bueno todo. Y yo que te iba a preguntar que dónde se puede comprar aquí la cuajada...y ya veo que la solución es...conseguirla de España :lol: :lol:
y que sepas que hoy no me das envidia con esos productos tan ricos porque el viernes me voy a Málaga a pasar el fin de semana. ¿Necesitas algo?
:beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por CARILEYNE » Mié 18 Nov 2009 22:24

:plas: :plas: :plas: Que bonitos todos los regalos :plas: :plas:
Sunshine, no te podrás quejar has tenido una amiga invisible de lujo, buenísimo todo y muy práctico lo que te ha enviado Encarna.
En fin, no quiero citar ninguno más, para no pecar :nodigona: y que se me olvide alguno, porque se ve que todos han sido enviados con mucho cariño y pensando en la persona a la que va destinado el regalo :) .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mafalda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1065
Registrado:Dom 06 Feb 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Mafalda » Mié 18 Nov 2009 22:24

:plas: :plas: ¡¡¡Ya verás los sanchicos te van a encatar!!!!! :beso:

Avatar de Usuario
luzezita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:Mié 30 Abr 2008 02:00
Ubicación:Villena (Alicante)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luzezita » Mié 18 Nov 2009 22:28

capisi escribió:
amina escribió:Hola chic@s,estoy que salto de alegria,ya que ayer llegó el regalo de mi AI.
Es chuliiisimo y muy práctico.
Tambien me mandó una nota muy emotiva.
Muchas gracias Angeles(LUZEZITA)
http://img442.imageshack.us/img442/429/17112009069.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img442.imageshack.us/img442/5299/17112009070.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img684.imageshack.us/img684/9633/17112009071.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Como veis ,en el embalage ya hay todo un detallazo por su parte,ha puesto una etiqueta muy mona con mi nick
luego,la sorpresa de ver tantos paquetitos....3pashminas preciosas las cuales cada vez que me las ponga me acordaré de ella8las huso muuucho)un paquete de un incienso con su maderita para quemarlo que huele de maravilla(¿cómo sabes que en casa huso incienso?),un plato bandeja ¡de mi color favorito! un libro que contiene unas recetas bueniisimas de postres,dulces y helados que me hará abandonar la dieta por que ya quiero hacerlo todoooo y una carta muy bonita.
MUCHAS GRACIAS LUZEZITA,quiero que sepas que tu tambien puedes considerarme tu amiga.Un beso


¿por que no salen las fotos,alguien puede ayudarme?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no sabes la suerte que has tenido con tu ai tengo el gran gusto de conocerla personalmente y es un soleteeeeeeeeeeeee, los regalos preciososss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Amina me alegro de que te haya gustado todo porque como ya te dije lo he hecho con mucha ilusión. :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Capisi tu si que eres un solete, gracias por el comentario :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Mié 18 Nov 2009 22:31

Jo Encarna no puedes traer Sanchicos de esos a la kedada??...y asi los probamos todas?? :meapunto: :dientes:

Muy prácticos los regalos Sunshine que buenos al paladar!Eh??

Te chivo una cosa.. :nodigona: lo de la cuajada se lo dije yo... :beso:

Avatar de Usuario
marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Vie 16 Oct 2009 12:23

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marasti2 » Mié 18 Nov 2009 22:46

Ains, que disgusto llevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Claro que mi marastita no ponía las fotos..... Como que no tiene su regalito y no sabe quien lo ha recogido.......
Me acaba de mandar un privi y a la pobre le va a dar un infarto....................... y a mi otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ains que sinvivir!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mié 18 Nov 2009 22:48

Superabuela,
espero que se recuperen muy pronto y los peques te dejen respirar un poco :beso: :beso: :beso: :beso:
Gijonesa escribió:
Sunshine escribió: Gijonesa no sabes lo que se preocupo tu AI para acertar con tu regalo la debio de pasar un poco como a ti el año pasado conmigo :wink:
:D ... tenías razón.... no sabes lo que me he emocionado después de hablar con ella... :) y lo mucho que le agradezco todo...

:beso: :beso: :beso:
lo sabia :wink: :beso:

luna_mj8,

siiii ya se que tu lo sabias jajajja
Me acabo de emocionar al leer lo de la cuajada esque hoy tengo el dia mas sensible aun de lo normal (ya es dificil...) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mhilenia escribió:
onlytime escribió: :lol: :lol: :lol: es que no puedo reñir a nadie, todas podrían ser mis madres, y ahora que puedooooooo
oye bonita que no todas podriamos ser tu madre jejejeeje
eso digo yo :duda: :duda: :duda:

eccmlg,

casi me da verguenza decirlo pero creo que yo misma solo me compre una vez cuajada... la primera vez me la mando una chica del foro nada mas entrar en el, luego me compro mi hermana varias veces y tanto el año pasado como este mi AI jajaja.
Disfruta de los dias que vayas a estar en Malaga, yo me voy en Diciembre

CARILEYNE,
como bien dices una Amiga de lujo y no solo por los regalos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por encarnasao » Mié 18 Nov 2009 22:48

me alegro que te gustara todo, yo estaba intranquila pues veo tantos regalos con sus cacharrito tan originales :duda: que pensaba que yo lo mismo me había quedado algo cateto :lol: :lol:


lunita los sanchicos ya son famosos, seras de las pocas que no los has probao :lol: mira mafalda como se acuerda :lol: :lol:


bueno yo ahora a esperar tranquilamente el mio :wink:


ah, miriam esta malita, tiene, faringitis y esta en casita :herida:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro