Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por supilu » Mar 24 Nov 2009 17:56

Ana tus regalos chulísimos y el peque está guapísimo :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mar 24 Nov 2009 18:05

Soniaytacher :plas: :plas: :plas: muy chulis esos regalos yo ya habia visto la cesta Saimon me habia mandado una foto y es una pasada y con que detalle envuelto todo :up: se nota a lo que se dedica

MARIJOSE78 como te encuentras hoy??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505 :beso: :beso: :beso: me alegro que te gustase cielo y sobre todo ver que llego enterita que era lo que mas me preocupada me tenia :wink: te merecias el detallito por regalarnos el pedazo Logo de este año :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
merysunyer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Vie 25 Ago 2006 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por merysunyer » Mar 24 Nov 2009 18:18

Maribi que no te preocupes, ya te dije que no pasaba nada,
yo estoy encantada con mi regalito y con haber podido hablar contigo
y darte las gracias por todo.
Aquí tienes una amiga para lo que necesites, me ha encantado que seas
mi amiguita. Los regalos están todos en su sitio, y estoy deseando
estrenar el collar, me encantó. :coqueta:
Eres un cielo, gracias por tus palabras y también os deseo a tí y a los
tuyos una feliz navidad. :fiesta:
Te mando un beso lleno de todo mi cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Llevo editando unas cuantas veces, no sé poner en negrita sin que me
salgan las comillas :evil: :evil: :evil: :evil: así lo dejo. :cry: :cry:
Última edición por merysunyer el Mar 24 Nov 2009 18:23, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
anagdami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Vie 14 Oct 2005 02:00
Ubicación:sanxenxo

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anagdami » Mar 24 Nov 2009 18:19

supilu muchas gracias, el tuyo tambien debe de estar precioso, ademas son de la misma edad mas o menos no?¿ a ver si voy a Gijon y nos conocemos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
saimon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:22

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por saimon » Mar 24 Nov 2009 18:28

Soniaytacher, no hay nada que perdonar, pero el dia que puse que salia el paquete, tu estabas ai diciendo sera para mi. ( me ha pillado pense) Y intente despistar, pero al pasar toda la semana y no recibir noticias de que te habia llegado, pues empeze a preocuparme porque no sabia que habia pasado con el paquete. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: NO LE HA GUSTADO...... Fui a correos para que me informaran del estado del paquete y me dijeron que no se habia recogido. Y me dijeron que tenia un aviso, pero que tambien podia ser que no lo hubieran puesto en el buzon del destinatario........ Osea que novato que soy y todo junto. Pues estaba preocupado.......... Me alegro que por lo menos te gustara la mitad de los regalos jejejejeje Las pasas esque son tipicas de aqui, antes se hacian en todas las casas ahora solo quedan 2 familias que hacen, y yo pregunte y me dijeron que a tu marido le gustaban y decidi mandartelas para acordarme de el :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Los platitos pequeños pues son como las cucharitas de degustacion, las vi diferentes y como tienes de todo pues pense que hera original. Yo aveces las saco con sal de escamas en la mesa, pongo 2 o tres, depende de los que seamos. Y lo de profesora Sonia, eque me confundi en tu nik, no lo habia leido bien y pensaba que hera teacher ( profesor en ingles) :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: Pues nada que pases unas felices fiestas de Navidad y que disfrutes de la compañia..... PERDON POR LA NIEVE DEL PAQUETE.....

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mar 24 Nov 2009 18:30

Haora mismo faltan 39 regalos por enviar (no todos los marco en la pagina 1 hay AIn que prefieren daros una sorpresa :wink: )

:o :o :o entre los que aun no estan enviados y los que ya estan de camino nos faltan mas de 80 regalos por ver :o :o :o :o

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Mar 24 Nov 2009 18:35

Que guay la jarra con el logo :up:
Que original los envoltorios de saimon para soniatacher :up: los "platitos" pequeños son cucharas de gustacion ¿ no ? :duda:

marasti2, me has tenido despistada todo el tiempo porque pensaba que tu eras mi AI :o Ahora si que no tengo ni la mas minima idea de quien es :duda: Pero estoy muy contenta porque me ha dado una señal hoy como le pedia. :)

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mar 24 Nov 2009 18:39

Atina como esta tu hijo? Dentro de poco debe de llegarte tu regalo ya hace dias que tu AI me aviso del envio :beso:

Avatar de Usuario
1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1681
Registrado:Mié 20 Dic 2006 02:00
Ubicación:La Axarquia ( Málaga) Th 31

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por 1963herminia » Mar 24 Nov 2009 18:44

Bueno amigas, hoy recibi el regalo de mi AI, es Mami 1950, ya le he llamado para darle las gracias, y decirle lo precioso que son sus regalos, 1º os dejo la caja es muy bonita, se ha esforzado en saber de mi, y me ha mandao un libro de mi autora favorita, unos dedales, que colecciono, una bandeja muy bonita con unos bombones umhhhhhhhh como estan, unas recetas que voy a intentar hacer, y los ingredientes porque aqui quizas no los encuentre, un maravilloso delantal pintado por ella que me he quedao asi :o :o un abrebotellas que no conocia es para ponerselo en el dedo y...............para las del club del CVCQ un ajo que al verlo crei que era un temporizador de cocina, y es un pica ajos ainnsssss que bonito Aqui os dejo las fotos, Gracias Mami. :beso:
Imagen
Imagen

Ay ahora que los he visto, unos molde para galletas muy bonitos.

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por onlytime » Mar 24 Nov 2009 18:57

Lo dicho, todos los regalos geniales :plas: :plas: :plas:

Anagdami, qué guapetón es tu niño!!! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher