Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por nguillen72 » Vie 11 Dic 2009 09:59

xikotetes que no me olvido, he de subir las fotos, esta noche lo hago que en mi ordenador no puedo descargar la tarjeta de la camara siento tardar tanto...

:up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SantanderM » Vie 11 Dic 2009 11:23

:) :) :) :)

Solo un gruñidito para los de correos :grrr: :grrr:

y para que pongáis las fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Vie 11 Dic 2009 13:55

Yo quiero daros las gracias a todas vosotras, sin esa ilusion especial que se puso este año con tantos dobles nicks ... no habria sido lo mismo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho de haber podido organizar este juego y atraves de el conocer un poco mejor a muchas foreras... .

Por muy revuelto que este el foro en algunos momentos participar en este juego te hace recordar la razon por la que no te quieres ir de el ! La buenisima gente que tenemos en el, os puedo asegurar que me emocione muchisimas veces a lo largo del juego viendo la buenisima gente que esta poraqui :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Solo me queda pedir :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: a los de correos que entreguen los regalitod que faltan antes del dia 19 que me voy de vacaciones y me gustaria que todos tengan sus regalitos ... si no fuese el caso no pasa nada la quito el portatil a mi papi y os controlo desde Gijon jajajaja que ganas tengo de que lleguen las vacaciones parece que cuanto mas se acercan mas les hecho de menos... :(

Voy a hacer una llamadita a alguin para pedir que se pase por correos porque su paquete no termina de ser entregado :wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por dololava » Vie 11 Dic 2009 14:05

Gloria, eres un auténtico cielo.
Gracias por habernos hecho pasar estos ratos tan agradables, gracias por tu dedicación, por estar siempre pendiente de todo, contestando a nuestros privis, siempre con una sonrisa, con amabilidad y una educación exquisita. te deseo que pases unas felices fiestas en tu Gijón del alma.
Al resto de las participantes, gracias porque me habeis hecho reir muchísimo, me lo he pasado genial y ya estoy deseando que llegue el próximo.
Por último quiero darle las gracias a mi AI Arian por su cariño, sus llamadas y sus atenciones, y a mi otra AI Chispilla por su simpatía.
A todas:
FELICES FIESTAS

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Vie 11 Dic 2009 14:13

Bueno puedo decir que las siguientes en recibir el regalo seran Maribi y Unique
El paquete de MAribi esta en proceso de entrega desde antes de ayer y el de Unique porfin llego a su oficina de destino :dientes:

Lo malo esque no me doy comunicado con Cieloazul y en algun mensaje vi que comentaba que estaba sin conexion a internet ... el fijo que me dio no funciona y el movil de momento no me lo responde... esque tengo miedo que devuelvan su regalo porque lleva en proceso de entrega desde el dia 2 seguire intentandolo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5069
Registrado:Dom 22 Oct 2006 02:00
Ubicación:CORUÑA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por fumarola33 » Vie 11 Dic 2009 14:42

Antes de que se acabe este amigo invisible, yo también quiero darte las gracias por todo el cariño y dedicación que le has puesto.
Tanto a ti como María José que lo organizó el año pasado. Sois dos soles.
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Vie 11 Dic 2009 15:32

Susnhine,.. gracias a tí por organizarlo,.. que lo pases muy bien por esas tierras asturianas,.. besitos bego :fiesta: :guapa:

Avatar de Usuario
Dinamite
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Lun 18 Dic 2006 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Dinamite » Vie 11 Dic 2009 16:08

Aquí estoy de nuevo, con la rapidez que le caracteriza nuestra querida organizadora ya me ha contestado :plas: :plas: y me ha dicho el nick de mi AI, ya que no lo puso en el paquete.

Mi AI es SUSANSU.

Muchísimas gracias por tus regalos :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
unique
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:Dom 12 Dic 2004 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por unique » Vie 11 Dic 2009 16:39

Gracias Sunshine por estar pendiente de cada detalle. suelo participar poco en el foro por falta de tiempo, pero me gusta participar en el AI, y este año ha sido especial.

Espero que me dejen el regalito mañana, es que si no el de correos va a llevar :bate:

Para todas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Sab 02 Feb 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Chucheria » Vie 11 Dic 2009 21:01

bueno lo prometido es deuda..... ayer recibí el paquetito de mi AI ACTIU Muchas gracias!!!!:plas:

El paquetito sin abrir
Imagen

todos los regalitos envueltos... estaba todo bonito bonito, cuidado hasta el último detalle al envolver con pegatinas y algún adorno de Navidad.. (me encantó el papanoel):beso:

Imagen

Aquí todo abierto: Había
* Una postalita deseando Feliz Navidad
*un pañuelo-chal .. es que no se bien bien que es.. :coqueta:
* Caramelos-sugus sin azúcar! (que ya me zampe 3 mientras abria todo..riquisimos) :coqueta:
*Quemador (de este tipo no tenia y siempre me había hecho ilusión tener uno, ya no tendre escusa para hacer crema catalana :lol: )
* un aparato para triturar la sal gorda y pimienta directamente
*un espejito y joyero de viaje
*Una pulserita

Imagen

Detalle pulserita
Imagen

Detalle- caramelos- y lo de la sal-pimienta (no se como se llama)
Imagen

detalle quemador a gas... ( aprovecho a preguntar.. donde se compran los recambios de gas??)

Imagen

detalle espejito y joyero de viaje (salgo yo... :coqueta: )
Imagen

De nuevo muchas gracias ACTIU

Para mi AI.. Mady y la que me ha regalado ACTIU... :beso: un besazo especial :beso:

Sunshine gracias por toda la preocupación y dedicación.... :beso: :beso:

FELIZ Navidad a todas!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro