(OT) mi viaje a Nueva york (completo):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Re: (OT) mi viaje a Nueva york

Mensaje por oliter » Vie 09 Oct 2009 09:55

Ya me lo he leido todo y he decidido que no voy, sin fumar 8 horas?? ni en el hotel??, mejor me quedo que aqui son más permisivos :lol: :lol: :lol:

Envidia cochina se llama a éso. Sigue que me lo estoy pasando cañon.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: (OT) mi viaje a Nueva york

Mensaje por marasti » Vie 09 Oct 2009 13:32

Ya te estoy leyendo y me encanta.........mira que voy a USA y no he encontrado forma de ver NY, esta aun pendiente pero con muchas ganas


tu viaje me recuerda a mi neura con el tabaco en aeropuertos y aviones, pero ademas como yo hago conexiones, me paso buscando por las terminales las smoking room, como loca y mira que parecen verdaderos fumaderos de opio, :lol: :lol: :lol:

pero para las que tambien fumais advierto que en general se lleva bastante bien, y yo fumo lo mio y lo de alguno mas que me deja...

Seguiremos tu aventura americana con antencion.........



:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: (OT) mi viaje a Nueva york

Mensaje por behbeh » Sab 17 Oct 2009 19:51

ya está el relato acabado :( :( :( :( hasta mi siguiente visita a new york :( :(

Avatar de Usuario
mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Ubicación:Valencia origen La Coruña

Re: (OT) mi viaje a Nueva york (completo)

Mensaje por mcelia » Sab 17 Oct 2009 23:53

Has hecho un relato muy bonito que te teletransporta y parece que estes alli en vivo y en directo. Yo estuve viviendo 2 años a 300 km de NY , he ido 4 veces ,cada vez que venia alguien a visitarnos haciamos de guias turisticos y algunas cosas que tu has visto yo ni me habia fijado. Las torres gemelas eran muy altas, te mareabas cuando mirabas hacia arriba, cuando se cayeron no me lo podia creer.
La proxima vez que vayas veras lo que se te ha quedado pendiente y mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: (OT) mi viaje a Nueva york (completo)

Mensaje por danemfi » Dom 18 Oct 2009 09:44

muchas gracias por contar tu experiencia.... :D :D :D teníamos previsto ir el año pasado, pero me quede embarazada :) :) así que ahora iremos cuando "pueda" o "quiera" dejar a la peque unos días :D :D :D tomo nota de todo...y te diré que según mi costi, perdistes una gran oportunidad al no entrar en apple...él va como loco :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
boni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Mar 25 Mar 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: (OT) mi viaje a Nueva york (completo)

Mensaje por boni » Dom 18 Oct 2009 10:19

Un viaje muy completo, felicidades, yo también estuve,
y lo complete,visitando las Vegas,San francisco,Los Angeles y San Diego.
Fueron 20 días maravilloso, tenemos intención de repetir para ver lo que
nos quedo.
Mis fotos y experiencia las describo en http://www.viajequepacha.com" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
boni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:708
Registrado:Mar 25 Mar 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: (OT) mi viaje a Nueva york (completo)

Mensaje por boni » Dom 18 Oct 2009 10:19

Un viaje muy completo, felicidades, yo también estuve,
y lo complete,visitando las Vegas,San francisco,Los Angeles y San Diego.
Fueron 20 días maravilloso, tenemos intención de repetir para ver lo que
nos quedo.
Mis fotos y experiencia las describo en http://www.viajequepacha.com" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
FAMALAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:Jue 22 Jun 2006 02:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Re: (OT) mi viaje a Nueva york (completo)

Mensaje por FAMALAP » Dom 18 Oct 2009 14:47

Menuda crónica viajera... me lo guardo como guía de viajes...porque la envidia me va a durar poquito :duda: a ver si ahorramos y en breve seguimos tus pasos...aunque sólo leerlo, menudo paseo ains!!! si hasta tengo agujetas en las piernas :lol:

¿Por qué no lo pasas al subforro de viajes, que allí es fácil encontrarlo y tenerlo a mano...?

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: (OT) mi viaje a Nueva york (completo)

Mensaje por behbeh » Dom 18 Oct 2009 15:16

:lol: :lol: entre todo lo que llevaba para que "nada" estropease el viaje iba reflex gel, crema para los pies..... y sobre todo, unos zuecos blancos que tengo gastadísimos y son supercómodos. A los viajes siempre llevo calzado gastado, deformado....ya hecho a mi pie :D :D .

Tambien suelo llevar ropa cómoda, pero el calor humedo de allí hacia que mi ropa hasta me molestase, más que los pies, por eso en desesperación entré a una tienda y hasta compré un pantalón que me quedaba algo grande, porque estaba agobiada de la ropa "pegada".

Y mi paraguas, que no recuerdo a quien se lo presté en la kedada de valencia advirtiendole que era "mi tesoro", está comprado en Bruselas, hace muchísimos años y solo lo uso para los viajes, es mi "paraguas viajero"

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: (OT) mi viaje a Nueva york (completo)

Mensaje por oliter » Dom 18 Oct 2009 15:48

Me da error y no puedo acabar de leerlo :evil: mecachis, despues de la siesta lo vuelvo a intentar.

yo tambien soy de zapato "viejo", para que me joroben los pies un viaje, lo dejo para las bodas, y ni eso, que siempre llevo en el maletero los cutres, para pasar mal dia hay muchos, y no precisamente por un acontecimiento.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]