OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por CARILEYNE » Vie 16 Oct 2009 00:22

:duda: Pues llegados a este punto, aunque ya se sabe que cualquier cosa que nos regalen nos gusta :) , para facilitarle la cosa a mi amiga invisible, os diré que aunque todos los cacharros de cocina me chiflan, tengo de casi todo y ya :nodigona: no encuentro sitio para más, pero como siempre hay alguna cosa que me gustaría tener os doy pistas:

Estoy buscando como loca el Ras-Al-Hanout (especia marroquí).
Bandejas para servir aperitivos variados o canapés (no pequeñas, que de éstas también tengo).
Una sopera.
Vasos de vino (copas sí tengo).
Vasitos o platillos de formas originales de degustación, porque ya tengo cucharillas de degustación.
Almendra molida y crocanti.
Moldes de pirámides de silicona preferentemente, o de cualquier otro material antiadherente para hacer las pirámides rellenas de panna cotta, (esto es una asignatura pendiente que tengo por hacer).
Transfers

:duda: y si se me ocurre alguna otra cosa que pueda ayudar a mi amiga a no volverse loca buscando con qué acertar ya le daré más pistas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por capisi » Vie 16 Oct 2009 00:39

Bueno faltaba yooooo :meapunto: :meapunto: :meapunto:
A mi a parte de la cocina me encantaaaa hacer puzzles :) , tb me gusta mucho el teatro y los libros de misterio, no me gusta mucho el dulce aunque lo hago para los demas muy gustosamente y no tengo muchos cacharros de cocina, por no decir ninguno :sinunduro: unas varillas del todo a cien, unos moldes y un pincel :cry:
y doy ideas, me gustaria tener el famoso sacapuntas o un descorazonador o un buen pelador de verduras y algo para darle forma a las patatas, algún molde de bizcohco, un amanga pastelera, cucharillas de plastico de esas monas.................
Por cierto soy alergica a todos los metales incluida la plata..y a la lana tb y a las medias :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por tamyff » Vie 16 Oct 2009 01:43

me toca????pues vamos allá:
pues para la cocina tengo de casi todo.moldes tengo suficientes,lo que no tengo son los moldes esos de piramide,los que ha dicho carileyne.
me gustan los libros de recetas regionales,que no tengo.y los de jamie oliver :nodigona:
que mas????uffff con lo mal que se me da pensar a mi :lol:
las cositas de vaca,cualquier pijotada no se,me gusta todoooo.ahhh!!!colecciono dedales de ceramica,de esos de recuerdo. :wink:
yo no quiero novio,tengo mas que bastante con uno,aunque si tiene una buena cartera ya me lo pienso vale?? :lol: :lol: :lol:
me gustan los bolsos,los monederos....
por cierto,me hace falta la mini cuna,la trona,jairo quiere la psp nueva..ahi que esto no es la carta a los reyes magos :lol: :lol: :lol:
no se,si se me ocurre algo mas,ire editando el post.
besitos.

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Mhilenia » Vie 16 Oct 2009 08:14

oisss que se me pasaba el post!!!!!!!!

Puesssss, a mi me encantan las brujitas, lo que mas, tengo una gran coleccion y me gusta el color azul.
Es por dar una idea, pero lo que me regale mi AI sera bien recibido.

Un beso!

edito: para ayudar un poco mas a mi AI y con cosas que no tienen que ver con la cocina.........
Me encantan las fotos, tengo por toda mi casa, asi que siempre me faltan marcos........
No soy de llevar muchas joyas ni bisuteria, ni avalorios ni nada, tengo muchas cosas pero me las pongo en ocasiones especiales.....por ir algo mas arreglada....
No me maquillo (por norma no......), solo en bodas y poca cosa....yo siempre natural! jejeje
No soy de llevar turbantes ni orquillas en el pelo.......
Me encanta la horchata! (si eres de valencia lo tienes fácil jejeje)
Soy del Barça :nodigona: por si no se nota.....
Última edición por Mhilenia el Mar 20 Oct 2009 13:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por SantanderM » Vie 16 Oct 2009 08:19

MARIJOSE78 escribió:Para mi es como si este año fuera el primero que participo ya que el año pasado lo disfrute pero de una manera muy distinta. Que sepáis que como me toque regalar a alguna de esas impacientes que hay por ahí (trampo y santanderm no miro a nadie....) les pienso mandar el regalo el último día, pa que se queden sin uñas :lol: :lol: :lol: :lol:
Soy más rara que un perro verde, nada me gusta, nunca me aciertan con los regalos........ QUE NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que soy muchismo conformá. Cualquier cosita que venga con cariño será muy bien recibida pero como se que lo de ser políticamente correcta no os mola, ahí va mi carta para los reyes magos... Uys no, que era pal Amigo invisible.

Si mi "AI" es de los madriles o de barnápolis lo tiene entre chupao y chupadísimo. Que se vaya a una de esas tiendas que por aqui no tengo y me coja artilugios o ingredientes culinarios raros (p.ej. aquí no hay colorantes pa fondant de wilton ni na pal tema fondant, ni transfers.....).

Me entusiasma leer pero os recomiendo que no me regaléis libros, es complicado que no los tenga ya jeje.

Cosas para adornar mi casa, casi que no porque ahí si que soy mu rarita.

Tampoco me hace falta delantal, verdad Roma62????? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Weno ya os he dao alguna pista pero vamos que es muy fácil regalarme algo porque todo me va a gustar.
Muakas
Pues si no miras a nadieeeeeeeeee a mi si que noooooooo me miressss que yo no tengo ninguna prisa,.... y siempre le estoy diciendo a Sunshine.... que se tome su tiempo... y le mando todo mi ánimo...
quizás hayas interpretado mal mis palabritassssssssss
Yo... es k lo vivo con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima ilusión.... pero no tengo prisa.... para nada :burla: :burla:
Y esto para sellar lo que digo :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por SantanderM » Vie 16 Oct 2009 09:35

jalapa escribió:
Sunshine escribió:Me fui unas horas y me encuentro con 5 paginas de gustos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:


tengo un sotano llenito de estanterias por un lado de moldes (algunos sin estrenar pero todo llegara) aunque nunca son suficientes...

porque no nos pones fotos de tus estanterias :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Eso!!!!! Aunque me "moriré" de envida :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
san1106
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:347
Registrado:Vie 26 Dic 2008 01:36
Ubicación:Guadarrama

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por san1106 » Vie 16 Oct 2009 09:54

Bueno pues a mi me gustaria iniciarme en el fantástico mundo del fondant, porque e visto las cosas tan bonitas que haceis y espero muy pronto ponerme en marcha con una tartita asi que como no tengo nada cualquier cosa relacionada con el fondant me serviria : masa, colorante, algun material no se ....

Avatar de Usuario
CRISTINA88
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Sab 29 Nov 2008 11:41
Ubicación:Un pueblo de Castellón. (TMX 21)
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por CRISTINA88 » Vie 16 Oct 2009 10:00

Hola a tod@s. :fiesta:
Lo que me gusta para el AI: cualquier cacharrito de cocina, sobre todo para repostería. Me encanta la escritora Isabel Allende, que acaba de publicar un libro nuevo. :o
Me encantan las sorpresas, así que cualquier regalo, con vuestro cariño, será el mejor. :beso: :beso:
Mi color favorito el rojo y también colecciono dedales. Prefiero no tener demasiados adornos para la casa, más fácil para limpiar el polvo. :lol: :lol: :lol:
Tampoco tengo el famoso pela-ajos, ni el sacapuntas, ni los moldes de pirámides... :duda: :duda:
Un saludo para tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por supilu » Vie 16 Oct 2009 10:18

:meapunto: me toca, a mi me gusta todo lo relacionado con la cocina :o ¿a que no os esperabais algo así? :lol: :lol: me encantan los moldes de formas raras ( de los otros ya tengo de todos), cacharritos , y ya puestos a pedir me encanta la fussion cook :nodigona: :lol: :lol: , me apasionan los ingredientes raros ( estabilizante para nata, azúcar gelificante, colorantes, especias....) cositas que no encuentro por aquí. Si le toco a alguna de las chicas que vivis fuera de España o en sitios donde se encuentren cosas así lo teneis muuuuy facil conmigo, un paquete con unas cuantas cosas de esas y yo más contenta que unas castañuelas.
soy una compradora compulsiva de bolsos y me encantan los fulares y pashminas pero aborrezco los estampados florales. Mis colores favoritos son el negro, el morado, el gris y el azul (pero no las tonalidades claras)
Me encanta leer pero nada de novelas románticas, me gusta mucho la música pero explicar mis filias y mis fobias musicales me llevaria páginas y páginas, soy un poco "especial" :nodigona:
Me encantan las vespas antiguas y las lambrettas, los anuncios antiguos (en casa tengo unos cuantos carteles)
Creo que ya está todo si se me ocurre algo más editaré.
Edito para poner que me gusta mucho viajar, soy una enamorada de Italia, me gustan las cositas de bisuteria y para eso tengo unos gustos muy clásicos, colecciono libros de cocina :duda: y no se me ocurre nada más :beso:
Querid@ AI no te quejarás que te he dado un montón de pistas, sea lo sea lo que me mandes sabré que está hecho con cariño y con la mejor de las intenciones y seguro que me encanta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por supilu el Vie 23 Oct 2009 10:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por morzillita » Vie 16 Oct 2009 10:46

Vaya, pues yo no sé por donde empezar, porque me gusta TODO. Me considero aprendiz de todo, maestra de nada, todo me gusta hacerlo y al final no profundizo en anda en especial.

Mis gustos más característicos son:

Las manualidades (y eso que no participo en el foro de manualidades, rara que es una): scrapbook, fieltro, punto de cruz, pintura, dibujo.

Me encantan las cosas artesanales en fieltro y en otros materiales.

Me gusta la aromaterapia, los aceites, los jabones, etc.

Me gusta el maquillaje, en general.

Me gustan las infusiones.

Me gustan los complementos tanto de moda como de casa, especialmente con aire étnico.

Me gusta el senderismo y la montaña.

Me chifla el chocolate.

Me gusta la cocina aunque no la practique mucho.

Y, por supuesto, lo que mas me gusta es mi Guillermo de casi 16 meses. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro