revista thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00
revista thermomix

Mensaje por mariancadiz » Mié 21 Oct 2009 16:56

hola amiga a venido a mi casa a llegado la presentadora de mi th y me ha presentado una revista mensual de th editada por worver con el sello th si te suscripves vale 35 euros al año y te sale 2,50 y si se compra sin la subcripcion sale 4,50 ,sabeis algo
un beso data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sandram
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Lun 28 Sep 2009 08:44
Ubicación:Mallorca

Re: revista thermomix

Mensaje por sandram » Mié 21 Oct 2009 17:24

Se que ahora hay una promoción en la que si la compras a través de tu presentadora sale más barata pero no se si es exactamente el precio que comentas! :beso:

Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:

Re: revista thermomix

Mensaje por pericas » Mié 21 Oct 2009 18:19

a ver, esto va así, si se compra la revista en la calle, en un kiosco, o papelería, cuesta 4´5o eur. si se va a comprar una en la delegación, cuesta 3´50 eur. y si se suscribe a traves de su vendedora, u otra vendedora si la suya ya no estuviese activa o lo que sea,recibe una cada mes, en vez 12 al año al estar suscrita,recibirá 15 revistas al año, y eso hace que le salgan a 2´3o eur. y así es,espero haberme explicado bien, si algo no está claro, me lo preguntais si quereis,ok? un abrazo familia. PRESENTADORA THERMOMIX BALEARES MALLORCA www.robotcocinamallorca.com

Avatar de Usuario
sandram
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Lun 28 Sep 2009 08:44
Ubicación:Mallorca

Re: revista thermomix

Mensaje por sandram » Mié 21 Oct 2009 18:38

pericas escribió:a ver, esto va así, si se compra la revista en la calle, en un kiosco, o papelería, cuesta 4´5o eur. si se va a comprar una en la delegación, cuesta 3´50 eur. y si se suscribe a traves de su vendedora, u otra vendedora si la suya ya no estuviese activa o lo que sea,recibe una cada mes, en vez 12 al año al estar suscrita,recibirá 15 revistas al año, y eso hace que le salgan a 2´3o eur. y así es,espero haberme explicado bien, si algo no está claro, me lo preguntais si quereis,ok? un abrazo familia. PRESENTADORA THERMOMIX BALEARES MALLORCA www.robotcocinamallorca.com
Hola María Dolores! Soy Sandra de El Vivero! como ves me he unido (tal como me recomendaste) a este foro que me encanta! Por cierto, qería llamarte porque he oído que a partir del 1 de noviembre empieza el curso especial de navidad y quería saber si tenías algún huequecillo par mi! también quería preguntarte sobre la revista! qué es que si me suscribo a través de tí consigo 2 revistas más al año que no salen e los kioskos? es que no sé si te he entendido bien! Muchas gracias y espero tus noticias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:

Re: revista thermomix

Mensaje por pericas » Mié 21 Oct 2009 19:12

claro que si Sandra,sabiendo que puedes venir a la clase, cuenta con ello,pero por fa avísame a primero de mes, por que sois muchísimas y se me puede olvidar, recuérdamelo, por fa, y si si te hace tu comercial( en este caso yo) te salen mejor de precio y tienes 3 revistas mas, lo que no he preguntado es si esas tres, extras, no saldrán a los kioscos, o saldrán como extras y se pagarán extra no lo se, pero si tienes que inscribirte antes del día 20 de noviembre y me tienes que avisar por que yo te he de llevar la primera, y rellenar y firmar la inscrición.ok cariño? un beso guapi.

Avatar de Usuario
sandram
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Lun 28 Sep 2009 08:44
Ubicación:Mallorca

Re: revista thermomix

Mensaje por sandram » Mié 21 Oct 2009 19:19

pericas escribió:claro que si Sandra,sabiendo que puedes venir a la clase, cuenta con ello,pero por fa avísame a primero de mes, por que sois muchísimas y se me puede olvidar, recuérdamelo, por fa, y si si te hace tu comercial( en este caso yo) te salen mejor de precio y tienes 3 revistas mas, lo que no he preguntado es si esas tres, extras, no saldrán a los kioscos, o saldrán como extras y se pagarán extra no lo se, pero si tienes que inscribirte antes del día 20 de noviembre y me tienes que avisar por que yo te he de llevar la primera, y rellenar y firmar la inscrición.ok cariño? un beso guapi.
Muchas gracias guapa! Te llamo a primeros de mes y comentamos lo del curso y lo de la revista (aunque la de este mes ya la he comprado porque me he enterado después)! Un beso :beso:

Avatar de Usuario
lolaila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:Mar 05 Feb 2008 02:00
Ubicación:Bajo los arcos de la mezquita
Contactar:

Re: revista thermomix

Mensaje por lolaila » Mié 21 Oct 2009 19:44

Aqui ya se habla de ese tema desde hace un par de dias:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=342029" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:

Re: revista thermomix

Mensaje por pericas » Mié 21 Oct 2009 20:00

A mi se me estropeó el ordenador hace dos semanas,me fuí a la convención nacional de thermomix que se celebró en Zaragoza, allí nos enteramos de la salida de la revista que la cogía vorwerk, como revista oficial, y de lo del libro nuevo de la salud, pero hasta hoy que me han configurado el nuevo ordenador, bueno anoche, no sabía nada de lo que aquí habiais hablado, por eso lo he explicado lo de la revista, por que ana chica lo ha preguntado,es mas por ese motivo no llegué a saber que se había convocado una pequeña en la plaza españa de zaragoza a las 6 y no fuí por que no lo supé hasta anoche que lo ví aquí, si lo hubiese sabido me habría encantado ir a conocer a mª jose y a canelona y unas cuantas mas, pero no me iva el ordenador y no lo supe, y me da una rabía......... lo siento mucho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro