DEBER SEMANAL DEL 26 OCT AL 01 DE NOV DE 09. RECETA DE NETER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: DEBER SEMANAL DEL 26 OCT AL 01 DE NOV DE 09. RECETA DE NETER

Mensaje por roma62 » Vie 05 Feb 2010 20:49

esther69 escribió:No tengo mucha suerte con los deberes que pones porque me quedo a medias :nodigona:
Te cuento:
Las croquetas de atun y queso, las hice pero se comieron la masa antes de poder darles forma :pelea: y la sopa minestrone se quedó en sopa de verduras porque me faltaban ingredientes que creía que tenía congelados, un desastre :frito:
Espero encontar la leche de coco y al primero que le ponga una mano encima a este bizcocho "sin mi permiso" . . . me lo cargo :bate:
Te hemos echado de menos, de verdad, yo esperaba que estuvieras de vacaciones pero bueno si has estado :enfermo: solo espero que te pongas buena pronto.
Ah! hice tu coca de verduras y nos encantó :up:

Mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por todo.
Bueno, si se comieron la masa eso quiere decir que estaban divinas :up:
Uhmmm, me suena eso de creer que lo tienes y zassssssss tu memoria te ha traicionado :lol: :lol: bienvenida al club (ayssssssss que gusto una más pa llevar la cruz :lol: :burla: )

Yo con este bizcocho me pasó algo parecido, creí que tenía la leche de coco y va ser que no fué así :( pero a la semana siguiente lo compré, lo hice, y va y se me olvida hacer foto :nodigona: . No pude hacerle foto ni del corte ya que lo llevé para merendar a casa de mis padres y no era cuestión de ir 30 km a hacerle la fotito 8)

Ojalá hubiese estado de viaje, pero no ha sido así :wink:
me alegra que te gustara la coca de verduras :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro