Unas galletitas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:
Re: Unas galletitas

Mensaje por Nunna » Mié 28 Oct 2009 13:53

Ay chocoleito, que monas te han quedado.... yo no tengo ese problema de "princesitas" a lo máximo que he llegado es que me ayudaran a darles forma pero no te cuento que forma le dieron a las galletas... pero te lo puedes imaginar.. :nodigona:
los mios son ya muy mayores y ya se sabe... la adolescencia es mu mala... 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: Unas galletitas

Mensaje por chocolateysal » Mié 28 Oct 2009 17:52

lolitoba escribió:compiiiiiiiiiiiii cuanto te he hechado de menos creia que ntu tambien nos habias abandonado :beso: :beso: :beso: :beso:

Loli, cielo !!!. Como os iba yo a abandonar, :) fijate si tendre enganche con el foro, que mientras he estado
sin ordenador, entraba con el movil :nodigona: :nodigona: Por cierto, que mania le pille al fairy, por Dios. :duda:
pero a pesar del fairy y lo que tardaba en cargar las fotos yo entraba, 8) escribir ya era, todavia, mas dificil . :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
onlytime escribió:Unas galletas magníficas, señorita!!! me encantan Chocoleito :) :beso: :beso: :beso: :beso: Me alegra tenerte de vuelta :D
Mi niña !!!. Muchas gracias, guapisima :coqueta:
:beso: :beso: :beso:
encarnasao escribió: :o que ricas chocolatito :) como son pequeñas me puedo comer una :wink:

disfruta de tu nuevo pc.
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Bueno, pues una y un corazon de los chiquitines, que son muy monos
os habeis fijado que los cortapastas son de Ikea? :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2578
Registrado:Dom 24 May 2009 20:01

Re: Unas galletitas

Mensaje por chocolateysal » Mié 28 Oct 2009 17:59

oliter escribió:Hombreeeeeeeeee, y yo me preguntaba donde andabas, mira tú, haciendo galletas, que pinta más chula tienen.

Que pena que no vinieras el sabado, lo pasamos genial, para la proxima, animate.

:beso: :beso: :beso:
Jo, que envidia lo del sabado, pero me tocaba currar y luego lo del PC, y que ando pachucha....
pero para la proxima espero poder ir :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nunna escribió:Ay chocoleito, que monas te han quedado.... yo no tengo ese problema de "princesitas" a lo máximo que he llegado es que me ayudaran a darles forma pero no te cuento que forma le dieron a las galletas... pero te lo puedes imaginar.. :nodigona:
los mios son ya muy mayores y ya se sabe... la adolescencia es mu mala... 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: Ay Nunni, que yo no he salido aun de la adolescencia :nodigona: :nodigona:
que si me mandan los moldecitos que tengo encargados ya vereis que galletitas mas monas voy a
hacer :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro