Crujiente de melocotón relleno. Paso a paso.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13
Crujiente de melocotón relleno. Paso a paso.

Mensaje por Belenciaga » Dom 01 Nov 2009 13:20

Crujiente de melocotón relleno.

Imagen

Rosky va por ti!! Cuidate mucho.


Es un postre para hacer con unos buenos melocotones frescos, o en su defecto con los de sonserva casera… los míos ni uno ni otro, este año no pude prepararlos.

Imagen

Hay que ser positiva…. He terminado ese tarro gigantesco que ponen en las cestas de navidad y que ocupa toda una balda en el armario… ( sitio para cacharrines!!).

Imagen

Los relleno con crema pastelera , con la única varieante de que pongo junto con la leche un chorro del almíbar de los melocotones: 350cc de leche, 50cc de almíbar, 100g de azúcar ,40g maizena, 4 yemas. Y una nuez de mantequilla al final para dar brillo. Un toque de vainilla (opcional)

Imagen

Melocotones en conserva. Huevo batido, almendra molida y granillo a partes iguales para rebozar. Una cucharada de gelatina para napar al emplatarlos.
Preparamos la crema pastelera y la dejamos que entibie.

Imagen

Rellenamos las mitades de melocotón con una cucharada de crema, dándoles forma redondeada.

Imagen

Se pasan primero por huevo batido, luego por la almendra, tratando de que queden bien rebozados.

Imagen

En una sartén honda ponemos bastante aceite y cuando esté caliente vamos friendo los melocotones. ( freír primero por la parte del melocotón , para que al darle la vuelta no se desprenda el rebozado)

Imagen

Se sacan sobre papel de cocina.

Imagen

Se emplatan y se napan con un poco de gelatina de melocotón,


Imagen


o con una gelatina hecha con el resto del almíbar. (calentar el almibar, y añadir unas hojas de gelatina hidratadas).

Imagen


Acompañados de un helado, quedan riquísimos con el contraste de frio- tibio.

Imagen

Espero que os guste.



:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:

Re: Crujiente de melocotón relleno. Paso a paso.

Mensaje por Micuit » Dom 01 Nov 2009 13:26

dios, que rico tiene que estar eso :nodigona:

IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00

Re: Crujiente de melocotón relleno. Paso a paso.

Mensaje por IshtarUnica » Dom 01 Nov 2009 13:28

Es una verdadera delicia y muy original, me ha encantado. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lartesana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:Andaluza

Re: Crujiente de melocotón relleno. Paso a paso.

Mensaje por Lartesana » Dom 01 Nov 2009 13:29

:plas: (No soy Rosky)¡Fabuloso!como todo lo que haces,guardo todas tus recetas .Gracias.

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Crujiente de melocotón relleno. Paso a paso.

Mensaje por onlytime » Dom 01 Nov 2009 13:35

Belén, te tenían que prohibir hacer estas cosas tan estupendas, que he acabado soplando imaginando el sabor (y no es broma) un día de estos mi madre me lleva al manicomio por tu culpa :o :lol: :lol:

Ay madre, no me quedan palabras para describir esos melocotones rellenos, igual si me das un trozo, te digo... BUENÍSISISISISSIISSIMOOOO!!! :plas: :plas: :plas: :plas: si te sirve :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Re: Crujiente de melocotón relleno. Paso a paso.

Mensaje por lolitoba » Dom 01 Nov 2009 13:39

:plas: :plas: :plas: :plas: nunca hubiera imaginado una receta a si , yo los hago rellenos de ensaladilla que tambien estan muy ricos
mira hare de primero los de ensaladilla y de postre estos para las fiestas , gracias guapaaaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Crujiente de melocotón relleno. Paso a paso.

Mensaje por Gijonesa » Dom 01 Nov 2009 13:47

:) yo tampoco soy Rosky... (espero que se reponga pronto)....
que buena pinta tienen esos melocotones... 8)

:nodigona: en tu casa sería feliz... siempre hay crema pastelera... :lol:me encanta :dientes:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00

Re: Crujiente de melocotón relleno. Paso a paso.

Mensaje por emilia » Dom 01 Nov 2009 13:50

Que postre mas bueno :plas: Belen ¿la almendra (molida y granillo )es tostada o cruda???Gracias por tus maravillosas recetas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Crujiente de melocotón relleno. Paso a paso.

Mensaje por Belenciaga » Dom 01 Nov 2009 13:50

onlytime escribió:Belén, te tenían que prohibir hacer estas cosas tan estupendas, que he acabado soplando imaginando el sabor (y no es broma) un día de estos mi madre me lleva al manicomio por tu culpa :o :lol: :lol: Ay madre, no me quedan palabras para describir esos melocotones rellenos, igual si me das un trozo, te digo... BUENÍSISISISISSIISSIMOOOO!!! :plas: :plas: :plas: :plas: si te sirve :burla:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Allí nos veremos guapa, :nodigona: que mi padre aún no se ha recuperado del día que me encontró entusiasmadisima hacien fotos a una cáscara de naranja :lol: :lol: :lol:

Ya voy haciendo una lista con tus preferencias... así que cuando quieras , avisas y te las preparo :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Crujiente de melocotón relleno. Paso a paso.

Mensaje por Belenciaga » Dom 01 Nov 2009 13:57

Gijonesa escribió::) yo tampoco soy Rosky... (espero que se reponga pronto)....
que buena pinta tienen esos melocotones... 8)

:nodigona: en tu casa sería feliz... siempre hay crema pastelera... :lol:me encanta :dientes:

:beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: bienvenida al club... y eso que solo ves la que pongo en recetas, pero no sería la primera vez que me hago un bol para tomarla a pelo!! :o :o

Tus buñuelos estan que se salen... y ya te dije que eran una tentación... ahora me entenderás mejor :wink:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]