DEBERES SEMANAL DEL 2 AL 8 DE NOVIE DE 09. RECETA DE EUGENIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: DEBERES SEMANAL DEL 2 AL 8 DE NOVIE DE 09. RECETA DE EUGENIA

Mensaje por roma62 » Lun 09 Nov 2009 21:21

Como os decía antes, me tenía tan intrigada lo que decíais, que lo he hecho :wink:
Vamos a ver 8)
Yo he puesto hasta los champiñones, de patatas 3 grandecitas y de extra 5-6 gambas congeladas y peladas grandecitas, lo demás igualico igualico, ahh, no, antes de poner las patatas he puesto la mariposa por si acá :wink: y en vez de merluza, ventesca de merluza. La he cortado a trocitos y no se ha desecho nada de nada

Con 600 gr de agua, nada más terminar la cocción queda así (al menos a mi)

Lo puse en este recipiente para servirlo mejor
Imagen
Más cerquita
Imagen

Lo llevé a la mesa, lo removí y lo dejé reposar 15 minutos hasta que llegó mi marido
Imagen

Más cerca
Imagen

Pasados esos 15 minutos, como había reposado y juntado con la yema (se mantenia caliente aún) estaba más espesito y una delicia.
Imagen

Más cerca para que observéis la gambitas y como quedaba cuando lo comí.
Imagen

De sabor exquisito :up: hasta mi madre, que si puede evitar comer guisos o cualquier cosa de caliente, lo evita, se ha comido un platazo que no se lo salta un torero :lol: :lol:

Yo, os aseguro que este plato será de los que haga bastantes veces este invierno.
Gracias Eugenia, el plato me ha sorprendido, por lo fácil y buenissssimo que está :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: DEBERES SEMANAL DEL 2 AL 8 DE NOVIE DE 09. RECETA DE EUGENIA

Mensaje por yoyalejo » Mar 10 Nov 2009 11:53

jolin ¡¡que pintaza Roma!!!

Creo que el fallo ha sido mío.... el pescado era panga :down: y yo no puse la mariposa...a parte mi thermomix la velocidad mas baja es el 1 y alomejor es demasiado... no se... :down: me da palo porque es un plato supernutritivo para los niños... :dientes:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: DEBERES SEMANAL DEL 2 AL 8 DE NOVIE DE 09. RECETA DE EUGENIA

Mensaje por Morguix » Dom 15 Nov 2009 19:53

Bueno, yo, como los malos estudiantes, hago los deberes fuera de plazo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero, en mi caso, ha merecido la pena el retraso: ¡RIQUÍSIMA LA CALDERETA! :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya sabéis que sin tuneos no hay Morguix :wink:. Uno de los tuneos ha sido por necesidad: no tenía judías verdes, así que le he añadido 50 gramos de pimiento verde en tiritas. Y el otro ha sido por "borracha": le he puesto un chorrito de vino blanco seco.

Deliciosa, de verdad. Repetiremos. :D :D

Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro