Compra de cacharrines en nueva york:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
davinia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:Mié 30 Ago 2006 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Compra de cacharrines en nueva york

Mensaje por davinia » Jue 05 Nov 2009 15:32

Holaaaaa necesito vuestra ayuda :porfavor: :porfavor: :porfavor: me voy a nueva york en febrero :) :) :) a las que habeis ido, donde comprar cacharrines??? Hay alguna tienda wilton? he estado mirando por los mundos de internesss y no veo nada? :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Compra de cacharrines en nueva york

Mensaje por Celeste » Jue 05 Nov 2009 17:21

Yo lo poco que compre fue el William Sonoma, tienes una en Columbus Circle, solo por ver merece la pena ir, barata no es pero tienen cosas preciosas, y algunas no las encuentras facilmente en España, tienen mas tiendas en NY. si lo pones en google te aparecen todas las direcciones que tienen en NY. :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Compra de cacharrines en nueva york

Mensaje por monicaff » Jue 05 Nov 2009 21:05

Yo te diría la misma, es una pasada de tienda y, aunque como dice celeste, no es barata precisamente, encontrarás cosas que aquí no hay (o yo por lo menos no vi por aquí)
Además me das mucha envidia, me encantaría volver a NY..... :( :(
:beso:

Avatar de Usuario
LENAPE
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mié 01 Mar 2006 02:00

Re: Compra de cacharrines en nueva york

Mensaje por LENAPE » Vie 06 Nov 2009 11:05

No sé si encontrarás respuesta a esta pregunta,,, pero te recomiendo que, si vas a ir a Nueva York, te pases por el foro http://www.forodenuevayork.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
davinia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:554
Registrado:Mié 30 Ago 2006 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria

Re: Compra de cacharrines en nueva york

Mensaje por davinia » Lun 09 Nov 2009 14:54

Muchas gracias por vuestra ayuda :beso: , estoy super ilusionada la verdad :). Miraré la tienda que me decis, vosotras que os trajistes?.Lenape muchas gracias por el foro, lo he visto y es una pasada. :beso:

Avatar de Usuario
monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:641
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00
Ubicación:Gijón

Re: Compra de cacharrines en nueva york

Mensaje por monicaff » Lun 09 Nov 2009 15:52

davinia escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda :beso: , estoy super ilusionada la verdad :). Miraré la tienda que me decis, vosotras que os trajistes?.Lenape muchas gracias por el foro, lo he visto y es una pasada. :beso:
Yo la verdad es que no me traje nada, fuimos 10 días con 2 adolescentes y entre el montón de cosas que se trajeron ellas, que como fuimos en invierno la ropa de abrigo ocupa un montón y que teníamos miedo que no nos dejaran meter más maletas... pues na que me quedé sin comprarme nada.
Además tengo que reconocer que cuando encontré esta tienda era ya el día que nos volvíamos, con las maletas hechas y cerradas y no tenía ganas de ponerme a buscar sitio para meter algo más.

Sin embargo me quedé con muchas ganas de comprarme un aparatillo que no vi nunca más (y eso que lo busqué por internet), era como una pala de las que se usan para partir y servir tartas, pero sin mango... estaba "diseñado" para poner en el molde antes de meter la mezcla de la tarta (bizcocho o lo que sea) y así poder partir y sacar más fácilmente la primera ración. No se si me expliqué bien, pero si lo encuentras no dudes en comprarlo, tiene pinta de ser muy útil y además no era caro (creo recordar)
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]