CHicas ayuda urgente:cobrar por tarta!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella
Re: CHicas ayuda urgente:cobrar por tarta!!

Mensaje por hiphopsus » Jue 05 Nov 2009 20:08

Lucia13 escribió:Las pastelerías cobran al peso y según el tipo de tarta. Eso de 12 ó 15 €/kg será en las malas, porque aquí en las buenas pastelerías todas pasaban de 20 €/kg, y de eso hace tiempo, ahora no sé cómo estarán

:duda: No sé cuanto cuesta, por eso he dicho CREO... porque no lo sé... yo hace ya muchos años que no compro tartas... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aranchabm
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Lun 07 May 2007 02:00

Re: CHicas ayuda urgente:cobrar por tarta!!

Mensaje por aranchabm » Jue 05 Nov 2009 20:14

Yo opino lo mismo, de todas formas si es para algún familiar o amigo y es la primera, sólo cobraría los ingredientes y poco más. Si ya es para alguien más lejano cobraría un poco menos que en una pastelería. :)

Avatar de Usuario
lunayena
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Mié 28 Oct 2009 19:29

Re: CHicas ayuda urgente:cobrar por tarta!!

Mensaje por lunayena » Jue 05 Nov 2009 20:16

:duda: :duda: :up: :up: :up: :up: :) :) :) :) MIRA YO TANBIEN HE ECHO UNA TARTA DE TRES CHOCOLATES Y AUNQUE COBRES 18 EUROS ESTA MUY BIEN Y CUANDO LA PRUEBEN NO SE ACORDARAN DE LO QUE LES HA COSTADO ESTA SUPER SUPER LA TARTA MERECE LA PENA PAGAR :beso: :beso:

Avatar de Usuario
chonchon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:356
Registrado:Jue 26 Abr 2007 02:00

Re: CHicas ayuda urgente:cobrar por tarta!!

Mensaje por chonchon » Jue 05 Nov 2009 20:48

El verano pasado un amigo mio puso un restaurante,me pidio que le hiciera las tartas,por la de tres chocolates le cobraba 20 euros,si le hacia hojas de chocolate para cada racion ya eran 25.
El cobraba la racion a 4 ,sacaba unas 10 o 12,asi que el ganaba mas que yo,siempre me decia que le salian mucho mejor las mias que las de pasteleria.
Espero haberte ayudado.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: CHicas ayuda urgente:cobrar por tarta!!

Mensaje por Neima » Lun 09 Nov 2009 13:59

Hola chicas/os! gracias por vuestra ayuda, pues al final le cobré 20 euros, porque con lo que me costó a mi hacerla casi no me compensaba cobrarle menos. ^^

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Re: CHicas ayuda urgente:cobrar por tarta!!

Mensaje por pasangara » Lun 09 Nov 2009 14:42

Llego tarde pero me parece un buen precio, te iba a decir yo que menos de 18 euros nada......la verdad que hay gente super agradecida y otros que se deben de pensar que eres tonta! yo hasta ahora a quien me interesa se las regalo, pues bien, una "amiga" a la que todos los años le hago unos pedazo tartas que te c*g*s, me dice que para el cumpleaños de su marido que es el mes que viene me quiere encargar un par de ellas para que así pueda llevar una al trabajo, además la quiere un poco personalizada, pues bien, la sorpresa llega cuando me pregunta que cuanto me pueden costar, y así de pronto la digo que por ser ella se las vendo por 15€ cada una y me dice: queeeeeeeeeeeeeee! yo pensaba que me ibas a pedir alrededor de 5 euros!! y la dije que por ese precio no la hacia ni un bizcocho de yogur para desayunar.............me dió muchisimas rabia, y mas cuando llegué a casa que no paraba de darle vueltas, pensando, que si ella valora las tartas que la regalo super curradas y originales a 5 euros, apaga y vamonos, pensará que vaya regalos de mierda, que mejor la compre un jersey........ :cry: :cry: :cry: definitivamente hay gente que no valora estos trabajos, que a mi personalmente me encanta hacer, pero que vayan a una pasteleria a preguntar.......


:up: a partir de ese momento he decidido que haré tartas a quien quiera y como quiera, y el que me la encargue, la va a pagar, y sino, que se vayan a la pasteleria y pidan precio. :burla:

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: CHicas ayuda urgente:cobrar por tarta!!

Mensaje por Neima » Lun 09 Nov 2009 15:54

:lol: ya se de lo que me hablas, es que la gente se piensa que a parte de los materiales no dan trabajo, y no es asi, son horas que tu podrias estar gastando en otras cosas... pero en fin. Ya me encargaron otra, y estoy muy contenta, pero esa si que no puede bajar de 28 euros, porque es complicada y si la quiere la paga, y sino no. Ya os pondré fotitos y la receta.

Avatar de Usuario
buchitodecafe
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Mié 24 Ene 2007 02:00
Ubicación:Valencia

Re: CHicas ayuda urgente:cobrar por tarta!!

Mensaje por buchitodecafe » Lun 09 Nov 2009 18:14

Pero tu amiga que creía que estaba comprando una bolsa de magdalenas? :bate: que barbaridad,si supieran el
esmero que le ponemos , el tiempo que le dedicamos y como se nos queda la cocina... yo desde luego no se las hacia, ni hablar :duda: :duda:

Avatar de Usuario
beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Sab 27 Ene 2007 02:00
Ubicación:granada

Re: CHicas ayuda urgente:cobrar por tarta!!

Mensaje por beber-agua » Lun 09 Nov 2009 20:15

pasangara escribió:Llego tarde pero me parece un buen precio, te iba a decir yo que menos de 18 euros nada......la verdad que hay gente super agradecida y otros que se deben de pensar que eres tonta! yo hasta ahora a quien me interesa se las regalo, pues bien, una "amiga" a la que todos los años le hago unos pedazo tartas que te c*g*s, me dice que para el cumpleaños de su marido que es el mes que viene me quiere encargar un par de ellas para que así pueda llevar una al trabajo, además la quiere un poco personalizada, pues bien, la sorpresa llega cuando me pregunta que cuanto me pueden costar, y así de pronto la digo que por ser ella se las vendo por 15€ cada una y me dice: queeeeeeeeeeeeeee! yo pensaba que me ibas a pedir alrededor de 5 euros!! y la dije que por ese precio no la hacia ni un bizcocho de yogur para desayunar.............me dió muchisimas rabia, y mas cuando llegué a casa que no paraba de darle vueltas, pensando, que si ella valora las tartas que la regalo super curradas y originales a 5 euros, apaga y vamonos, pensará que vaya regalos de mierda, que mejor la compre un jersey........ :cry: :cry: :cry: definitivamente hay gente que no valora estos trabajos, que a mi personalmente me encanta hacer, pero que vayan a una pasteleria a preguntar.......


:up: a partir de ese momento he decidido que haré tartas a quien quiera y como quiera, y el que me la encargue, la va a pagar, y sino, que se vayan a la pasteleria y pidan precio. :burla:

¡flipando me quedao! pagarte ¡5 euros! ¡JA! :bate: :anda-ya: qué cara más dura y seguro que se lo cree tu amiga que 15 euros es una barbaridad ¡Ja! :bate:
¿y qué quería encargarte las dos tartas y que se las hagas por su "carabonita"?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro