ot presentadoras de TH Madrid:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
pisoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Vie 14 Sep 2007 02:00
Ubicación:Madrid
ot presentadoras de TH Madrid

Mensaje por pisoru » Lun 09 Nov 2009 11:25

Tengo la th desde hace 6 años y esto huerfana de presentadora me abandono a los 15 dias de vendermela :bate: me gustaria que alguien me adoptara para poder asistier a las clases de cocina(hace unos meses una companera del foro me invito pero por circustancias de familia no pude ir) yo se que es mucho pedir pero vivo enfrente de la delegacion de la calle de Nazaret vamos que veo como las señoras entran a las clases y me muero de envidia , cualquier dia me cuelo pero es que me da verguenza me imagino que me preguntaran algo
me imagino que no es bueno poner esto en publico pero yo soy discrets y ponerme un privi

bueeno guapas haber quien me hace pasar un rato feliz

mucgas gracias pilar :beso: :beso: :beso: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 23 Abr 2007 02:00

Re: ot presentadoras de TH Madrid

Mensaje por anagil49 » Lun 09 Nov 2009 11:28

Pilar, no tiene que darte envidia ver entrar a las señoras a la delegación. Lo que tienes que hacer, es ir dictamente a ella,explicarles tu problema y que te asignen a otra presentadora. Les pides ir a los cursos y verás como no hay nigún problema. Además ahora empiezan los de Navidad. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pisoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Vie 14 Sep 2007 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ot presentadoras de TH Madrid

Mensaje por pisoru » Lun 09 Nov 2009 11:34

anagil, hace unos meses ya lo hice llame por tlf y digeron que me llamarian pero hasta hoy (sera que tengo mala suerte)

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: ot presentadoras de TH Madrid

Mensaje por jalapa » Lun 09 Nov 2009 14:40

:meapunto: quedasa adoptada desde YA :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:

Re: ot presentadoras de TH Madrid

Mensaje por pericas » Lun 09 Nov 2009 18:54

Si Jalapa te adopta, divino, pero yo te iba a decir y que sirva para la que esté en tu caso, que la clienta nunca queda desprotegida, porque que pasaría con la que su comercial ya no trabaja en thermomix? pues en la delegación te asignan otra rápido, te lo aseguro, y en vez de llamar lo mejor es ir y ya te suelen apuntar para la próxima clase de cocina, seguro además. Suerte .y que bien que Jalapa la tengas ahora de presentadora verdad? PRESENTADORA DE THERMOMIX MALLORCA www.robotcocinamallorca.com

Avatar de Usuario
ricatera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ot presentadoras de TH Madrid

Mensaje por ricatera » Lun 09 Nov 2009 19:02

SI jalapa te adopta guay, si no, mi presentadora pertenece a la delegación de la calle Nazaret. Mándame un privi si te interesa. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro