Tarta erotica, tarta de lionesas AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España
Tarta erotica, tarta de lionesas AYUDA

Mensaje por BRISA » Mar 10 Nov 2009 15:53

Hola de nuevo pido vuestra ayuda. El sábado es el cumple de mi mejor amiga, como a veces hemos comentado lo de las reuniones de la maleta roja, he pensado organizarle una reunión, eso lo tengo todo en marcha, des pués de la reunión nos iremos a cenar, ya todos, hombres y mujeres y quiero llevar al restaurante el pastel de las linonesas:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4471793" onclick="window.open(this.href);return false;

Siempre que tenemos una celebración hacemos la de 3 chocolates, pero vamos a acabar aborreciendola ajajja as´qie he pnsado hacer esta, la pregunta es las lionesas son congeladas, después podré congelar la tarta?? o mejor no. Sobre el capuchino, todas las marcas tiene la misma cantidad, cual me recomendais??

A la reunión, solo chicas, quiero llevar un pene recubierto de fondant, no quiero algo complicado, más que nada es por hacer la broma, pues mi amiga NO SABE NADA DE TODO ESTO , he pensado hacer un bizcocho que circula por el foro, que al sacarlo del horno se le pone zumo de limón y azucar glas, creeis que podré cubrirlo de fondant o al estar tan humedo ablandará el fondant???

Ala, os dejo trabajo .............( el de responderme digo) :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto a las que habeis probado la tarta de lionesas esta buena, quedaré bien??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Tarta erotica, tarta de lionesas AYUDA

Mensaje por BRISA » Mar 10 Nov 2009 18:21

:nodigona: Nadie me ayuda?????'
Pues lo subo :up: :up: :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
CRIPTANA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:118
Registrado:Dom 03 Dic 2006 02:00
Ubicación:manchega

Re: Tarta erotica, tarta de lionesas AYUDA

Mensaje por CRIPTANA » Mar 10 Nov 2009 19:16

Hola BRISA
Primero: Yo hice la tarta y le puse las lionesas que hice yo. Y claro así si se puede congelar (anímate y hazlas tu y problema resuelto)
La tarta me estuvo muy rica pero me empacho un poquito. Si te gusta la de los tres chocos, te va gustar porque es similar
Y sobre el "el pene" todavía no conozco el fondan . Yo lo cubro con choco blanco con un poco de colorante rosa o rojo Y otras veces con chocolate de cobertura

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Mié 21 Dic 2005 02:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Granà...

Re: Tarta erotica, tarta de lionesas AYUDA

Mensaje por Susagraná » Mar 10 Nov 2009 19:25

:( :beso:
Última edición por Susagraná el Mar 10 Nov 2009 23:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 28 Abr 2004 02:00
Ubicación:Barcelona, España

Re: Tarta erotica, tarta de lionesas AYUDA

Mensaje por BRISA » Mar 10 Nov 2009 19:58

CRIPTANA escribió:Hola BRISA
Primero: Yo hice la tarta y le puse las lionesas que hice yo. Y claro así si se puede congelar (anímate y hazlas tu y problema resuelto)
La tarta me estuvo muy rica pero me empacho un poquito. Si te gusta la de los tres chocos, te va gustar porque es similar
Y sobre el "el pene" todavía no conozco el fondan . Yo lo cubro con choco blanco con un poco de colorante rosa o rojo Y otras veces con chocolate de cobertura

:beso: :beso: :beso:
Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡ la 3 chocolates nos ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asíq ue esta imagino también
Sobre hacer las lionesas, mejor la hago el viernes por la noche y listo jajaja

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro