Lomo relleno de ración. Paso a paso.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1220
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:Alicante y Pilar de la Horadada
Re: Lomo relleno de ración. Paso a paso.

Mensaje por asj » Vie 13 Nov 2009 20:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenísimo y buenísima idea! yo ya soy una experta en monodietas!!! como vivo sola me paso 3 o 4 días comiendo lo mismo!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Lomo relleno de ración. Paso a paso.

Mensaje por lucana » Vie 13 Nov 2009 20:59

mmmmmmm que rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esa mezcla de sabores tiene que estar deliciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
antoveda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Dom 29 Jun 2008 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Lomo relleno de ración. Paso a paso.

Mensaje por antoveda » Vie 13 Nov 2009 21:20

y tanto que me gusta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Vie 11 Sep 2009 21:09
Ubicación:Barcelona y Aragon

Re: Lomo relleno de ración. Paso a paso.

Mensaje por luna-ti-ka » Vie 13 Nov 2009 21:25

¡¡¡ Es que siempre pones unas recetas... estupendas¡¡¡ :D La combinación tiene que estar muy buena :up: Gracias por la receta :beso: :beso:

Avatar de Usuario
noe80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Sab 03 Ene 2009 17:32

Re: Lomo relleno de ración. Paso a paso.

Mensaje por noe80 » Vie 13 Nov 2009 21:29

UMMMM!!!! :plas: :plas:
me gusta mucho la combinación de manzana con carne, creo que me la voy a puntar y cualquier dia de estos engaño al maridín :nodigona: que es reacio a estas cosas pero luego repite

muchas gracias por esta receta y por otras que te voy copiando, eres la maestra en mi cocina :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Lomo relleno de ración. Paso a paso.

Mensaje por canelona » Vie 13 Nov 2009 22:01

Argggggg :dientes: :dientes: No puedo mirar, viva el fritito, que ricoooooooo, esa carnecita empanada y con tan buen relleno, divinoooooooo :up:

Los que relleno siempre los hago con picada de avellanas y pate, en cuanto pueda volver a comer fritos, me preparo estos, me han encantado :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Lomo relleno de ración. Paso a paso.

Mensaje por Belenciaga » Vie 13 Nov 2009 22:35

canelona escribió:Argggggg :dientes: :dientes: No puedo mirar, viva el fritito, que ricoooooooo, esa carnecita empanada y con tan buen relleno, divinoooooooo :up:

Los que relleno siempre los hago con picada de avellanas y pate, en cuanto pueda volver a comer fritos, me preparo estos, me han encantado :D :D

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cane, ya sé que no es igual, pero cuando hago dieta de grasa, los envuelvo así empanados en un aluminio pintado con aceite y los hago al horno :( algo es algo... puñeteras dietas) :evil:
:beso: :beso:
noe80 escribió:UMMMM!!!! :plas: :plas:
me gusta mucho la combinación de manzana con carne, creo que me la voy a puntar y cualquier dia de estos engaño al maridín :nodigona: que es reacio a estas cosas pero luego repite

muchas gracias por esta receta y por otras que te voy copiando, eres la maestra en mi cocina :beso:
No te prives Noe, tu copia, copia.. :D y gracias por ese piropazo :)

:beso: :beso:
antoveda escribió:y tanto que me gusta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
pues manos al lomo!!que facilito es :) . gracias guapa.

:beso: :beso:
luna-ti-ka escribió:¡¡¡ Es que siempre pones unas recetas... estupendas¡¡¡ :D La combinación tiene que estar muy buena :up: Gracias por la receta :beso: :beso:
Gracias a tí por interesarte en mis recetas, y la manzana y la carne de cerdo es que son tal para cual :wink:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Lomo relleno de ración. Paso a paso.

Mensaje por Belenciaga » Vie 13 Nov 2009 22:42

lucana escribió:mmmmmmm que rico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Esa mezcla de sabores tiene que estar deliciosa :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi me encanta la manzana con la carne de cerdo, esa y la col hervida son para mi las guarnociones perfectas :)

:beso: :beso:
asj escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenísimo y buenísima idea! yo ya soy una experta en monodietas!!! como vivo sola me paso 3 o 4 días comiendo lo mismo!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: aún colean las consecuencias de los incentivos a las familias numerosas.

todos los super y cadenas de alimentacion tienen tañano familiar, evase familiar... y solo en alguno encuentras esas tristes y diminutas bandejas individuales, yo creo que es que se esconden acomplejadas! :lol: :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Lomo relleno de ración. Paso a paso.

Mensaje por Belenciaga » Sab 14 Nov 2009 00:42

marsupilami escribió:Que me gustaaaaaaaaaaaaaa!!!! Anotadííííísima :meapunto: :plas: :plas: :pl

:beso: :beso:
:) pues de la nota a la sarte en un abrir y cerrar de ojos!! :up:
:beso: :beso:
Hafslo :) gracias a tí guapa, eres un sol
:beso: :beso:

lucia88 , y si usas solo los piñones, sin pan tambien quedan muy buenos :)

enhorabuena por ese chicarrón. cuidaros :D
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Lomo relleno de ración. Paso a paso.

Mensaje por Belenciaga » Sab 14 Nov 2009 00:56

lauma escribió:Me encanta esta receta :dientes: soy de comer poca carne, pero si es así camuflada y añadiendole sabores dulces me gusta muchisimo :up: . Yo suelo hacer el lomo con piña, pero como tu bien dices luego nos pegamos 2 0 3 dias comiendolo, somos solo 2 en casa, pero esta idea es genial :up:

No se como te da tiempo para hacer estas comidas deliciosas y paso a paso casi a diario :nodigona:

:beso: :beso:
Lauma, es que las familias pequeñas, o las que estamos solas lo tenemos dificil ... incluso con piña yo lo hago así con filetes y al horno.

algunos días lo que me cuesta no es encontrar tiempo, es tener fuerza , a ratitos ando agotada. Aprovecho para pediros disculpas si contesto en general, o tardo en hacerlo. :(

:beso: :beso:


mariancadiz de acuerdo, pasate cuando quieras... si quieres hacerlo entero, yo cortaría en filetes (sin llegar a separarlos), rellenas, y lo pones al horno envuelto en papel de aluminio. :)

:beso: :beso:

onlytime , tu a cenar con Ángeles que es la que se come las pasas y los piñones... :)

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro