Duda pan de viena:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ague
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Duda pan de viena

Mensaje por Ague » Lun 16 Nov 2009 20:00

Tengo la masa de las vienas en el horno levando para hornear, pero me surge la duda pq la receta del libro susuroos pone 180º 25-30 minutos y he visto otra receta que pone solo 12-15, me parece mucha diferencia, alguna la habeis hecho, es que n la magdalenas se me pasaron pq la receta ponia mas minutos y mi horno va como el viento, yo suelo hacerlo todo en aire quizas sea en calor arriba y bajo?¿?¿

en fion si alguien me peude ayudar

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Duda pan de viena

Mensaje por Missis » Lun 16 Nov 2009 21:46

Yo te diria que pusieras 200º (con aire) y eso ..si son panecillos controlaria a partir de 12 minutos.... :wink:

:beso: :beso: :beso:

Karut
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Duda pan de viena

Mensaje por Karut » Lun 16 Nov 2009 22:00

Ya será un poco tarde para contestarte, y hasta el pan se habrá quedado duro :lol: , pero por si acaso, te comento, no todos los hornos son iguales, por eso, no hay que hacerle caso exacto a las recetas, en cuestión de tiempo de horneado, si tienes la suerte de tener un horno con aire, se te hará antes, y lo mas normal, es ir echándole un vistazo al horno de vez en cuando y así tu misma, poco a poco, conocerás los tiempo que necesita tu horno para preparar las recetas.

Tengo la desgracia, de no tener un horno con aire :evil: , y siempre tengo que darle un poco mas de tiempo, sobre todo a los bizcochos, a las masas no tanto. Peeeeero como ya nos conocemos, yo lo programo como viene en la receta, le echo un vistazo, lo pincho o lo que sea y casi siempre le tengo que dar mas tiempo. Yo siempre pongo el horno arriba y abajo, excepto que solo quiera gratinar.

Responder