Va de azúcar la cosa: AZÚCAR PERLADO Y AZÚCAR VOLADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
marivioleta123
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:335
Registrado:Jue 04 Dic 2008 12:28
Ubicación:MALLORCA
Re: Va de azúcar la cosa: AZÚCAR PERLADO Y AZÚCAR VOLADO

Mensaje por marivioleta123 » Mar 24 Nov 2009 20:29

ya hace dos dias que lo tengo en reposo¿ es normal que este liquido?,no llegue a entender lo del azucar que se sobresature que quiere decir gracias, ahora falta que lo haya echo mal, y se me desperdicie el azúcar :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
msola
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 05 Abr 2010 16:31

Re: Va de azúcar la cosa: AZÚCAR PERLADO Y AZÚCAR VOLADO

Mensaje por msola » Jue 29 Abr 2010 21:19

He intentado hacer el azúcar perlado, y llevo ya 20 días esperando a que se haga sólido, por encima se ha quedado como cristalizado, como el que has puesto en la foto, pero por debajo aun hay líquido "pegajoso".Tengo que seguir esperando o ya no hay nada que hacer??.
Me queda el consuelo que he consiguido que me saliese aunque sólo fuese a medias....

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Va de azúcar la cosa: AZÚCAR PERLADO Y AZÚCAR VOLADO

Mensaje por dinamito » Jue 29 Abr 2010 22:03

msola escribió:He intentado hacer el azúcar perlado, y llevo ya 20 días esperando a que se haga sólido, por encima se ha quedado como cristalizado, como el que has puesto en la foto, pero por debajo aun hay líquido "pegajoso".Tengo que seguir esperando o ya no hay nada que hacer??.
Me queda el consuelo que he consiguido que me saliese aunque sólo fuese a medias....

pues si no lo has movido toca esperar, todo depende del calor que tengas en casa, ahora que no ahce calor excesivo y ya no suele haber calefacciones pues se tarda más en conseguir. (si lo has movido... malo malo malo :nodigona: )

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: Va de azúcar la cosa: AZÚCAR PERLADO Y AZÚCAR VOLADO

Mensaje por dinamito » Jue 29 Abr 2010 22:04

marivioleta123 escribió:ya hace dos dias que lo tengo en reposo¿ es normal que este liquido?,no llegue a entender lo del azucar que se sobresature que quiere decir gracias, ahora falta que lo haya echo mal, y se me desperdicie el azúcar :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso:
es normalisismo que este liquido vamos es que es lo que es

Avatar de Usuario
msola
Novata/o
Mensajes:7
Registrado:Lun 05 Abr 2010 16:31

Re: Va de azúcar la cosa: AZÚCAR PERLADO Y AZÚCAR VOLADO

Mensaje por msola » Vie 30 Abr 2010 10:36

dinamito escribió:
msola escribió:He intentado hacer el azúcar perlado, y llevo ya 20 días esperando a que se haga sólido, por encima se ha quedado como cristalizado, como el que has puesto en la foto, pero por debajo aun hay líquido "pegajoso".Tengo que seguir esperando o ya no hay nada que hacer??.
Me queda el consuelo que he consiguido que me saliese aunque sólo fuese a medias....

pues si no lo has movido toca esperar, todo depende del calor que tengas en casa, ahora que no ahce calor excesivo y ya no suele haber calefacciones pues se tarda más en conseguir. (si lo has movido... malo malo malo :nodigona: )
Hombre, moverlo lo he movido porque he quitado el que ya estabe hecho de por encima....me espero un par de semanas a ver???.
Entonces que es mejor que haga calor o frio para que se haga bien el azucar perlado?
GRACIASSSSSS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro