ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:577
Registrado:Jue 24 Abr 2008 02:00
Ubicación:Cáceres
Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por calzaslargas » Lun 07 Dic 2009 12:24

me la apunto para navidad es una idea estupenda :up: parece muy jugosa y muy facil de hacer con antelación y horno al final y :fiesta:

además se le pueden añadir frutas secas hidratadas o cosas así ¿verdad? :duda: Seguro ue sí. :wink:

muchas gracias :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por roma62 » Lun 07 Dic 2009 20:44

alegna escribió:
CARILEYNE escribió::) Hoy he hecho este rollo de carne, o mejor dicho lo he horneado hoy, porque hacerlo lo había hecho desde la semana pasada y lo congelé, y ayer lo saqué porque hoy que venían a comer a casa mis hermanos y mi cuñada.

Pues deciros que ha sido un exito rotundo, a todos les ha gustado muchísimo, :duda: así que volveré a hacerlo y lo guardaré en el congelador para una eventualidad en estos días de fiestas que siempre hay alguien que viene y con esto quedas de maravilla.
En un pis pas haces la salsa y yo lo acompañé con verduras al horno y de entrante unos chopitos y unos langostinos cocidos con salsa rosa y una tarta improvisada y todo el mundo feliz :) :)

Muchas gracias roma :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cary yo tambien lo hice el otro día y gusto mucho... :D :D

Una pregunta, lo has dejado descongelar antes de hornear o directamente del congelador al horno? :duda: es que tambine quiero congelar alguno... :D
Angela, yo lo dejaria descongelar previamente, se te puede resecar mucho si lo pones directamente congelado al horno :wink:

Me alegra que te gustara :beso:
Última edición por roma62 el Lun 07 Dic 2009 20:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por roma62 » Lun 07 Dic 2009 20:45

calzaslargas escribió:me la apunto para navidad es una idea estupenda :up: parece muy jugosa y muy facil de hacer con antelación y horno al final y :fiesta:

además se le pueden añadir frutas secas hidratadas o cosas así ¿verdad? :duda: Seguro ue sí. :wink:

muchas gracias :plas: :plas: :plas:
Si, pudes añadirle de relleno lo que quieras, yo el otro día le puse huevo duro y jamon jork :up:

Viene muy bien tenr en el conge preparados como este, en un plis te soluciona una comida o cena :wink:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por roma62 » Lun 07 Dic 2009 20:49

-AURA- escribió:Hoy he cenado este maravilloso rollo de carne..... :plas: :plas: un exito¡¡¡¡¡ a todos les ha encantado..... :up: gracias por esta receta tan estupenda.....queda admitida unanimemente en mi familia... :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Aura, me algra mucho que os gustase el rollo, ya ves que es facilito y muy resultón :wink: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por roma62 » Lun 07 Dic 2009 20:52

CARILEYNE escribió::) Hoy he hecho este rollo de carne, o mejor dicho lo he horneado hoy, porque hacerlo lo había hecho desde la semana pasada y lo congelé, y ayer lo saqué porque hoy que venían a comer a casa mis hermanos y mi cuñada.

Pues deciros que ha sido un exito rotundo, a todos les ha gustado muchísimo, :duda: así que volveré a hacerlo y lo guardaré en el congelador para una eventualidad en estos días de fiestas que siempre hay alguien que viene y con esto quedas de maravilla.
En un pis pas haces la salsa y yo lo acompañé con verduras al horno y de entrante unos chopitos y unos langostinos cocidos con salsa rosa y una tarta improvisada y todo el mundo feliz :) :)

Muchas gracias roma :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cary, cuanto me alegra que te gustara y que os apañara el rollo :D
Pues es más, la salsa también puedes congelarla, yo lo hago y queda de maravilla, luego es descongelar, calentar y listo :wink: :beso:

Avatar de Usuario
minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:624
Registrado:Mar 10 Feb 2009 19:12

Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por minaco » Mié 09 Dic 2009 23:42

Roma que receta mas estupenda y sencilla, me parece que caerá esta navidad, que como hay niños seguro que les gusta :) , y gracias por currarte el paso a paso.

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por behbeh » Dom 20 Dic 2009 00:25

Buenísimo :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Olrega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Sab 10 Jul 2004 02:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por Olrega » Dom 20 Dic 2009 18:44

Gracias por subir el post, no lo había visto. Me habéis solucionado la comida de Navidad ya que después de preparar también la Nochebuena no sé que cuerpo llevaré yo para cocinar al día siguiente.

Habéis puesto que se puede congelar una vez horneado y también sin hornear, no?? Mañana compraré los ingredientes y lo haré para congelarlo.

Que me recomendais??? Lo congelo horneado o lo horneo descongelado el mismo día de comerlo?

Y si lo congelais horneado, al descongelarlo..... cómo lo calentais?? al horno o al micro??

Muchas gracias :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por Morguix » Dom 20 Dic 2009 18:48

Me parece que éste va a caer para Nochevieja... :D :D :D

Avatar de Usuario
piokalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1686
Registrado:Dom 18 May 2008 02:00

Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por piokalina » Dom 20 Dic 2009 21:14

pero Señor¡¡¡¡ si este rollo es de lujo¡¡¡ y un paso a paso estupendo, muchisimas gracias por esta receta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro