ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00
Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por -AURA- » Mar 29 Dic 2009 20:56

monti72 escribió:No hago nada mas que mirar la receta desde hace mucho tiempo :D y me he decidido a hacerla en reyes ( es la comida que me toca a mi :( ). Pero no me ha quedado claro si es mejor congelarlo hecho y calentarlo, o congelarlo sin hacer y hornearlo después.
Ya me dirás para poder hacerlo con tiempo y no me coja el toro
Un saludito
mira yo he hecho dos. El primero lo hice y en el mismo dia lo hornee y quedó perfecto.
El segundo lo hice y en crudo lo congelé y aún congelado lo puse en el horno a unos 100º primero y mas tarde a 180º quedo estupendo.... necesita mas tiempo pero no creas que mucho mas.....es una delicia, les gusta a mayores y pequeños.. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por Emeka » Mar 29 Dic 2009 21:27

Emeka escribió:Hola Roma. Me encanta tu receta peeeeero... no me hace tilín el parmesano :herida: ; lo encuentro muy fuerte de sabor. ¿Por qué ingrediente podría sustituirlo :duda: ? Había pensado utilizar pan rallado porque, como el parmesano es seco, he supuesto que iría bien algo que hiciese manejable la masa.

Y otra dudita, ¿puedo cambiar la salsa de soja por salsa Worcestershire (Perrins)?

Gracias :beso:
:up:

Avatar de Usuario
pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Dom 03 May 2009 19:10
Ubicación:Mallorca--Baleares
Contactar:

Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por pericas » Mar 29 Dic 2009 21:28

Una delicia, creo que la vamos a copiar todas/os y la explicas tan bien................. se sale de la pantalla¡que rica, que facil, e importante ¡ que bien de precio! gracias guapi. ya estás guai, maría? te deje un mensaje en el contestador pero se ve que no los has mirado.un besito chiqueta. lola

Avatar de Usuario
-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2333
Registrado:Mar 08 Abr 2008 02:00

Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por -AURA- » Mar 29 Dic 2009 21:59

Emeka escribió:
Emeka escribió:Hola Roma. Me encanta tu receta peeeeero... no me hace tilín el parmesano :herida: ; lo encuentro muy fuerte de sabor. ¿Por qué ingrediente podría sustituirlo :duda: ? Había pensado utilizar pan rallado porque, como el parmesano es seco, he supuesto que iría bien algo que hiciese manejable la masa.

Y otra dudita, ¿puedo cambiar la salsa de soja por salsa Worcestershire (Perrins)?



Gracias :beso:
:up:
A mi el primero me pillo sin parmesano y lo sustitui con queso rallado de bolsa y quedo estupendo... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por roma62 » Mar 29 Dic 2009 22:29

-AURA- escribió:
Emeka escribió:
Emeka escribió:Hola Roma. Me encanta tu receta peeeeero... no me hace tilín el parmesano :herida: ; lo encuentro muy fuerte de sabor. ¿Por qué ingrediente podría sustituirlo :duda: ? Había pensado utilizar pan rallado porque, como el parmesano es seco, he supuesto que iría bien algo que hiciese manejable la masa.

Y otra dudita, ¿puedo cambiar la salsa de soja por salsa Worcestershire (Perrins)?



Gracias :beso:
:up:
A mi el primero me pillo sin parmesano y lo sustitui con queso rallado de bolsa y quedo estupendo... :beso: :beso: :beso:
Como te ha dicho AURA, puedes sustituirlo por el queso que prefieras :wink:

Con esa salsa no lo he echo nunca, pero hazlo y nos cuentas, ok? :up: :beso:

lourdes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Vie 19 Mar 2004 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por lourdes » Mié 30 Dic 2009 08:48

Me acabas de dar una idea porque estaba pez para la comida de año nuevo.

Avatar de Usuario
tammy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1085
Registrado:Sab 01 Jul 2006 02:00
Ubicación:thermomix, actifry, cocimix, churrera, raclette. etc

Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por tammy » Mié 30 Dic 2009 11:32

me lo copio

gracias por el paso a paso

Avatar de Usuario
lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2068
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:(BARCELONA) TH31

Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por lidia425 » Mié 30 Dic 2009 14:57

Qué ricooo :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por Net » Mié 30 Dic 2009 15:08

Hola a todas :)

estoy intentando "tunear" esta receta para poder hacerla siguiendo la dieta ww, que es la que sigo yo, y tengo dos dudillas, a ver si podéis solucionármelas..

Ah, importante, yo no tengo thermomix, ni varona ni nada de eso, tengo sartenes y horno y con eso tengo que apañarme...

Para la salsa veo que primero se echa aceite, imagino que para freir la cebolla. Pero luego de cuece con el agua y el vino, así que, ¿es posible saltarse ese paso? da un sabor especial?

Y otra cosa, veo que los líquidos están medidos en gramos... ¿Cuánto son 50 gramos de aceite? 50 ml? 3 cucharadas?

Avatar de Usuario
Olrega
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Sab 10 Jul 2004 02:00
Ubicación:Zaragoza-(TM-21)(GMP)(chef 2000)

Re: ROLLO DE CARNE PARA NAVIDAD. Receta Italiana paso a paso

Mensaje por Olrega » Mié 30 Dic 2009 17:06

-AURA- escribió:
monti72 escribió:No hago nada mas que mirar la receta desde hace mucho tiempo :D y me he decidido a hacerla en reyes ( es la comida que me toca a mi :( ). Pero no me ha quedado claro si es mejor congelarlo hecho y calentarlo, o congelarlo sin hacer y hornearlo después.
Ya me dirás para poder hacerlo con tiempo y no me coja el toro
Un saludito
mira yo he hecho dos. El primero lo hice y en el mismo dia lo hornee y quedó perfecto.
El segundo lo hice y en crudo lo congelé y aún congelado lo puse en el horno a unos 100º primero y mas tarde a 180º quedo estupendo.... necesita mas tiempo pero no creas que mucho mas.....es una delicia, les gusta a mayores y pequeños.. :beso: :beso: :beso:

Yo lo congelé sin hornear, así una vez horneado si me sobra lo puedo congelar, cosa que no podría hacer si lo hubiese congelado después de horneado :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro